Una de talleres

Turbolover

Acelerando
Registrado
21 Sep 2003
Mensajes
294
Puntos
0
Hola amigos, espero que podais echarme una mano. Tengo una F650GS y siempre la he llevado al concesionario del que sólo tengo una queja. El precio. Voy a cambiar el aceite y me gustaría que me asesoraseis sobre otras posibilidades o talleres donde controlen adecuadamente estas motos. ¿las revisiones generales también me aconsejais pasarlas de este modo? He oido hablar de talleres Ulla, pero no se ni donde están, ¿que experiencias tenéis con ellos?¿podéis facilitarme la dirección?. Esto lo hago extensible a un amigo que tiene una K75.

Espero que podáis echarme una mano. Gracias y buena ruta.
 
Todo lo que te puedo decir de talleres Ulla son elogios.

Están en C/ Río Ulla, 23 (Madrid). Tlf: 914087960

El jefe, Ángel, es un tío estupendo
 
Muchas gracias bokeron. Espero que ante la multitud de respuestas no seas el único que tiene experiencia en este taller. Nos vemos y gracias
 
De la tuya no se pero de la k75 te mando un privado con tablas de mantenimiento.

Saludos desde el sur del sur
 
Yo no acabo de entender esos follones que os traeis con los talleres ,

primero a un motero de pro nadie le toca la moto,salvo
reparaciones muy complicadas o con herramienta especifica.

Unas pocas herramientas , un libro de taller ,ganas y tu moto tendra la mejor revision que se le puede hacer.

Saldras con la saisfaccion de conocer tu moto, y conocer su estado de salud exacto..

Con lo que sobra da para percebes...y ademas es facil..
 
Bueno Peprt, el problema para los que vivimos en piso y tenemos a nuestra reina en un garaje comunitario, es que si hacemos lo que tu dices, que me parece perfecto y me gustaría poder hacerlo, es que si tenemos un problema tenemos que dejar la moto a medio revisar en la p*t* calle hasta que se solucione el problema. Como comprenderás yo no estoy dispuesto a arriesgarme, seguro que aunque no funcionase, cuando volviese ya no estaba. Esto es la gran ciudad amigo y lo que hay es lo que hay, por lo que hasta que no me compre el chalet, allá cuando tenga 75, tengo que pasar por taquilla y dejar la afición al bricolaje de lado. Un saludo.


Muchas gracias Chemita por la documentación.
 
bokeron dijo:
Todo lo que te puedo decir de talleres Ulla son elogios.

Están en C/ Río Ulla, 23 (Madrid). Tlf: 914087960

El jefe, Ángel, es un tío estupendo


Otro que recomienda lo que te han recomendado. 8)
 
No te puedo recomendar talleres Ulla porque no los conozco personalmente. Ahora bien, si el amigo Wicom te lo recomienda, te recomiendo que sigas la recomendación del taller recomendado.
¿Me he afeitado hoy?... ;D
 
MOTOS ULLA

Tenemos que decirle a Angel que nos dé comisión... ::)

En cualquier caso hay un montón de cosas que puedes hacerle aunque sea en la calle. Es muy difícil que te quedes a medias en un cambio de pastillas por ejemplo. Si necesitas ayuda pregunta por aquí.

A seguir bien!!
 
Atrás
Arriba