Una de escapes!!

ajlm1975

Arrancando
Registrado
5 Feb 2003
Mensajes
33
Puntos
0
Hola foreros!!!

Hace tiempo que no escribo, aunque no por falta de ganas, sino por falta de PC. me he ido a vivir por motivos de curro a la Costa del sol, y como no, me gustaria poder disfrutar de mi moto en esa zona tan propicia para pasear y disfrutar, sobre todo en verano con el buen tiempo, las terracitas, la playita,.....se os ponen los dientes largos? No creais, que todo no es disfrutarm tambien hay que currar, pero procuro que sea lo menos posible, que luego me canso.

Bueno, al tema. El caso es que esta tarde me he puesto a poner la moto ( R 100 Gs Paris Dakar) a punto, y cual ha sido mi sorpresa, al encontarme el escape casi muerto!! Unos agujeros, unos tres o cuatro, como del tamaño de una moneda de dos cents, y al quitarlo, darme cuenta que todo el "pica pica" que lleva dentro esta bastante perjudicado. Solo es la parte final del escape, desde la panza hasta el final, pero no me veas!!! No se si esto tiene arreglo, pero me ha pillado en el peor momento. Ya sabeis que pasta no nos sobra a nadie.... Si tiene arreglo, cual? Saldra mas caro que un escape nuevo? Lo puedo pillar en un desguace? Ya sabeis que de estas motos no hay demasidas, y menos con 13 años a cuestas! Que precio seria razonable para uno de desguace, nuevo o arreglo? Mas preguntas,. Podria ir asi hasta que se muriera del todo o hasta que pillase pelas? Que causas puede tener en la moto? es perjudicial para el motor? o es simplemente que hace un poco mas de ruido? Tampoco es que sea mucho mas!!!!

en fin, como veis ando un poco liado con esto, pq es la primera vez que me pasa, pero seguro que gente experimentada como vosotros me puede hechar una manita!

Por cierto, tambien estoy sin seguro ,por lo que la semana que viene le hare este maravilloso seguro que se ofrece en nuestra página! Gracias! Por fin parece que hay alguien que nos entiende!!

Gracias de antemano, y si os encontrais en la Costa del sol con una PD negra, nos tomamos unas cervecitas!
 
Hombre, felicidades por venirte a la Costa del Sol, donde la temperatura permita a la mayoria disfrutar de la moto todo el año sin pasar muchas inclemencias meteorologicas. (A ver si nos vemos un dia).

Respecto a los escapes, si lo que quieres es aguantar un poco hasta rejuntar unos Eurios, pues exixten unas antiesteticas vendas, que te pueden hacer pasar el trago unos meses, pero ve pensando en un escape nuevo.

En el Conce de aqui, me hacen un pequeño descuento, asi que si vas a pedirlo, comentamelo, y si te ahorras algo pues mejor que mejor.

Saludos:

Carlos glz.
 
Atrás
Arriba