Hola a todos.
Tengo una Grand America del 2019 a la que le quedan, a día de hoy, aún algo de garantía.
La llevé hace unas 3 semanas a la revisión de los 30.000 y les comenté que en la zona del subchasis trasero, había aparecido bastante óxido. Me comentaron que no había problema, que la moto está en garantía y que además, éstas tienen garantía por óxido de 6 años.
Cuál es mi sorpresa que, cuando recojo la moto, me dicen que en central, no se quieren hacer cargo ,que no es fallo de pieza, que se debe a la alta salinidad de la zona por la cercanía al mar, EN LUGO CIUDAD????? Es qué no han visto un mapa en su vida???? Acaso los de la costa no podéis tener una BMW????? Están de coña...????
Me dicen en el concesionario, que llame al servicio de atención al cliente, lo cual hago. Me dicen que los vuelva a llamar cuando tenga la moto en el concesionario, así lo hago. Una pérdida de tiempo del copón.
Hoy por la mañana, me llama una chica muy amable del servicio de atención al cliente, que la pobre no tiene culpa de nada, así se lo hice saber, y me dice que NO SE HACEN CARGO, QUE NO ES DEFECTO DE FABRICACIÓN.
Lo primero que hago, es pedirles que me lo comuniquen por escrito, me dice que se lo pida por email y eso hago.
Evidentemente, en cuanto tenga ese escrito, se lo paso a mi abogado y a pelear con ellos.
Una vergüenza que en una máquina de 35.000 pavos, pasen estas cosas y que encima, se rían de uno, ni de coña......
Tengo una Grand America del 2019 a la que le quedan, a día de hoy, aún algo de garantía.
La llevé hace unas 3 semanas a la revisión de los 30.000 y les comenté que en la zona del subchasis trasero, había aparecido bastante óxido. Me comentaron que no había problema, que la moto está en garantía y que además, éstas tienen garantía por óxido de 6 años.
Cuál es mi sorpresa que, cuando recojo la moto, me dicen que en central, no se quieren hacer cargo ,que no es fallo de pieza, que se debe a la alta salinidad de la zona por la cercanía al mar, EN LUGO CIUDAD????? Es qué no han visto un mapa en su vida???? Acaso los de la costa no podéis tener una BMW????? Están de coña...????
Me dicen en el concesionario, que llame al servicio de atención al cliente, lo cual hago. Me dicen que los vuelva a llamar cuando tenga la moto en el concesionario, así lo hago. Una pérdida de tiempo del copón.
Hoy por la mañana, me llama una chica muy amable del servicio de atención al cliente, que la pobre no tiene culpa de nada, así se lo hice saber, y me dice que NO SE HACEN CARGO, QUE NO ES DEFECTO DE FABRICACIÓN.
Lo primero que hago, es pedirles que me lo comuniquen por escrito, me dice que se lo pida por email y eso hago.
Evidentemente, en cuanto tenga ese escrito, se lo paso a mi abogado y a pelear con ellos.
Una vergüenza que en una máquina de 35.000 pavos, pasen estas cosas y que encima, se rían de uno, ni de coña......