Ayer le cambié los diafragmas a los carburadores Bing de la R45 ya que después de 25 años estaban para pocas alegrías. Solté las tapas de los carburatas, saqué las agujas, las limpié, coloqué las membranas y a montarlas. 8)
Cuando arranqué la moto mantenía muy bien el ralentí (mucho mejor que antes) y en vacío aceleraba bien (quizás un poco ahogada pero bien).
Me fui a dar una vuelta (40 km) y la moto no pasaba de 3000 rpm y en media vuelta de acelerador “no tiraba nada”, casi no subo la cuesta que lleva a casa.
Una vez en el garaje, miré que éstas no tuvieran pellizcos y estaban bien ¿qué c* puede ser? ¿qué c* le miro?.........................me parece que ésta es la última vez que me pongo a hacer “chapuzas” >
Saludossssssssssssssss y gracias.
Cuando arranqué la moto mantenía muy bien el ralentí (mucho mejor que antes) y en vacío aceleraba bien (quizás un poco ahogada pero bien).
Me fui a dar una vuelta (40 km) y la moto no pasaba de 3000 rpm y en media vuelta de acelerador “no tiraba nada”, casi no subo la cuesta que lleva a casa.
Una vez en el garaje, miré que éstas no tuvieran pellizcos y estaban bien ¿qué c* puede ser? ¿qué c* le miro?.........................me parece que ésta es la última vez que me pongo a hacer “chapuzas” >
Saludossssssssssssssss y gracias.