Vengo del concesinario oficial de recoger mi R 850 R. la había llevado por un ruido de vibraciones en el depósito que hacía al arrancar o acelerar desde abajo. Era el filtro de gasolina que vibraba contra el depósito. Perfecto ¡eliminada esa vibración que realmente molestaba, por el ruido que hacía!
La moto la tengo desde hace 6 meses, cuando la compré de segunda mano a su primer propietario (con año y medio y 3.000 km).
PROBLEMA: importe de la reparación: 39 € (no me ha parecido mucho, hay que desmontar el depósito, etc.), pero... La moto la compró el primer dueño nueva -es la fecha de matriculación que figura en el permiso de circulación y la fecha que figura sellada en el libro de garantía como fecha de entrega de la moto- el 20-10-2005 (mañana cumple 2 años). ¡Y en BMW me dicen que estoy fuera de garantía porque a ellos les consta una fecha anterior de entrega de la moto al concesionario (de junio de 2005). Acojonante, es como si te compras un televisor hoy en un centro comercial, te falla dentro de 6 meses y te dicen que no hay garantía porque llevaba 2 años en su almacén...
Pagué (realmente creo que no era culpa del concesionario) y presenté reclamación en Atención al Cliente. Como no me devuelvan la pasta, y pronto, voy de cabeza a consumo y al juzgado.
Lo cuento para desahogarme,
Un saludo, V´s
jnegreira
La moto la tengo desde hace 6 meses, cuando la compré de segunda mano a su primer propietario (con año y medio y 3.000 km).
PROBLEMA: importe de la reparación: 39 € (no me ha parecido mucho, hay que desmontar el depósito, etc.), pero... La moto la compró el primer dueño nueva -es la fecha de matriculación que figura en el permiso de circulación y la fecha que figura sellada en el libro de garantía como fecha de entrega de la moto- el 20-10-2005 (mañana cumple 2 años). ¡Y en BMW me dicen que estoy fuera de garantía porque a ellos les consta una fecha anterior de entrega de la moto al concesionario (de junio de 2005). Acojonante, es como si te compras un televisor hoy en un centro comercial, te falla dentro de 6 meses y te dicen que no hay garantía porque llevaba 2 años en su almacén...
Pagué (realmente creo que no era culpa del concesionario) y presenté reclamación en Atención al Cliente. Como no me devuelvan la pasta, y pronto, voy de cabeza a consumo y al juzgado.
Lo cuento para desahogarme,
Un saludo, V´s
jnegreira