una sportcam wifi manejada con el móvil... ¿consume datos del móvil?

Pingu

Curveando
Registrado
22 May 2006
Mensajes
11.716
Puntos
113
Ubicación
Rocafort - Valencia
Pues eso, que tengo desde el otro día una sportcam wifi y quería saber si manejándola desde el móvil estoy consumiendo datos o va directamente al móvil sin usar los mb de mi tarifa. Como visualiza en el móvil todo lo que graba y graba en full HD, me da miedo que me funda el límite de datos haciendo pruebas.
 
Si es por WiFi no tiene por que gastar datos. De todas maneras lo tienes muy fácil, desconecta los datos y prueba a ver si funciona
 
hazlo sin miedo, por que no consume ningún dato.... esa conexión es como si fuera bluetooth o por los obsoletos infrarojos.... solo que el wifi da mas rango en la distancia que el bluetooth, usa mas frecuencias y es mas rápida y segura que el bluetooth... esa conexión entre la cámara y el móvil es entre dispositivos, hazlo sin miedo! aunque aun asi, dudas, haz lo que dice el compañero INAKON, y desactiva los datos.
 
Parece que sí va directo. Quité datos, apagué la wifi de casa y podía manejar perfectamente la cámara desde el móvil. Gracias!.
 
Es imposible que consuma datos... la camara no lleva tarjeta SIM, asi que no puede conectarse a ninguna red movil. Lo que si lleva es un hotspot de wifi, con lo cual tu movil se conecta a la camara.
 
La principal duda vino cuando quise visualizar en el teléfono el contenido grabado con la cámara y me dijo que lo descargara. Ahí me hizo dudar.

Gracias por vuestros comentarios.
 
Atrás
Arriba