una de botas

CHAK

Acelerando
Registrado
14 Sep 2022
Mensajes
269
Puntos
63
Ubicación
ALBACETE
Muy buenas. De mis tiempos de ir un poco mas deprisa tengo una botas altas que protegen un monton pero cuando te bajas pues cuesta andar una barbaridad.
Quiero pillar unas de estas tipo urban para los días que vaya a algún sitio a hacer algo de turismo y vaya a volver el mismo día, vamos que no vaya a un hotel y me pueda cambiar.
He estado mirando en @Motorraiz Shop estas pero no se ver la diferencia. No quisiera subir de 150 eur si no es porque merece mucho la pena y busco que sean cómodas, evidentemente que protejan también.





Estéticamente me gustan las segundas pero no tengo ni idea.
Son las 3 alpinestar por casualidad no es una condicion.
Si me podéis ayudar os lo agradezco.
 
Yo tengo las faster, en principio las compre para el verano (sobre 100 e) y por el mismo motivo q tu ya q tenia unas alpinistas en bota más alta y en verano se me cocian los pies, estas últimas se me despegaron las suelas, eso sí duraron 10 años y haciendo caso a los compañeros del foro compre unas daytona garetex. Desde q las tengo no me he puesto más las faster,valen para todo verano, paseos y sobre todo pie cómodo y muy buena protección, las compre on line en una web francesa mecadata, échale un vistazo, estaban bien de precio para la calidad q tienen, sobre 250, no lo recuerdo,la mejor compra q he hecho en equipamiento y eso q llevo klim, hagas la compra q hagas te recomiendo goretex, las fasters q compre me cayó un par de diluvios y conducir con los pies mojados es horrible, espero haberte ayudado.
 
En principio no quisiera gastar tanto. Y ademas con la rt practicamente no te da el agua en los pies.
 
Hola, busco algo corto y cómodo. De tipo bota militar tengo .
Gracias compi.
 
Muy buenas. De mis tiempos de ir un poco mas deprisa tengo una botas altas que protegen un monton pero cuando te bajas pues cuesta andar una barbaridad.
Quiero pillar unas de estas tipo urban para los días que vaya a algún sitio a hacer algo de turismo y vaya a volver el mismo día, vamos que no vaya a un hotel y me pueda cambiar.
He estado mirando en @Motorraiz Shop estas pero no se ver la diferencia. No quisiera subir de 150 eur si no es porque merece mucho la pena y busco que sean cómodas, evidentemente que protejan también.





Estéticamente me gustan las segundas pero no tengo ni idea.
Son las 3 alpinestar por casualidad no es una condicion.
Si me podéis ayudar os lo agradezco.
Buenos días,

La principal diferencia es que las faster tienen algo más de protección y son un pelín más altas que las Sektor. La diferencia entre las dos Sektor es que una es impermeable ya que lleva la membrana Waterproof y la otra no.

¿En qué talla serían?

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Muy buenas. De mis tiempos de ir un poco mas deprisa tengo una botas altas que protegen un monton pero cuando te bajas pues cuesta andar una barbaridad.
Quiero pillar unas de estas tipo urban para los días que vaya a algún sitio a hacer algo de turismo y vaya a volver el mismo día, vamos que no vaya a un hotel y me pueda cambiar.
He estado mirando en @Motorraiz Shop estas pero no se ver la diferencia. No quisiera subir de 150 eur si no es porque merece mucho la pena y busco que sean cómodas, evidentemente que protejan también.





Estéticamente me gustan las segundas pero no tengo ni idea.
Son las 3 alpinestar por casualidad no es una condicion.
Si me podéis ayudar os lo agradezco.
Hola, mira las Dainese Energyca, si te gusta el estilo son una opción muy buena, por lo menos cuando las mire yo me parecieron de largo (en su gama) las que tenían más protección, sin comprometer la comodidad.

 
Buenos días,

La principal diferencia es que las faster tienen algo más de protección y son un pelín más altas que las Sektor. La diferencia entre las dos Sektor es que una es impermeable ya que lleva la membrana Waterproof y la otra no.

¿En qué talla serían?

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
Sería un 42. De comodidad a la hora de andar andan a la par?
 
Hola, mira las Dainese Energyca, si te gusta el estilo son una opción muy buena, por lo menos cuando las mire yo me parecieron de largo (en su gama) las que tenían más protección, sin comprometer la comodidad.

Pues pintan bien pero en 42 no veo nada...
 
Acabo de recibir las sektor wp. En principio muy buena pinta, Parecen resistentes y puestas cómodas. EL único pero la suela es muy estrecha, no fina, estrecha. Por suerte yo tengo el pie fino y no me importa pero a alguien le puede resultar incomodo.
 
Atrás
Arriba