Una cosa rara

gueltxo

Acelerando
Registrado
6 Nov 2008
Mensajes
322
Puntos
16
Muy buenas a todos,

Ayer me paso una cosa muy rara. Mi moto es una c650gt con unos 700km. Ayer pare a echar gasolina. Lleno el depósito con el caballete central puesto, y voy a pagar.

Cuando vuelvo y pongo el contacto me encuentro con que tengo encendido el triángulo amarillo y la palabra lamp con una flechita mirando Pa abajo. Con mi experiencia en otras bmw's se que significa luz fundida y por la flecha deduzco que es la trasera.

Flipando en colores con el aviso y más todavía con los km que tienen arranco la moto y el aviso desaparece.

A alguien más os ha pasado? A qué se puede deber? Yo creía que la luz trasera era de leds. Lo comentare en la revisión para que me digan, pero aún me queda un poquito porque la quiero apurar a los 1000-1200km.

Saludos!
 
supongo que será coincidencia pero ayer abrí un tema similar, me quedé sin las cortas a los 90 kms :-(
Saludos
 
supongo que será coincidencia pero ayer abrí un tema similar, me quedé sin las cortas a los 90 kms :-(
Saludos

Madre mía! A los 90km? En mi caso las bombillas funcionan todas. Sólo saltó el error y luego al arrancar desapareció.

Pues no lo he investigado mucho pero debe ser un parto cambiar las de cruce. Yo lo reclamaba en garantía porque no me parece normal que a los 93km funda.

Saludos!
 
la elestrónica, es lo que tiene, un mal contacto momentáneo? Un chequeo que por décimas de segundo no recibe la respuesta correcta y marca el error y luego ya no lo marca, pues ha recibido la confirmación de todo OK? vaya usted a saber......
 
la elestrónica, es lo que tiene, un mal contacto momentáneo? Un chequeo que por décimas de segundo no recibe la respuesta correcta y marca el error y luego ya no lo marca, pues ha recibido la confirmación de todo OK? vaya usted a saber......

Pues sí tiene pinta...
 
Atrás
Arriba