Único post. Instalaciones y soportes de GPSs! (II)

Re: INSTALACION ZUMO 550 EN LT

sobre todo del soporte, porque me leido las 21 paginas que hay del primer enlace que puso en su dia Karlos BMW pero n o he visto que nadie con LT lo haya puesto y dudo que el soporte de manillar que viene con el pack a una Lt le valga, V,s
 
Re: INSTALACION ZUMO 550 EN LT

:) Hola, pues yo lo tengo y va perfecto, es decir el soporte que lleva el Zumo lo pusé sobre el soporte que lleva la LT de fabrica con sus cuatro tornillos y el mismo cable que tambien lleva la moto, el Zumo es un Garmin y es el mismo de la "patera", o sea RESUMIENDO,que va perfectamente todo, no se poner fotos, un saludo ;)
 
Re: INSTALACION ZUMO 550 EN LT

belenfleky dijo:
:) Hola, pues yo lo tengo y va perfecto, es decir el soporte que lleva el Zumo lo pusé sobre el soporte que lleva la LT de fabrica con sus cuatro tornillos y el mismo cable  que tambien lleva la moto, el Zumo es un Garmin y es el mismo de la "patera", o sea RESUMIENDO,que va perfectamente todo, no se poner fotos, un saludo ;)

Pues eso de que no sabes poner fotos lo vamos a remediar hoy mismo
abre este enlace en otra pagina de explorer
http://imageshack.us/
pincha en el boton
examinar
el programa se metera dentro de tu ordenador, selecciona la foto del soporte o fotos ;D (de una en una) y el porpio programa al pinchar en la foto te introduce la URL en la casilla correspondiente
y despues donde pone
resize image?
pon 640 x 480
despues pincha en
host it
la maquina pensara...seguira pensando
y al final te saldra la foto en pequeño y varias URL
coges la ultima la que pone
Direct link to image
lo seleccionas todo en azul
con el boton derecho del raton
copias la URL
vienes al foro y la pegas
y como ultimo paso
vuelves a seleccionar toda la URL que has pegado en el post y le das al icono ce arriba, tercero empezando por la izquierda hasta que quede puesto delante y detras

publicas y listo, ya esta la foto
ya no tienes excusa, ;D
gracias, V,s[/size]
 
Re: INSTALACION ZUMO 550 EN LT

Por el tema de imágenes, hay varios post.  ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551


Charlye, te veo ya muy centrado.  :D

Tienes 2 opciones.  ::)

O en el semimanillar, o donde va originalmente el la LT, aprovechando la base de la LT para el navegador.  ::)

No se si llevas botonera, pero la solución de BMW es esta.  ::)

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47965&btnr=65_1490&hg=65&fg=13

[img]http://img174.imageshack.us/img174/3638/202dd0.png[/img]


Además me suena de alguien con una K 1200 LT que ha optado por colocarlo en el concesionario.  ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204546152
 
Re: INSTALACION ZUMO 550 EN LT

gracias Karlos,
si tengo botonera, lo que quiero saber es si la base original que trae el Zumo en la caja se adapta ya perfectamente a ese dibujo que me has puesto, que efectivamente es la terminacion que trae mi moto para el GPS y ver alguna foto de alguno que tenga en la LT montado el Zumo,
lo de la ponerle como se suben las fotos con el image shack es la forma mas facil de que alguien entienda como subir fotos sin la complicacion y lio de explicaciones del foro, que a mi tambine me paso al primcipio y al final adopte estge sistema "apadrinandome" parodri despues de mil mensajes, V,s
 
