UNA DE SEGUROS

AXPIRINO

En rodaje
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
164
Puntos
0
Buenas noches a todos.

Esta tarde he ido a ver mi nueva maquina R 1200 RT al concesionario y el viernes se supone que me la entregan.

Al tema:

He preguntado en el concesionario por el seguro de la BMW y me han dejado Acojon....
559 € a terceros y eso que tengo 16 años de carnet y 3 de la antigua moto sin ningún parte.
En Mapfre pregunte hace un mes más o menos (donde tenia asegurada la moto) y me daban unos 350 € a terceros.

¿Con quien teneis vosotros el seguro? y ¿más o menos de que importe?

SALU2
 
amigo ,yo pago algo menos de 300 leuros con robo ,incendio y lunas. la compañia es axa (creo que la oficina es de mallorca).cuando he tenido algun problema ,me lo arreglaron muy bien.me lo recomendaron en el concesionario.creo que tienen precios especiales para bmw y se contrata por tlf. o internet. TLF.971 360618 preguta y suerte.
 
AXPIRINO dijo:
Buenas noches a todos.

Esta tarde he ido a ver mi nueva maquina R 1200 RT al concesionario y el viernes se supone que me la entregan.

Al tema:

He preguntado en el concesionario por el seguro de la BMW y me han dejado Acojon....
559 € a terceros y eso que tengo 16 años de carnet y 3 de la antigua moto sin ningún parte.
En Mapfre pregunte hace un mes más o menos (donde tenia asegurada la moto) y me daban unos 350 € a terceros.

¿Con quien teneis vosotros el seguro? y ¿más o menos de que importe?

SALU2



Te envió un privado. ;)
 
Yo he hecho uno con AXA a través de Assor. Todo riesgo con 10% de fraq. a 700 Euros. 5 años con el carnet español y 32 tacos. Es un poco caro, pero la moto nuevo se lo merece (yo más). ¡Espero no tener que usarlo nunca! :)

Saludos
 
Atrás
Arriba