Una de bombillas

  • Autor Autor MR.POWER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MR.POWER

Invitado
El otro dia fui a una tienda de recambios y vi un cartel de un anuncio de unas lamparas de xenon que mejoran la vision hasta un 30% mas que una normal el caso es que yo como por las noche no tengo muy buena vista pues me dio que pensar... alguien a puesto una de estas bombillitas de tonos azulados quisiera saber si funcionan realmente o es una tonteria mas un saludo y gracias
 
Las lamparas de xenon no estan homologadas para motos, y cuestan 300 eurines.

las que habrás visto son "efecto xenon", que parece lo mismo pero no lo es.

PHILLIPS VISION PLUS: 50 % mas de visión. Funcionan

    "     PREMIUM: 30%

    "     BLUE VISION: 30%

;D ;D ;D ;D ;D
 
Confirmo que la Philips Vision Plus funciona. Se nota el cambio significativamente, !por 10 eurines! Alguien (no recuerdo quién) del foro midió la luz con un fotómetro y efectivamente da el 50% más.
 
Re: Una de bombillas

;) ;) gracias me viene de perlas saber lo de la bombilla ,ya que estoy haciendo unas mejoras y reparaciones en la legendaria k 75 s del 1987 .

con el foquito que trae esta moto no se ve a 3 en un burro y con niebla ni te cuento .

gracias por la iluminacion jodidoloco un cordial saludo desde bilbao pixaaaaaaaa
 
Lo único que te tienes que fijar es en la potencia. Si es la misma, y la bombilla está homologada, la puedes llevar sin problemas.

Si son de xenon autenticos, vale lo que te han dicho, Y no pasa la ITV.
 
Consejo, no te compliques con una de xenon de verdad verdad. Pon la Vision Plus que funciona y es barata. no tienes que modificar nada y listo. Se nota realmente y la iluminación es bastante mejor. Eso sí, hay que revidar si la óptica está en buen estado, me refiero a la parábola reflectora... :) :) :)
 
JODIDOLOCO dijo:
Las lamparas de xenon no estan homologadas para motos, y cuestan 300 eurines.
;D ;D ;D ;D ;D

!Pero qué me dices¡ ¿50.000 pelas la bombilla? ¿De qué es el filamento?

Me susto nada más que de leerlo :o :o :o :o
 
Pues el filamento es de xenon... es decir, no hay filamento, y la luz se produce por un arco voltaico que atraviesa el gas. La bombilla vale una pasta, pero además va con un transformador especial para producir la burrada de voltios que provoca el arco... :P
 
La instalación de todo sale unas 50.000 de las antiguas pesetas. Si se te funde una bombilla de xenon, la bombilla puede salirte unas 30.000 pelas (mas o menos)

Lo cierto es que duran mas, por lo menos eso dicen, y será verdad.
 
Pues con estos dias de lluvia se me fundió la bombilla y al montar una del tipo xenon, parece que no pero se nota, vamos que antes no veia tres en un burro y ahora al menos de vez en cuando veo algún burro.
Si que esta bien el invento un poco más carillo pero más te cuesta una caida por ir ciego.
V´ssss
 
Pues yo llevo "xenon" de verdad en mi rt, y es lo mejor que he probado, el precio que dais es el correcto, en cuanto a modificar absolutamente nada, solo hacer un agujero de 23 mm en la tapa de las lamparas.

Lo instalé en 5 minutos, sin desmontar ni un solo plástico de la moto.

Ahora si veo, y estoy seguro de que me ven a mi.

Si al xenon.

Saludos,.
 
Yo monte en mi k 100 rs 16 v la bombilla vision -plus de philips (10 euros) y va bastante bien , tambien monte dos faros de larga sirius de 55w (30 euros) y la verdad es que veo bastanta bien de noche , no he probado los xenon pero 300 euros es mucho dinero , yo solo he gastado 40 y va muy bien , no se hasta que punto compensa.

Vsssssssssssss
 
Ojalá existiera un kit para motos de las xenon de verdad-verdad. Sería el primero en montarlas...Tengo unas vision plus de Philips montadas en mi K100RS 16v y si bien es cierto que mejora de forma notable la visión la xenon de verdad-verdad debe ser la h....a............ :) :) :)
 
gargemi dijo:
Ojalá existiera un kit para motos de las xenon de verdad-verdad. Sería el primero en montarlas...

Pues si fuese como en los BMW´s... todo BMW con lámparas de xenon montadas en fábrica le incorporan obligatoriamente lavafaros. Así literal. Y nada de gratis. ::)
 
Atrás
Arriba