una duda

pericoadventure

Curveando
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
8.144
Puntos
113
Hola tengo una cuestión, rara por lo menos para mi,que soy un inútil con estas cosas,me sale parte en todas las paginas tanto en Español asi como en Ingles, no se si lo digo bien pero oñooo que hice?????
 
:shocked::shocked::shocked:Oñooo esto esta otra ves en perfecto funcionamiento....por mi hijita que no toque nada¿¿¿¿¿¿
 
Joder pareces mi madre.

Neeeennnn que al televisor le salen las cadenas sin orden.
Que has tocado??
Yooooo nada, no ves que yo no entiendo de eso.
Vaaa ven a cenar y me lo arreglas.


Pues eso que tienes el síndrome de "SIN_TOCAR_NADA" :D :D :D
 
Joder pareces mi madre.

Neeeennnn que al televisor le salen las cadenas sin orden.
Que has tocado??
Yooooo nada, no ves que yo no entiendo de eso.
Vaaa ven a cenar y me lo arreglas.


Pues eso que tienes el síndrome de "SIN_TOCAR_NADA" :D :D :D

:D:D:DMerci FRANCESC,bueno tu rite rite,peroooo ya llegaras a mi edad y....:D:D:DGRACIAS HOMBRE;)por cierto,oñooo con el síndrome:lipsrsealed::huh:
 
Bah, no te preocupes. al foro le da de vez en cuando por hacer esas cosas. A mi de vez en cuando se me pone en inglés, a pesar de que miras en la configuración y pone "español". Otras aparece en inglés y se te ha cambiado la configuración, solita, a inglés. Y otras veces la página que estás viendo parte está en inglés y parte en español. Se suele solucionar solo y otras veces a que ir al pié de página y cambiar el idioma.

http://www.bmwmotos.com/foro/funcionamiento-del-foro-y-dudas-informaticas/462280-foro-en-ingles.html
 
Bah, no te preocupes. al foro le da de vez en cuando por hacer esas cosas. A mi de vez en cuando se me pone en inglés, a pesar de que miras en la configuración y pone "español". Otras aparece en inglés y se te ha cambiado la configuración, solita, a inglés. Y otras veces la página que estás viendo parte está en inglés y parte en español. Se suele solucionar solo y otras veces a que ir al pié de página y cambiar el idioma.

http://www.bmwmotos.com/foro/funcionamiento-del-foro-y-dudas-informaticas/462280-foro-en-ingles.html

GRACIAS CRONIKO,eso es lo que me paso?????que toque algo????creo que no,peroooo,estas edades son muuu malas,ja ja ja ja
GRACIAS
 
No, no creo que tocaras nada. No hace falta tocar nada para que pase. Simplemente al foro le da por ahí de vez en cuando. Cosa de la modernidades.:D
 
Aquí te pongo un pantallazo de algo que no debería de poder ocurrir. Si te fijas, parte de la página está en inglés y parte en español.

Mitad%20ingles%20mitad%20espantildeol_zpsb2sgm5p0.png
 
Atrás
Arriba