Una pregunta sobre mensajes

"Eraser"

Curveando
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
10.032
Puntos
113
Ubicación
Alcalá Meco
.......antes de cambiar el foro, tenía bastantes mensajes, los cuales se me han perdido (aunque según ha dicho el Administrador, están ahí pero no se ven) :embarassed::embarassed:....................estos días he recibido más mensajes, unos 20 ó 30 (eran los únicos que podía ver en la actualidad)......pero ahora mismo, al ir a mandar un mensaje nuevo, me sale un aviso que dice que tengo 200 mensajes, tanto en entrada como en salida y solo me da la opción de Vaciar Carpeta, pero no me deja abrirlos para poder guardar cosas que me han mandado estos últimos días..........¿que puedo hacer?............:cry::cry:.....ayudadme si hay solución........


Textualmente, me dice esto:

La carpeta Bandeja de entrada contiene 0 mensajes. Tienes 0 mensajes almacenados, de un total de 200 permitidos. (Vaciar carpeta)


[h=3]La carpeta Mensajes enviados contiene 0 mensajes. Tienes 0 mensajes almacenados, de un total de 200 permitidos. (Vaciar carpeta)[/h]
 
Hemos reindexado el fichero de privados para arreglar el problema que tenían muchos compañeros que no podían enviar privados y se ha arreglado, pero se han perdido los privados porque la base de datos estaba mal (por eso algunos no podían enviar privados).

Siento las molestias. Ya no volverá a pasar. A partir de ahora los privados estarán a salvo en la nueva base de datos.
 
Por cierto, que conste que nos dijeron "de fábrica" que no se perdería nada. Hemos seguido el proceso que nos han dicho los de Vbulletin.
 
Por cierto, que conste que nos dijeron "de fábrica" que no se perdería nada. Hemos seguido el proceso que nos han dicho los de Vbulletin.
 
Gracias por tu triplicada explicación Carlos.......y recuerda siempre que "una cosa es lo que te prometen y otra muy distinta lo que te dan"........(por los de Vbulletin)........
 
Hola Carlos Quería hacer una pregunta referente a los mensajes, pero me parece que me ha pasado lo mismo que al GeneralEraser Los que tenía esta mañana en este nuevo han desaparecido al reiniciar vosotros el foro. Por lo tanto me he quedado sin los mensajes del nuevo foro y los del antiguo, por cierto ¿Los del antiguo foro se pueden recuperar, si es así por favor decirme como los recupero?

Un Saludo.
 
Los del antiguo, lógicamente, están en el foro antiguo.

Si alguien necesita un privado del foro antiguo que me lo diga y le abro el foro antiguo un rato para que lo pueda copiar.

Eso sí, por favor que sea REALMENTE importante. Uno de los motivos de la migración a este foro es que el foro antiguo tenía muchos problemas de seguridad y de SPAM y quiero quitarlo del servidor lo antes posible por lo que abrirlo supone un riesgo.
 
Lo mismo me ha pasado a mi, los mensajes entraron todos los que tenia al pasarlo a este nuevo foro, pero hoy me han desaparecido todos, y aunque me agradaba tener esos posts ya que algunos son de telefonos y cosas significativas, pero tampoco cosas importante como para recuperar nada, muchas gracias por tu trabajo para el disfrute de todos, saludos, Vs
 
Atrás
Arriba