ULTIMA HORA SALIDA MAÑANA 14-ENE-03

OGRO

Arrancando
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Mañana salimos un grupillo de coleguis del curro, si alguien quiere apuntarse, el plan es salir de Madrid a eso de las 10:30 e ir a ritmo "Harley" a Patones a "papear" un poquito y aluego un poco de paseo para digerir.

Van las siguientes máquinas:

Harley Davidson Sportsteer (2)
DUCATI 996 o MH Réplica (1)
BMW R1100R (1)
BMW R1150RT (1)

Total, por ahora cinco armaritos ;D

Para concretar podeis llamarme al 620 224 284 a partir de las 20:00 hasta las 22:00, si decidís venir y ya ha pasado esa hora estaremos mañana día 14 a las 10:20 de la mañana en BONDEVILLE que está en la acera opuesta (enfrente) de Harley davidson Madrid, Calle General Alvarez de Castro, 26

UVES

Toni "OGRO" G.
 
Hola Ogro
Pues nada que lo paseís muy bien!!
Si viviera en Madrid mañana sería un buen día para tener cualquier excusa para no ir a trabajar.
Vss
 
HEY BEBEL!!!!!!!!
UVES gordísimas desde Madrid :D

Magnífica salida esa, aun recuerdo el sabor de esos magníficos calçots ;D

A ver si puedo repetir pronto, un saludo en UVE para toda la panda de BCN ;)

Toni "OGRO" G.
 
Hola de nuevo Ogro
Cuándo vuelvas a BCN no dejes de avisarme que volveremos hacer otra salidita.
No te preocupes si es un día laborable que lo dejo todo y seguro que el compañero Ramón también se apunta.
Ya somos tres!!Me estoy animando sólo.........
Vss
 
Francesc dijo:
Funcionarios?
Millonarios?
Suertudos  ;D ;D ;D ;D

Joder Ogro mañana de ruta :-/ :-/ :-/

Pensare en vosotros a las 7:30 en Francesc Maciá cuando a 50 km/h gire en la plaza arrastrando las legañas por el suelo.

Ya tardas en volver a Barcelona, pero esta vez sacaremos las sillas fuera del Bar

Francesc
;D ;D ;D
No, al menos en cuanto a mi refiere ni una cosa ni otra
;D ;D ;D
Lo que pasa es que curro mi curro no entiende de fines de semana o navidades o lo que sea, si te toca currar, te toca sin más, pero si tienes libre, pues nada, libre, no importa el día de la semana, tiene ventajas :)e inconvenientes :(pero la cosa es así ;D
Volver por Barcelona, volveré pronto, lo que pasa es que venir con la moto me sale mucho más caro que de "la otra manera" ;)
De todos modos ganas de volver con la moto no me faltan, no ::)

UVES bemeuvedoblemotospuntocom'eras a todos/as

Toni "OGRO" G.
 
Ogro mañana nos vemos, estaré por ahi sobre esa hora, no podré acompañaros pero por lo menos os echo un saludo.

Sldts
 
Ernesto, que ha sido hoy ::)

Hoy es 14 de enero, el post original es de ayer 8)

UVES y gracias por el intento :D
 
Patones? pero si eso está cerca de Torrelaguna, a tiro de piedra de casa (unos 50 kms), pero si era el 14 ¿ya ha pasado, no?

De cualquier forma, tengo a KafeLiTa en dique seco y sin patas (caballete desmontado) :-/
 
Atrás
Arriba