una consultita

badmotorfinger

Allá vamos
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
898
Puntos
0
Buenas tod@s,

el titulo iba a ser: el ser hijo de puta se acabará pagando pero decidi ser sosegado ;)
la pregunta es la siguiente: si alguien me tira la moto y no quiere hacer parte (porque es un hijodeputadelaconchasumadre) que puedo hacer? es efectivo hacer algo?


aqui va la anecdota:
trabajo de noche, en un edificio cerca de sants. Tenia en la 850R la alarma puesta y el xena disk lock n18 (que pita de la hostia). Mientras trabajo una noche oigo las dos alarmas, y sali corriendo ya imaginando que se la intentaban llevar.
Me asomo a la ventana y veo un tipo agachado intentando levantarla.
La moto estaba bien aparcada en el parking de motos y el conductor del taller de gruas de al lado la tiro al maniobrar. El taller de gruas presta atencion en carretera a coches y motos por cierto.
Bajo, ayudo el tipo a levantarla, se me disculpa, (yo intantendo no cagarme en sus... o en su... y guardar la educacion. Bueno,el tipo con aire acojonado, que su jefe le iba a hechar una superbronca, etc etc, dandome pena.
Al ser de noche y no ver gran cosa acordamos que me daba 50€ y no haciamos parte pero al dia siguiente si veia más le devolvia la pasta y haciamos parte.
Hasta ahi todo mas o menos bien no?
Bueno, al dia siguiente le llamo porque constate que tenia unas tremendas rayadas, hasta en la cupula pk la moto se volcó totalmente.
el tipo me dice de pasar a las 14h y hablar con la secretaria, pk ella se encarga de los partes segun el.
La tipa sle, mira la moto y me dice de esperar una hor a que venga el jefe.
(yo fui enfermo, y en pleno dia de fiesta además). llega el tipo, y lo primero que me dice es que la moto estaba fuera del parking de motos! una cara IMPRESIONANTE, me dice que no han hecho nada y que las rayadas ya estaban, total, viene el conductor de la grua empezando a decirme que yo quiero hacer negocio (porque le devolvi los 50€) y que quiero mas, que soy un listo, nosequenosecuanto, los dos avassalandome (me sacan dos cabezas, soy un tapón de tio), casi llegamos a las manos, fue por los pelos...los tipos se comportarons como autenticos mamones.
pero lo peor, es que el que me habia hecho la pamplina diciendo que le hecharian la bulla etc es el hermano del jefe! los dos igual de cabrones...
se negaron a hacer parte, no los denuncie pk al dia siguiente vendia la moto y pasaba de lios pero os aseguro que ser hijos de puta ya les empieza a salir caro, y les seguira costando...hasta que me considere satisfecho ;)
además mi pensamiento es que aunque les hubiera denunciado no creo que les pase nada.
Pero cada uno tiene sus placeres personales..

la vengeance est un plat qui se mange...froid.
 
me olvide de una cosa jejeje

me olvide de una cosa : >:(
lo peor sabeis que es? pasar cada dia delante de estos cabrones y que me miren de alto.
mejor sabor de boca me dejará mi "intifada particular".
alguna idea de vuestra para para sentirse mejor?
:D
 
Hola:

Siento lo de tu moto.

El "hablamos mañana...", nunca jamás, en ese momento haber llamado a la guardia urbana o a alguien que constatase los hechos...ahora es tu palabra contra la suya...

Por cierto, el edificio ese donde trabajas, ¿tiene cámaras?, mira a ver quizás se te pueda aparecer la virgen por ahí....


Un saludo.
 
buena idea lo de la camara barón, ya lo pense pero solo me registran cuando salgo y entro de la puerta de arriba, nada de la calle, tampoco habian camaras de banco.
El tema de la guardia urbana es que si no entendi mal si no hay daños personales no se presentan...
V'ssssssssss
 
badmotorfinger dijo:
El tema de la guardia urbana es que si no entendi mal si no hay daños personales no se presentan...
V'ssssssssss

eso no es cierto lo que habras oido es que si no hay daños personales no se habre ATESTADO, simplemente se confecciona un parte estadistico de accidentes en el cual consta los datos delmismo ylas partes implicadas y si se va pero no se confecciona un atestado por daños materiales.
enestos casos lo mejor si no va la policia es si tiens una camara a mono hacerle fotos en el momento y lugar (bien telefono movil o camara digital) donde se pueda ver la moto en el suelo y la grua proxima y el lugar donde se encuentra.
de todos modos si tiens testigos presenciales mejor o una grabacion de lo que sea, sinounicament te queda dar parte a tu seguro y denunciarlo por la via de lo civil, y ahi que tengas suerte pues es la palabra de uno contra la del otro. :-/
 
Hola Coyote,
pues eso me dijeron los de la Guardia Urbana al telefono cuando les llame, que si no hay daños personales no venian (cosa que me sorprendió la verdad)
llevaré mis camará encima, buena idea.
Saludos y gracias
 
Yo eso de que si no hay daños personales no van se lo he escuchado decir tanto a policias locales como a COTA.

Siempre te queda decir que si no vienen te van a pegar...
 
Pues yo cuando llaman por un accidente, aunque sea de daños materiales, voy de todos modos. Eso sí, les indico por teléfono que si voy lo más probable es que denuncie a uno o a los dos conductores, ya que si se ha producido un accidente de circulación será que alguien ha cometido una infracción ¿no? (Básicamente lo hago porque si lo que quieren es que alguien les cubra el parte amistoso por no molestarse ellos van listos)
 
primero:yo, de entrada, no cojo dinero de nadie.

segundo: por la buenas, si quiere "reconocer" que ha sido maniobrando con el vehiculo grua, ( con lo cual se trata de un accidente de trafico,solo con daños materiales) se hace parte amistoso de accidente que pa eso esta ( si pierde bonificacion, mas se perdio en CUBA "con perdon")

tercero: si el punto dos falla, pues 092, que atestado no hara( pues no hay victimas y los daños materiales se supone que no llegan a una quantia XX) pero tomara constancia de los hechos e incluso pudiera realizar un pequeño informe.

cuarto: si sigue fallando el dos, ( incluso rescatando el tres) pues va a ser que vas ha tener que iniciar (si queres cobras los desperfectos) por la via judicial, mediante tu seguro, que seguuramente pagaras una parte por defensa juridica (que pa eso esta)

bueno camarada espero que tengas suerte y te quedes en el punto dos, realmente hay gente que tiene mas cara que espalda
 
Pienso lo mismo que azurk, has hecho mal en coger el dinero y después en no cubrir de inmediato el parte o llamar a la policía y pedirles ayuda, entre otras muchas cosas, para eso tambien están...


En este mundo no te puedes fiar de nadie de entrada y tú lo has hecho (tranquilo, somos muchos los que actuamos así, para beneplácito de los "caras" y sinverguenzas que aún son mas...), que lo que te ha pasado te sirva de algo a tí, y a los que lo leemos tambien...

Suerte
 
Atrás
Arriba