Una F750GS en Tarragona para comparar ruido?

ravlar

Arrancando
Registrado
22 May 2020
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
El Catllar
Hola,

Me pasa algo un poco extraño... El jueves pasado recogí la moto de la revisión de los 20000kms (reglaje de válvulas,...) en taller oficial BMW (Oliva motor tarragona). El caso es que al recogerla con prisa no presté mucha atención pero sí que me sonó algo raro. Al día siguiente abriendo la visera del casco para oir bien oigo como un ruido de la parte superior del motor como el que hace un bote de spray al apretarlo pero muy rápido (con cada explosión). No es de rodadura, sinó de motor. El caso es que ayer la llevé a la BMW y de entrada me dijeron que sí, que lo miraban. Al cabo de 1 hora de meterla en taller la sacan y me dicen que han revisado la colocación del filtro de aire por si acaso. La arranco y lo oigo exactamente igual. Aquí ya me dicen que ese es el ruido normal. La pena es que en ese momento no había ninguna otra F750GS en el taller para comprobarlo y ya me tuve que marchar.

Ahora con la mosca detrás de la oreja y cierta prisa para que si hay algo que hacer no me digan que ya "no es de la revisión" me gustaría comparar ruido de una F750GS en los alrededores de Tarragona. A ver si soy yo que me vuelvo loco y esto es lo normal o tengo razón.

Alguien me puede echar una mano? También podría subir un vídeo aunque no sé si se apreciará bien...

Gracias de antemano!
 
Ese ruido no es normal para nada. Desconozco el porqué, a ver si alguien te puede ayudar. El único ruido molesto en mi 750 era el silbido que hacían aquellos neumáticos que traían de fábrica.
 
Lo de los concesionarios no es normal. Los comerciales aprenden a decir 'no me consta' antes de papá y mamá, y los mecánicos 'es normal' (eso sí, sólo cuando está en garantía)
 
Pues la mía ya no está en garantía... Alguien de Tarragona para comparar? Me sigue sonando raro...
 
Pues la mía ya no está en garantía... Alguien de Tarragona para comparar? Me sigue sonando raro...
No está en garantía pero el ruido surge después de que ELLOS hayan tocado algo, por lo que pasa a 'ser normal'
Respecto a tu ruido, si antes no lo hacía y ahora si, no veo por qué tienes que buscar otra moto para comparar, está claro que algo hay diferente.
 
No está en garantía pero el ruido surge después de que ELLOS hayan tocado algo, por lo que pasa a 'ser normal'
Respecto a tu ruido, si antes no lo hacía y ahora si, no veo por qué tienes que buscar otra moto para comparar, está claro que algo hay diferente.
Ya... pero todo es muy subjetivo. A mi me parece que no lo hacía y ellos me dicen que el ruido es normal... No hay pruebas "empíricas". Tu palabra contra la mía.
 
Atrás
Arriba