Re: INSTALACION ZUMO 550 EN LT

Karlos BMW dijo:
Charlye, todas las bases de BMW tienen 4 perforaciones donde no tendrás problemas de poner la base del Zümo.  ;)

eso esta claro, ya que es el sistema de enganche que traen para el Navigator de BMW, yo pregunto el enganche del Zumo que viene en la caja si vale para poner en el de 4 perforaciones de la moto o tengo que comprar el enganche de BMW para adaptarlo al zumo
me gustaria ver fotos del enganche del zumo, no solo el de manillar ni en la moto, por eso insisto tanto en verlo,
tengo claro que lo voy a coger en la tienda del foro en Zumo 550 que tu me has recomendado, pero me falta el enganche y el cableado, para cuando llegue a mediados de agosto llevarselo al mecanico y que me lo panga al momento para la tercera semana de agosto perderme hasta final de mes, si me falta algun componente no me dara tiempo luego a instalarlo para hacer el viaje que pretendo,V,s
 
Re: INSTALACION ZUMO 550 EN LT

:) Mientras intento lo de la foto de diré que COINCIDENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LOS AGUJEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D no tienes ningún problema, te lo juroooooooooooooooooooooooooooooooooo, y queda de p.m, un saludo ;)
 
Re: INSTALACION ZUMO 550 EN LT

El único inconveniente que vas a tener es que no vas a ver la pequeña pantallita donde aparece el nombre de la emisora de radio, por lo demas te queda de LUJO.
Un saludo
 
Re: INSTALACION ZUMO 550 EN LT

Antonio LT dijo:
El único inconveniente que vas a tener es que no vas a ver la pequeña pantallita donde aparece el nombre de la emisora de radio, por lo demas te queda de LUJO.
Un saludo

Si ya me imaginaba porque tengo actualmente puesto el movil y tampoco la veo
gracias, V,s
 
Re: INSTALACION ZUMO 550 EN LT

ya lo he pedido en dos-tres dias me llegare y viendo el manual de instrucciones que he descargado en formato PDF ya le dicho a RAMSY que a ver si se atreve a montarlo, que es mas mañosa que yo y cuelgo las fotos, V,s
 
Re: INSTALACION ZUMO 550 EN LT

Karlos BMW dijo:


gracias Karlos no lo habia visto, me era mas facil de todas formas meterme en el google y bajarlo
ahora entiendo los post que leia cuando estabais esperando el Zumo, en el que estabais inquietos, estoy como un flan porque me llegue a casa y eso que me faltaria un mes para verlo, pero estoy deseando que me lo mande RAMSY y verlo puesto en fotos, V,s
 
Re: INSTALACION ZUMO 550 EN LT

ATENCION pregunta, y el garmin zumo de bmw tiene el mismo conector para enchufar el cable que sale de la LT, ES QUE CREO QUE NO ES EL MISMO. Un saludo
 
Re: INSTALACION ZUMO 550 EN LT

Gracias Karlos, pues sería interesante saber quien lo tiene, porque me voy de viaje en breve y me gustaría montarselo. En el conce me juran y me perjuran que este gps no vale para la Lt pero los tornillos encajan perfecto. Lo único es el cablecito de las pelotas. Un saludo
 
Re: INSTALACION ZUMO 550 EN LT

hayabuso dijo:
Gracias Karlos, pues sería interesante saber quien lo tiene, porque me voy de viaje en breve y me gustaría montarselo. En el conce me juran y me perjuran que este gps no vale para la Lt pero los tornillos encajan perfecto. Lo único es el cablecito de las pelotas. Un saludo


si señor seria interesante, si no habra que hacerle una conexion via mecanico para que funcione, no es plan de tener siempre puesto el Zumo con el conector de mechero,
karlos curratelo, V,s
 
Re: INSTALACION ZUMO 550 EN LT

Lo dicho antes. Hay que empalmar el conector que viene en el garmin (dos cables + y - )rojo y negro, con los de la LT. lleva dos uno redondo y otro rectangular, pues es este con el que hay que empalmarlo, rojo con rojo y negro con negro. y a volar

UVess
 
Re: INSTALACION ZUMO 550 EN LT

hayabuso dijo:
Lo dicho antes. Hay que empalmar el conector que viene en el garmin (dos cables + y - )rojo y negro, con los de la LT. lleva dos uno redondo y otro rectangular, pues es este con el que hay que empalmarlo, rojo con rojo y negro con negro. y a volar

UVess


gracias hayabuso, V,s
 
Re: INSTALACION ZUMO 550 EN LT

Charly tengo que montar el zumo 500 cuando lo monte que aún tardare unos dias ya hos comentare lo de los cables y haber si puedo mandar algunas fotos que eso lo veo más dificil
 
Re: INSTALACION ZUMO 550 EN LT

Bueno, pues estaremos atentos al post.

