Un vehículo con dos seguros, ¿se puede?

Bannf36

Allá vamos
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
588
Puntos
43
Ubicación
En las montañas
Hola!!

Pues eso, que he vendido mi antigua moto, y la cuestión es que el seguro lo tengo pagado hasta octubre.

Pensaba que al dar de baja el seguro, me devolverían la parte proporcional, pero por lo visto no entra dentro de la política de Fénix, con lo cual, pierdo el dinero. Ante esta perspectiva, no me apetece ni molestarme en darlo de baja, para lo cual hay que enviar carta certificada con el recibo y tal y cual y pascual.

La cuestión es que, la persona que me ha comprado la moto, la ha asegurado ya con otra compañía, y yo de momento no la he dado de baja con Fénix. La pregunta es, ¿pasa algo porque la moto esté asegurada con dos compañías? Aunque mi seguro ya no se vaya a usar, porque evidentemente si al señor que me la ha comprado, si le pasa algo, usará su seguro. No sé si me explico..

A lo mejor la respuesta es obvia :-[ pero yo de momento ando un poco despistado [smiley=rolleyes.gif]

¿alguna opinión al respecto??

Gracias!
un saludo
 
No pasa nada, lo único es que si tiene un siniestro, no podrá cobrar de los dos seguros a la vez...solo podra cobrar de uno de ellos, los únicos seguros que se pueden cobrar conjuntos son los de vida...los de muerte que les digo yo, que son los únicos que pagas y no disfrutas si los tienes que usar...hay que joderse...
 
rokket dijo:
No pasa nada, lo único es que si tiene un siniestro, no podrá cobrar de los dos seguros a la vez...solo podra cobrar de uno de ellos, los únicos seguros que se pueden cobrar conjuntos son los de vida...los de muerte que les digo yo, que son los únicos que pagas y no disfrutas si los tienes que usar...hay que joderse...

Gracias Rokket, o sea que entonces no pasa nada, ¿no? si este señor tiene que usar su seguro, entonces no tendrá problema porque la moto esté asegurada en otro sitio también. Es que con esto de los seguros nunca se sabe, lo mismo dicen que hay mala fe y se desentienden los dos seguros, cualquiera sabe....

gracias de nuevo
 
Atrás
Arriba