Una de seguros

exit27

Allá vamos
Registrado
6 Jul 2002
Mensajes
581
Puntos
28
Buenas, acabo de ver una nueva web de seguros :

http://www.club14.es

he calculado el seguro para mi r 850 r, +30 tacos, + 10 de cartnet, 9000 € de garantia personal, y me presupuesta 295 € con robo e incendio :o :o :o :o
Fórmula Completa
Garantías contenidas en la Fórmula Esencial y además:
· INCENDIO y ROBO DEL VEHÍCULO CON FRANQUICIA
· ROTURA DEL FARO CON FRANQUICIA
· ACCESORIOS HASTA 450 EUROS SIN DECLARACIÓN


La aseguradora es axa.
 
Joer a mi 45años y 26 de carnet 170€ :o :o :o de una K75 con 12000€ de seguro de vida
y tiene una oferta para coche+moto y otra para asegurar dos motos
ya estoy llamando el lunes
chao
 
ahora pago a terceros 360 €

y me sale
esencial 213 €
y completa 354 € con franquicia de 320 € para moto y 60 € para faro,

lo tengo decidido nadie da duros a tres pesetas, el seguro me cumple en octubre y lo contratare con el del foro, que me cuesta lo mismo y me da muchas mas prestaciones, ahroa lo tengo con Linea Directa y lo tengo mas pelado que los extras de un Seat Panda,V,s
 
Gracias Pepelu, en principio tengo solicitado el presupuesto en el seguro del foro, estoy a la espera del resultado. Pero no entiendo como colocan una web con esos seguros y luego esas sorpresas que comentan en el foro de la mutua.
 
hola,
me acabo de comprar una independent de segunda mano y no se donde asegurarla. Alguien me puede indicar cual es la mejor compañía para hacerlo y si la aseguran con robo??.

saludos.
 
Yo actualmente la tengo en Caser a través de www.eurolloyd.es , pago 300 €. Pincha en el enlace que ha puesto Pepelu, te indica como y a quien solicitar presupuesto del seguro del foro.
 
Hola amigos, actualmente tengo mi moto asegurada en Mapfre ¡¡¡ r1200rt.. Pago al año unos 650 euros. Terceros, cobertura accidente+ asistencia en viaje, bueno, lo normal de la mayoria..

Según me argumentan , si te pasa algo fuera de tu provincia , la moto te la llevan al taller más próximo a tu casa, y que el resto como por ejemplo linea directa (por decir una de ellas) no lo hace.. claro, ante esto, te quedas un poco parado y decides hacerlo ahi..pero siempre he tenido la curiosidad de ver otras compañías por el ahorro considerable q supone... que me recomendais ?..de alguno que hayais tenido experiencias por ahi con averias ¡¡¡¡
Salu2
Mil gracias amigos
 
Con línea directa, el coche me lo dejaron en el taller más cercano, ha sido el único, y de los que sí he oido que te lo llevan donde tu quieras si la avería dura más de 48 h es en pelayo.

Yo actualmente tengo caser y me la dejarían en el taller más cercano, estoy a la espera del presupuesto del foro, que se retrasa un poco parece.
 
joooer aqui hay algo raro no se tendre quellamar a magin a ver quepasa pues ahi con AXA, que es la misma del foro me sale 156.80 euros :o :o :o, al año y en axa me cuesta 354€ total y na el doble, y sintiendolo mucho o la cosa mejora o me parece a mi que habra que cambiar pues la pela es la pela eso si ese importe es con bonificacion del 50% y si es asi porque AXA no hace lo mismo bonificacion del 50% a sus asegurados, enfin tendre qeu informarme a ver que pasa. ;)
 
