una duda sobre la 1100 s

posturin

Acelerando
Registrado
20 Ene 2004
Mensajes
269
Puntos
0
tengo una 1100 s, va hacer 2 añitos, la compre de segunda mano la moto esta como nueva va hacer los 21000 kms.
lo q pasa es q cuando la enciendo la aguja del kms se mueve entre los 0 kms y los 40 kms sube baja sube baja.
no se si esto es normal o no, no estoy muy acostumbrado a ella y como mi antigua japonesa no lo hacia pos eso, quien me pueda ayudar se lo agradezco
saludos a todos ;D ;D ;D
 
A lo mejor es que la enciendes con el caballete central puesto, y la rueda trasera como está en el aire, se mueve y es cuando marca el cuenta km.......aunque me extraña que llegue hasta 40 km/h.

A mi al dar algun acelerón en vacío se me tiene movido, pero sólo eso, vamos que en marcha no debe oscilar nada.

Si oscilase en marcha sería sintoma de que puede que le anduvieran en los km ( quitarle km ). porque del cable no debería ser pues no lleva.......bueno lleva un sensor al cardan.

Ya nos dirás si es eso o enciendes la moto con la pata lateral, o si sólo oscila en parado o tambien lo hace en marcha.......

Saludos.
 
;D ;D q tal Chin veo q tienes una como la mia, a ver cuando invitas a una mariscadilla.
mira eso me lo hace solo cuando esta parada y al encencerla da igual q este en el caballete o en la pata lateral, cuando esta el el caballete, la ruada esta parada y lo hace, es un temblor no una velocidad constante
un saludo y menudo solete q hace hoy
uvesssssssssssssssssss
 
El velocimetro de la r 1100 s es electronico lleva un positivo un negativo y un cable por el que recibe impulsos electricos que envia el sensor situado en una rueda , al girar la rueda esta a traves del sensor envia los impulsos (corriente pulsatoria) .A mas velocidad mas impulsos. que es lo que varia la posicion de la aguja del velocimetro . al conectar tu moto este cable envia un impulso , (posiblemente parasito , al llegar alimentacion de corriente al sensor , o incluso al mismo cuadro) que hace mover la aguja pero inmediatamente vuelve todo a la normalidad.
No es ningun problema solo son los duendecillos de la electronica , a mi me ocurre con el cuentarevoluciones de un coche cuando acciono el motor de arranque (en esos segundos antes de arrancar)la aguja da dos o tres saltos hasta 8.000 rpm y en cuanto se pone en marcha el motor va perfecto.

Vssssssssssssssss
 
;D Este verano hemos de organizar otra kdd en Galicia, así que ya sabes a donde tienes que venir para comer marisco del rico.........

El año pasado hicimos la 1ª y estuvo genial, con pulpo alvariño y muuucho marisco, je,je.

Saludos
 
Atrás
Arriba