Una ayuda para colocar Tom Tom Rider2 en K 1200 LT

klein24

Arrancando
Registrado
12 Dic 2011
Mensajes
2
Puntos
1
Hola, muy buenas tardes.

Si algún alma caritativa me puede echar una mano sería muy bien recibida. Estreno una K 1200 LT del 2005 y quería poner ni GPS, un Tom Tom Rider 2. Peeero, no sé cómo hacerlo y qué enganche tengo que utilizar. Desde luego no puedo utilizar el mismo método que en mi máquina anterior porque lo llevaba en el manillar...
Muy agradecido por la ayuda.
V´sssss
 
bienvenido al foro y enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones.  ;)

mírate el enlace, a ver si se adapta algo a tus preferencias:

http://www.ram-mount.com/

hoy mismo he estrenado yo mi garmin nuvi 1300 (regalo de reyes  :) ) en mi rt y lo que he hecho ha sido ponerlo con la ventosa que trae para el coche en la pantalla de la moto. la ventosa trae una especie de palanca que "hace el vacio" y eso no había quien lo moviera. he estado todo el camino pendiente del navegador no fuera a ser que se me cayera (y eso que le puse un "sistema de seguridad"  ;D con un colgante de esos de los móviles atado a la pantalla de la rt). me he metido a posta por una carretera que tenía casi todos los baches del mundo  ;D y ... ha resistido. ha superado la prueba. yo pensaba comprarle una cuna para ponerlo en mi soporte de manillar, pero ... una vez que te pones el navegador delante, a casi la altura de los ojos, ya no quieres nada en el manillar. es muchíiiiiiiiiiiiiiisimo más cómodo y seguro llevarlo delante, ya que, no desvías la mirada de la carretera.

suerte. ya nos contarás.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Muuuuchas gracias Pepeventure. Página muy interesante la que me envías y que ofrece un montón de posibilidades. En cualquier caso, no tengo claro, como dices, si meterme en perforar la carcasa central para dejarlo fijo, optar por la ventosa a la pantalla o (tercera posibilidad), encima del botijo del líquido de frenos, con un adaptador.

En TouraTech he encontrado también parecidas posibilidades aunque estoy esperando sus noticias porque ahora solamente funcionan por Internet.

Muchas gracias y un saludo

V´ssssss
 
Hola a ver si te puedo ayudar,hay un soporte para rotula RAM en el puente de horquilla,esta en el catalogo de TOURATECH moteros factory tlfno 911413113 ref.047-0215 es una base que se ata a los tornillos del manillar pero esta referencia pone para RT del 2010 mira haber si te vale para tu moto.Un saludo
 
Atrás
Arriba