Oid mi historia; Hace poco estrellé mi R100GS PD contra una furgoneta de Telefonica, culpa de él, inutilizé la moto, la furgoneta, que también fué retirada con grua, mi brazo y muñeca( llevo 9 tornillos de sobra), conmoción con perdida de memoria inmediata.
Tengo el seguro contratado con Allianz a través de Peris seguros de Madrid (su precio mucho más bajo que en oficinas sucursales de Allianz, o sea que las diferencias de precio son usuales), tardaron como un mes y medio en saber que habia un atestado de los Mossos, y eso porque lo solicité, pagué las fotocopias y se lo mandé. La compañia contraria és Axa y parece que de momento se portan bien, han reconocido su culpa.
Al ver la demora de mi compañia me busqué un abogado de los del 10% del que estoy satisfecho.
La puntilla a mi problema es que Axa ha indemnizado a mi compañia por lo que se entregan entre si en todos los casos, por convenio, eso es 600€, mi compañia deberia indemnizarme a mi por el total, pero declara siniestro total y me ofrece 2500€ a cambio de la documentación y darla de baja. Como no estoy de acuerdo me dicen que mi salida es que les demande a juicio, a ellos! a mi compañia!
Tengo 50, a los 40, en mi anterior accidente me cargué 7 costillas y la clavicula, la compañia ni se enteró, fué solo (por entonces tenia una 250 y la compañia no tiene obligaciones, se hizo cargo la SS). Y desde los 16 no habia hecho un parte de accidente, en moto.
La experiencia que voy sacando me permite pensar que la solución más lógica és contratar el seguro más barato que uno se encuentre, siempre que sea legal.
Si en algún problema tienes razon y és de dinero, contrata un abogado (ni ver al de la compañia), si no tienes razón que se preocupe el damnificado.
 
coyote_1200 dijo:
joooer aqui hay algo raro no se tendre quellamar a magin a ver quepasa pues ahi con AXA, que es la misma del foro me sale 156.80 euros :o :o :o, al año y en axa me cuesta 354€ total y na el doble, y sintiendolo mucho o la cosa mejora o me parece a mi que habra que cambiar pues la pela es la pela eso si ese importe es con bonificacion del 50% y si es asi porque AXA  no hace lo mismo bonificacion del 50% a sus asegurados, enfin tendre qeu informarme a ver que pasa. ;)


antes de eso llama por telefono a esa agencia para que te confirme el precio, segun otros post sobre esa misma agencia te daran entonces la sorpresa, evidentemente la sorpresa no sera grata y te saldra mas caro, otra es que no te enteras "madiquita" ;D, que ahora a ti te cuesta 307 €, que tu eres mas viejo que yo y yo pago eso ;)
 
Ahora mismo me acabo de hacer el seguro para mi nueva BMW R 1200 GS Adventure y en Winterthur me han presupuestado 251 Euros :o :o :o 100 euros mas barata que en linea directa donde tenia mi anterior GS 1150.
Pues lo tengo claro ;) ;) ;)
 
La verdad es que no, pero a partir de la semana que viene que me dan la moto lo voy a ser
 
Acabo de presupuestar via web y me sale 171 € !!!!!!!!! :o :o :o :o :o

Estas weberas están que tiran la casa por la ventana ! ;D ;D ;D ;D
 
marcos dijo:
[quote author=coyote_1200 link=1150649170/0#10 date=1150900988]joooer aqui hay algo raro no se tendre quellamar a magin a ver quepasa pues ahi con AXA, que es la misma del foro me sale 156.80 euros :o :o :o, al año y en axa me cuesta 354€ total y na el doble, y sintiendolo mucho o la cosa mejora o me parece a mi que habra que cambiar pues la pela es la pela eso si ese importe es con bonificacion del 50% y si es asi porque AXA  no hace lo mismo bonificacion del 50% a sus asegurados, enfin tendre qeu informarme a ver que pasa. ;)


antes de eso llama por telefono a esa agencia para que te confirme el precio, segun otros post sobre esa misma agencia te daran entonces la sorpresa, evidentemente la sorpresa no sera grata y te saldra mas caro, otra es que no te enteras "madiquita" ;D, que ahora a ti te cuesta 307 €, que tu eres mas viejo que yo y yo pago eso  ;)[/quote]


jajajajajajajj pos tambien va a ser verdd qeu la vejez ya no me deja ver el horizonte jajajajajajajaj, menos mal qu tas tu pa acordarte de todo jajajajajaj, te debo unas birras. ;) ;D ;D ;D ;)
 
Acabo de recibir el seguro en AXA y Club14 : una F-650 de 1997, con todos los descuentos de edad, antiguedad de carnet y bonificaciones por no siniestralidad me sale a 160 euros. Antes en MAPHRE pagaba 299 euros. La cobertura es igual, con asistencia en carretera. La primera vez que llevo una alegría con los precios de las aseguradoras.

Un saludo desde Asturias.
 
Atrás
Arriba