Un 10 para Magin Seguros y su equipo

gasafons

Arrancando
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
8
Puntos
1
Pues si señores!!! les doy un 10 a Magin Seguros en Menorca (Axa seguros). Si alguien está buscando seguro para su moto, que no lo dude, [highlight]LLAMAR[/highlight] [highlight]A MAGIN!!!. [/highlight]Os explicare el porque de todo esto...

Este pasado verano, tube un accidente (toi bien y mi niña tambien :) :) :) ), por culpa de otro coche, bueno en mi caso era un tractor :o :o
Bueno, se iniciaron los tramites, etc, etc, etc..la reparacion de la moto fue larga, por culpa del conce, donde lleve a repararla, y que ya recibieron su merecido, por ser una panda de incompetentes, pero despues de mucho luchar se arregló todo (gracias a Magin y su equipo).
Una vez que paso todo, durante estos dias recibí el aviso de la compañia de seguros de la renovación de la poliza. De momento todo correcto ya que me vence a final de mes.
Mi sorpresa fue cuamdo abri la carta y ví el importe de dicha poliza...me habia subido casi 100€ :o :o :o !!!!!
Indiganado, esta mañana he cogí el telefono y he llamé a Atencion al cliente de Axa, pero...se han quitado el muerto de encima diciendo que como habia tenido un siniestro seguramente ese habia sido el motivo de la subida.
A mi, que no me cuadraban varias cosas, decidí llamar directamente a mi Mediador del seguro, Magin seguros. Les he expuesto el caso y les he comentado mi conversacion con Atencion al cliente, la Srta., que muy amablemente me ha atendido, ha cogido nota y me ha dicho que a lo largo del dia me llamaria para decirme alguna cosa.
En cuestion de dos hora y media me ha llamado la simpatica Srta. comentandome lo siguiente:
No sabían el porque de que hubiera subido tanto el seguro, no se lo habian aclarado y tampoco entendian como me habia podido subir porque la bonificacion la tenia al maximo.
Solucion que me han dado...: Me anulan la poliza que tenia hasta el momento y me hacen una nueva y encima la poliza me baja a 325€ y no los 440€ que me pedian en un principio.
Realmente se han portado con una gran profesionalidad, [highlight]UN 10 PARA ELLOS!!![/highlight]

Saludos y Rfg'ssssss!!!!!!!


P.d.- Perdón por el tocho!! 8-) 8-) 8-)
 
Yo estuve hablando por teléfono el otro día con Magín y, ciertamente, me quedé gratamente sorprendido de su profesionalidad y, sobre todo, de su honestidad.

Desde luego, en cuanto cumpla mi actual póliza pienso renovar el seguro con ellos. Incluso, el seguro del coche, también lo contrataré con ellos.

Saludos :)
 
lceman dijo:
Yo estuve hablando por teléfono el otro día con Magín y, ciertamente, me quedé gratamente sorprendido de su profesionalidad y, sobre todo, de su honestidad.

Desde luego, en cuanto cumpla mi actual póliza pienso renovar el seguro con ellos. Incluso, el seguro del coche, también lo contrataré con ellos.

Saludos :)


[highlight]Yo hace unos cuantos años que tengo los seguros de moto, coche, peluqueria y gimnasio con Magin / axa y siempre un 10 bien grande....  :D[/highlight]
 
lceman dijo:
Yo estuve hablando por teléfono el otro día con Magín y, ciertamente, me quedé gratamente sorprendido de su profesionalidad y, sobre todo, de su honestidad.

Desde luego, en cuanto cumpla mi actual póliza pienso renovar el seguro con ellos. Incluso, el seguro del coche, también lo contrataré con ellos.

Saludos :)

Yo tambien tngo los dos coches y la amoto :D :D :D
PD: espero no necesitarlo nunca ;)
 
Tengo la póliza del seguro de la moto, una R1200GS, en Segur Menorca.

A mi me pasa mas o menos el mismo caso que gasafons.
Póliza anterior 324,19 Euros, :)
Póliza nueva 387,44 Euros, :-?
la diferencia 63,25 Euros de incremento :o
esto viene a ser un 20% mas cara. :-/

Y a mi no me suben el sueldo mas que el IPC. >:(

Saludos.
 
Gasafons, me alegro de que todo se te haya solucionado bien...

Ahora yo, al igual que --Angel--, soy uno más de los que se ha llevado una desagradable sorpresa al recibir el aviso de cobro del seguro y haberme encontrado con esto:

Póliza año pasado....... 242 € (Obligatorio, asistencia, faro, robo e incendio)

Póliza para este año (llegó aviso ayer) ........ 297 € :o :o :o

La verdad, no entiendo absolutamente nada, pues el pasado año hubo una [highlight]importante[/highlight] rebaja del seguro, lo que me animó a ampliar cobertura, y este año, me encuentro con esta subida. ¿Alguna explicación?

Además, acabo de asegurar con ellos otra moto :-?

Mañana a llamar a ver qué pasa.

Saludos ;)
 
A los que os a pasado como a mi, os aconsejo que os pongais en contacto con ellos, en esta vida "quien no llora no mama" y que cierto que es.

Suerte!!!!!

Rfg'sssss
 
Acabo de colgar el teléfono tras hablar con una chica muy amable de Motosegur. Me ha dicho que al parecer ha habido un error en algunos recibos, a los que se les ha aplicado una subida considerable.

Me han modificado el recibo y sólo han aplicado la subida del IPC.

Ahora sí, es más normal la subida que ha tenido.

Saludos ;)
 
Pues si señores, al igual que, diayu, y siguiendo vuestro consejo hoy me he puesto en contacto telefónico con SEGUR MENORCA atendiéndome el propio Magín Carretero.
Efectivamente, tanto la amabilidad como el buen trato han estado presentes en todo momento y el error en la tarifa de la póliza solucionado.

Un 10 para Magin y su equipo.  :)

Saludos.
 
Acabo de cambiar de coche (me he pillado un pedazo de pepino ::)) y con el seguro del foro me ahorro 225 € además de incrementar coberturas (robo y perdida total, que en el otro seguro no tenía) ;)
 
:) :)Totalmente de acuerdo con vosotros, he bajado de 475 pepinos en LINEA DIRECTA a 227 con MAGIN SEGUROS. ;D ;D ;D
 
Acabo de recibir el email del amigo Magin con la propuesta de seguro para mi R850R.
He pasado de los 450 aurelios en Hannover a solo 209.
Eso es menos del 50%.
Ole por Magin
Y OLE
Y OLE...
Rafagas desde Bilbao
 
Atrás
Arriba