Un supuesto mas

cipriano

Allá vamos
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
686
Puntos
18
Abusando de los muy bien informados de este foro, que haberlos haylos, aqui va un supuesto haber si me lo aclarais.
Un amigo mio ( ;D ;D ;D) viaja mucho en moto con largas jornadas de mas de mil km y a veces no le queda mas remedio que hacerlo por autovia. A la vista de la persecucion a la que se ve sometido por el tema de las lucecitas >:( se deja adelantar por algun coche despendolao y se pega al culo (mas/menos) para matar dos pajaros de un tiro, a saber:
-el coche que va delante se supone que es detectado por el radar y salta la foto con lo cual yo, perdon mi amigo ::) reacciona a tiempo y frena.
-he oido por ahi que el radar necesita unos segundos para cargar de nuevo con lo cual (bajo este supuesto, yo, perdon mi amigo ::) ya habria dejado el campo de peligro.
Estoy flipando o tiene su logica?
 
Dile a tu amigo ;) ;) ;) que la mayoria son camaras de video de alta velocidad, con lo que ya no hay que esperar a que se rearme para la foto. 8-) 8-) 8-)
 
Lo mejor es inventarse un nombre , Arabe mejor .
Mohamad ali monil
Y unos datos

Asi cuando llegue la foto les das los datos de ese conductor y que le quiten los puntos a el, que vive en Marraquetch.

Y que lo busquen.

O mejor aun que se empadrone en Casablanca que el Hassan tiene mala leche y desde Peregil que lo tratan bien y que le envien alli las multas.

Yo estoy buscando una cabaña de pastor para compar , en cuanto la tenga, me empadrono alli y a la que pueda me nacionalizo , que se pagan pocos impuestos y aqui tienes todos los dechos.

Si alguien sabe donde se dan cursillos de arabe que me lo diga.
Selam malicon.
 
:'( :'(Cabreado tengo a mi amigo del alma :'( :'(

Esto me recuerda los tiempos en que la verja de gibraltar aun estaba cerrada y los pobres colegas, con unas motos impresionantes, solo tenian el recurso de los 200 mts del aeropuerto para poder pasar de 80 km/h :( o se las embarcaban a marruecos como ultimo recurso).
A los conductores noveles no se...ya que estan creciendo con todas las limitaciones del mundo, pero a los veteranos (por lo menos a mi) se me hace muy cuesta arriba alimentar a mas de uno con diarrea mental >:( >:(
 
Karlos BMW dijo:
Dile a tu amigo, que la mayoría de los radares te fotografían por detrás, así que ponte delante del espabilado y que te vaya comiendo el culo.  ;)


claro te fotografia pro detras pero lohace por qeuq te capta la antena al pasar ;), de todos modos si vas con distancia suficiente, digo tu amigo si va condistancia suficiente unos 100 metros mas o menos posiblemente le dara tiempo de ver el flax o que frene por verlo el, de todos modos el radar es automatico y muy rapido en cuestionde un segundo mas o menos te saca dos fotos .
yo a veces digo yo tengo otro amigo que suele hacer eso con la moto pero deja un margen prudencial de unos 100 metros y de paso va controlando a los vehiculos si llevandos antenas, si cortinillas y sobre todo al adelantarlos se le ve en el salpicadero la camara instalada.
 
Menos mal que solo nuestros amigos hacen "locuras" ;) ;) ;)
Acabo de hacerme 2.300 km enlatado por motivos de trabajo y, o te mentalizas de que a 130 km/h tambien se viaja y se disfruta o acabas histerico controlando todo menos lo mas importante, la carretera y la circulacion.
Por suerte ibamos en una monovolumen con cruise control y siempre que podia lo conectaba porque es realmente un coñazo peligroso tener que estar mirando continuamente el cuentakilometros para ver si vas "legal" o "delincuente", mientras haces eso, el capullo que va delante a la misma velocidad te frena porque cree haber visto al coche fantastico y, a menos que tengas ojos de camaleon, las posibilidades de una torta se multiplican >:( >:( >:(.
Por cierto, en la carretera que une olessa de monserrat(en olessa teniamos un campeonato) con martorell me cruce un par de veces con una preciosa 1200 gs en rojo, que envidia!! y la mia abandonada en el garage... :'( :'( :'(
Concluyo... "tamos jodidos"
 
coyote_1200 dijo:
yo a veces digo yo tengo otro amigo que suele hacer eso con la moto pero deja un margen prudencial de unos 100 metros y de paso va controlando a los vehiculos si llevandos antenas, si cortinillas y sobre todo al adelantarlos se le ve en el salpicadero la camara instalada.


Si, porque una de las técnicas que usaba un amigo antes era contar ocupantes y si eran mas de 2 ... pista por muy sospechoso que fuera el vehículo, hasta que me le pillaron a 159 km/h en una autovía. :-?

Iban de prácticas con un novato y practicaron conmigo, digo con mi amigo. ;D ;D ;D
 
Ayer hablando con un forero ... que tan cierto es que ahora los radares saltan si sobrepasas en solo 10 kms el límite? ::)

Porque claro, no es lo mismo ir en un tramo de 80 a 90 que a 96! :-?

Total, que ahora, es un peñazo ir de viaje, porque entre los nuevos límites, la busqueda de radares, las obras, las limitaciones por obras ... etece, etece ... casi mejor que vas en autobús. >:(


Por cierto, ojito, con las limitaciones por obras, que supuestamente deben quitar cuando no hay trabajadores y la calzada lo permite ... porque no sería el primer radar que veo por el espejo retrovisor, en una autovía señalizada por obras, perfecta a falta cambiar la señalización amarilla por la blanca. ::)


Y otra cuestión, si solo hay un radar claramente en uno de los carriles ... saltará en el otro? :-?
 
Hay un avion americano que es invisible a los radares , creo que es por la forma que tiene.
El primer fabricante que haga un deportivo con esas formas, tiene el exito asegurado.

Voy a empezar yo a hacer pruebas con mi amoto.

Ya os tendre informados.

? por cierto ? algun ingeniero aeronautico en el foro.
 
Atrás
Arriba