Un conductor y 2 vehiculos

GOOSE

Arrancando
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
53
Puntos
0
Me imagino que no soy el unico que tiene coche y moto.
Creo que hay alguna modalidad de seguros donde cubren al conductor y al vehiculo que este. Eso si, esos vehiculos solo los puede conducir el tomador general del seguro. Vendria a ser 1 seguro para los 2 vehicluos.
Algien sabe de alguna compañia que haga algo parecido. :-?

Un saludo
 
Que yo sepa, en España esto no existe. De todos modos espero a ver cómo evoluciona tu post. Aquí hay gente que controla un puñao y a lo mejor me sorprende. Vs
 
parece ser que esa es la piedra filosofal de los seguros, parece ser que la ley española dice que el seguro obligatorio debe de llevarlo el vehiculo, por lo tanto no el "conductor".

Quizas algun dia ocurra algo y pueda asegurme "YO" en vez de a mi coche o moto.

Tengo 14 motos y 2 coches .................. IMAGINAROS.
 
carlosclasic dijo:
parece ser que esa es la piedra filosofal de los seguros, parece ser que la ley española dice que el seguro obligatorio debe de llevarlo el vehiculo, por lo tanto no el "conductor".

Quizas algun dia ocurra algo y pueda asegurme "YO" en vez de a mi coche o moto.

Tengo 14 motos y 2 coches .................. IMAGINAROS.

el obligatorio si es para cada vehiculo y antiguamente se pagaba el obligatorio de cada vehiculo que antiguamente eran menos de 2.000 pts, pero luego el voluntario (o llamado vulgarmente "terceros" que era el caro), era el que servia para los 2 vehiculos
 
existir existe, pero solo es para profesionales de la automocion (concesionarios de automovilies, compraventas de vehiculos etc etc.) pues estos seguros cubren al dueño del establecimiento y a sus empleados que circulen con el vehiculo, a efectos de traslados y pruebas.
Generalmente esas polizas suelen ser muy altas para un particular.
8-)
 
Atrás
Arriba