Una ayudita po favo...

Luke Mckeda

Acelerando
Registrado
25 Ene 2013
Mensajes
325
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Alguna alma caritativa que se digne a indicarme como colgar las fotos de mis motos,ya que algun colega ya me lo ha pedido,es que yo en esto de la informatica no soy Will Gates...Gracias anticipadas.
 
Miralo en el apartado de dudas informaticas, alli esta explicado
 
Buenas noches, vamos a ver si lo explico que se entienda:
Lo primero que tienes que hacer, es registrarte en imageshack... http://imageshack.us/.
Una vez registrado, entras en tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña,

image1zky.jpg





y pinchas en browse


image2dqe.jpg



seleccionas la foto que quieras subir, le pones un tamaño de 800X600 para que no sea demasiado grande y pinchas en CARGAR AHORA

image3ph.jpg




esperas a que la foto se cargue, y te saldrá una pantalla como esta, y clicas con el botón izquierdo encima del enlace que pone enlace directo, el enlace debería de ponerse en azul

image4zz.jpg


cuando esté azul, vuelves a clicar sobre el, pero esta vez con el botón derecho, y seleccionas copiar.

image5k.jpg


Ahora vas al post del foro donde quieras insertar la foto, y pinchas en insertar imagen

image6yz.jpg


clicas con el botón derecho encima de la ventana que te sale, le das a pegar y pinchas en OK.

image7bh.jpg


si lo has hecho todo bien, tendrás tu foto subida en el foro.

Si quieres subir una nueva foto, vuelves a imageshack, y pinchas en carga de archivos, y repites de nuevo toda la operación

image8fn.jpg



espero que con esto, no tengas problemas para subir tus fotos.
Un saludo.
 
Pues eso, mejor de lo que te lo ha explicado comando no te lo voy a explicar yo...
 
muchas gracias a todos por la ayudita y ahora a enfrentarme con el ordenata...que le tengo mas respeto que a la benemerita.Gracias a commando por el trabajito de la explicacion aunque es una pena que se metan palabras que no corresponden en el texto.
 
muchas gracias a todos por la ayudita y ahora a enfrentarme con el ordenata...que le tengo mas respeto que a la benemerita.Gracias a commando por el trabajito de la explicacion aunque es una pena que se metan palabras que no corresponden en el texto.[/QUOTE]

Buenas noches, perdona mi ignorancia, pero no entiendo lo que quieres decir...
Un saludo.
 
Atrás
Arriba