Una mas.... de equipaje....

NAZGUL

Arrancando
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
45
Puntos
0
Ubicación
Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Wenas!!!

Una vez la moto en casa, toca intentar montar algo práctico para llevar un poco de equipaje....... había pensado en montar un top-case trasero GIVI con alu-rack, aunque quede un poco "antiestético"; la verdad es que lo usaría solo en trayectos largos de fin de semana y vakatas...... también m gustan mucho las maletas laterales.....aunque esas supondran una pasta......

Y en cuanto a bolsas sobre depósito?????? He visto de todo: las originales que valen 200€ y otras en 2T-moto que las tienes por unos 160€......

Me podeis asesorar, ya que vosotros teneisalgo más de experiencia con estas motos?????

V'ssssssss... y gracias por adelantado.
 
Yo pedí al comprar mi K, las maletas laterales y el sobredeposito este que comentas.
Aún no he tenido el gusto de probarlas en unas vacaciones, pero esteticamente queda todo perfecto.
Yo iria a por lo original, pero si realmente buscas utilidad y te da igual lo demás, cogete unas givi y adelante.
 
Mira la pagina de BAGSTER.
Tienen maletas de cordura, pero que resuelven la necesidad de un viaje, los precios son asequibles y quedan bastante bien en la moto.

Un saludo desde Valencia
 
Yo en la mía (con las maletas laterales de serie), no tengo problemas de capacidad (dos personas), admiten mucho equipaje. Le puse el top-case de origen BMW (aunque es caro), pero queda mejor que cualquier otro por la estética y además con la misma llave lo abres todo, es más cómodo.
Encima del depósito le adapté la bolsa que ya tenía de mia anterior Kawa y a penas se nota (para los más puristas ;D ;D).
Pero si quieres todavía más capacidad de carga, puedes emplear la parte superior del top-case, colocando una balleta perforada de las que se utilizan en los fregaderos domésticos para que escurra la vajilla después de fregarla, que las hay de todos los colores y cuando llueve, el agua no se queda empapando el equipaje que lleves y además te sirve para que lo que pongas no se mueva ni se deslice. Funciona muy bien yo lo llevo probando desde hace mucho tiempo y con una red elástica puedes fijar lo que quieras en un paquete sobre el top-case.
También he visto en muchas fotos que aprovechan la parte superior de las maletas laterales para fijar algún que otro bulto con pulpos, o sea, que tienes muchas posibilidades de carga si le echas un poco de imaginación....  
 
Creo que la bolsa deposito original de la K12gt tiene poca sustentación y en curvas se mueve izquierda-derecha.... yo la tuve y la devolvi... ahora voy con la Bagster y aguanta lo que le heches....
 
Hola Nazgul, y bien venido al mundo de las K (r sport), (aunque la azul, ya sabes que corre más por el mayor coeficiente de penetración del color en el aire ;D ;D ;D).
Yo llevo las maletas laterales, y en viajes que he hecho solo, me ha cabido todo lo necesario, peró,....y te lo digo por si te sirve, mi mujer no se subia sin top case (ante teniamos una RT) así que le puse un kappa 48 (que es muy feo, ya lo sé... :'( :'() y así va mas segura. La ventaja es que compras los soportes y luego montas el top y lo desmontas en 2 minutos, quedando la moto perfecta y en su estado original. De esta manera si ella no viene, voy sin el top case y solo lo pongo si va a venir (que es poquisimo) y ademàs para el caso de que tenga que marcarme algun viajecito que necesita mucha capacidad, pués ahí lo tengo, y te repito que son dos minutos el ponerlo y quitarlo.
Saludos
 
Yo cuando voy de viaje le pongo las maletas laterales originales y la mochila (que realmente no es mochila) sobredepósito, y para dos personas va muy bien, piensa que las maletas se pueden abrir bastante (son de tipo fuelle) y en la bolsa sobredeposito caben bastantes cosas. Con las maletas originales puedes ir hasta a 200 km/h sin problemas :o. Y Cuando subes al hotel llevan por dentro unas bolsas que no necesitas ni quitar la maleta. El top case no lo he necesitado poner. Saludos ;) :)
 
Yo uso unas bagster de fuelle que les cabe muchisimo, tienen su bolsa impermeable y son muy faciles de poner y quitar, no tiemblan con la velocidad y son muy baratas. Las recomiendo si no te quieres gastar 700 euros en las originales, que les cabe bastante menos, por cierto.
 
Atrás
Arriba