un poco de miedo

oliwan

Arrancando
Registrado
17 Mar 2007
Mensajes
12
Puntos
0
Hola chicos. la semana que viene si dios quiere me entregan una 1150rt que he comprado de segundamano, el caso es que a mi carnet le falta mas o menos un mes para cumplir los dos años y poder llevarla. claro que voy a ir yo a sacarla de la tienda para llevarla a casa y bueno, todo el mes de junio estare fuera y no hay problema, pero hasta el 31 de mayo que me vaya me va a picar el gusanillo y alguna vuelta cortita me dare, que me puede pasar si me paran y ven que me faltan algunos dias para cumplir 2 años? que multa seria? quitan puntos por eso? ya seria mala suerte que no me han parado nunca y ahora que falta tan poquito...
un saludo y gracias
 
Juan_Xixon dijo:
Pues si te pillan es un buen marrón, ten en cuenta que es lo mismo que conducir sin carnet...

Tu mismo.


tiene razon juan_xixon....pero yo estuve en tu misma situación.. :( :( :( :(...y no me pive. ;D ;D..de cogerla....."""tuve suerte...no me pararon...""""
 
Recuerda la Ley de Murphy. Hace poco fui a pasar la ITV un sábado (la tenía caducada no hacía mucho), y me demoré haciendo algunas cosillas, total, que dije: bueno, la paso el lunes. Y al día siguiente, unos señores de verde me pararon y me dijeron: 'a ver, la documentasión". Y no me había parado la GC en 10 años. :o

Esperate un poco, que son un par de semanas!! Verás cómo la pillas con más ganas.

V´s
 
Atrás
Arriba