Ya que llevo muuucho tiempo leyendo y releyendo todo lo que sale sobre gps, y la LT, que parece que es la mas indicad para instalarlo, a mi me da que es la mas jodida de todas.....

Asi que espero vuestras fotitos, para comprar otro e instalarlo.....

Una cosa mas?????? una vez instalado a la moto, suena por los altavoces??????
 
Re: INSTALACION ZUMO 550 EN LT

por fin me ha llegado despues de 5 semanas, estaba aogotado y Carlos ha peusto todo el interes en que lo tuviera para antes del viaje y ya lo tengo, en cuanto lo tenga montado adjunto unas afotillos
vgmurcia, no no se pueden escuchar por lo altavoces por si mismo, habrai que hacer una ñapa algo complicada, de todas formas con la velocidad perderias audicion, es mejor escuchar las instrucciones por "blutu", si viene un soporte para coche con altavoz integrado, V,s
 
Re: INSTALACION ZUMO 550 EN LT. FOTOS

imagen050lg5.jpg
 
Re: INSTALACION ZUMO 550 EN LT. FOTOS

Te ha quedao de maravilla, no??????? joe que bien se ve.....y tienes razon mejor por Blutu...

Ahora te falta unas fotos del tema cables por ejemplo......y a ver si viendo lo facil que es, me animo y lo monto yo tambien en mi Muebleuve....

Gracias por las indicaciones , estuve en León por tooos los sitios donde me dijiste y de maravilla......jejejejje, salir de vinos por las calles de la lado de la catedral esta muuu, pero que muuu bien......y el parador de San marcos un pasote.....

Saludos.
 
Re: Único post. Instalaciones y soportes de GPSs!

charlye la pega de ese sitio para poner el gps es que para consultarlo apartas mucho la vista de la carretera y la pierdes de vista, ten cuidado que yo lo llevaba en un sitio parecido y lo cambie porque me lleve un par de sustos :-/
 
Re: Único post. Instalaciones y soportes de GPSs!

felixovich dijo:
charlye la pega de ese sitio para poner el gps es que para consultarlo apartas mucho la vista de la carretera y la pierdes de vista, ten cuidado que yo lo llevaba en un sitio parecido y lo cambie porque me lleve un par de sustos :-/

hombre cierto es que el chisme te llama la atencion y te hace apartar la vista, pero con las indicaciones al casco no deberias despistarte tanto...V,s
 
Re: INSTALACION ZUMO 550 EN LT. FOTOS

vgmurcia dijo:
Te ha quedao de maravilla, no??????? joe que bien se ve.....y tienes razon mejor por Blutu...

Ahora te falta unas fotos del tema cables por ejemplo......y a ver si viendo lo facil que es, me animo y lo monto yo tambien en mi Muebleuve....

Gracias por las indicaciones , estuve en León por tooos los sitios donde me dijiste y de maravilla......jejejejje, salir de vinos por las calles de la lado de la catedral esta muuu, pero que muuu bien......y el parador de San marcos un pasote.....

Saludos.
una lastimano poder coincidir, por una semana solo, bueno ya veras como habra mas eventos donde quedar,
me alegro quete gustara Leon, V,s
 
Re: Único post. Instalaciones y soportes de GPSs!

Yo tambien lo he montado asi en la RT, y hace apartar la vista, hay que ir con cuidado
 
Re: Único post. Instalaciones y soportes de GPSs!

Como no quiero leerme todos los post, haber si alguien me comenta (o me pasa el enlace) de la base de soporte idóneo para colocar el zumo en k1200gt.

Gracias y saludos


Juanjo
 
Atrás
Arriba