urge respuesta LEVANTAMIENTO DOMIO SELEC

aracata

Curveando
Registrado
8 Sep 2003
Mensajes
1.065
Puntos
38
El tema es;

Yo termino el SELEC, soy de Zaragoza: MOTO PAGADA

Pido a la FINANCIERA BMW el levantamiento de dominio de mi moto para poder venderla

Vendo mi moto a uno de Valencia

La Financiera BMW me manda por carta unos papeles del mencionado Levantamiento (de su gestoria, con un sello, etc....)

El de Valencia esta yendo a Trafico para cambiar de nombre la moto y le dicen que sigue estando con dominio

La pregunta es;

¿Tengo que ir yo a Trafico de Zaragoza con los mencionados paleles que me mando la Financiera BMW, para levantar el domio?


He llamado a la Finaciera BMW y más o menos me han explicado esto, pero por si acaso pregunto en el foro para que me quede claro

Si es si; ¿hay que pagar algo? ¿cuanto? ¿debo llevar algún papel de la moto más? (esta última es por que el de Valencia tienen ya todos los paleles)

Gracias de antemano
 
Si los papeles que mencionas tienen el levantamiento del dominio, todo es correcto.
Pero hasta que el ordenador de tráfico no refleje el levantamiento del dominio, no realizan la transferencia.
Quizás sería más productivo hablar con la gestoría y preguntar si registraron el levantamiento del dominio, en el registro de bienes muebles.
No creo que resuelvas nada en tráfico, el trámite tarda un tiempo.
 
Toño el papel que te ha mandado BMW con el sello del notario lo tienes que llevar al Registro mercantilde tu ciudad o comunidad, pagar unos 14 leuros y ya esperar unos días a que tráfico actualice la situación.
Así lo hice el año pasado con la mía. Me tuve que desplazar de Algeciras a Cádiz para hacer dicho trámite ya que aquí en Algeciras la delegación de bienes e inmuebles no llevaba nada de la historia ésta de los dominios >:(

Suerte y paciencia ;)
 
Galbin dijo:
Toño el papel que te ha mandado BMW con el sello del notario lo tienes que llevar al Registro mercantilde tu ciudad o comunidad, pagar unos 14 leuros y ya esperar unos días a que tráfico actualice la situación.
Así lo hice el año pasado con la mía. Me tuve que desplazar de Algeciras a Cádiz para hacer dicho trámite ya que aquí en Algeciras la delegación de bienes e inmuebles no llevaba nada de la historia ésta de los dominios >:(

Suerte y paciencia ;)

No es necesario que te desplaces, puedes enviar la documentación por correo certificado con acuse de recibo. Como verás, lo que te manda BMW Financial Services es una instancia firmada por ellos, como acreedores de la inscripción de la reserva de dominio, dirigida al Registro Provincial de Ventas a Plazos donde está inscrita la reserva. Este es el documento que hay que presentar en dicho Registro y se puede hacer por correo certificado con acuse de recibo.
 
Jose_LF dijo:
[quote author=Galbin link=1185804027/0#2 date=1185891954]Toño el papel que te ha mandado BMW con el sello del notario lo tienes que llevar al Registro mercantilde tu ciudad o comunidad, pagar unos 14 leuros y ya esperar unos días a que tráfico actualice la situación.
Así lo hice el año pasado con la mía. Me tuve que desplazar de Algeciras a Cádiz para hacer dicho trámite ya que aquí en Algeciras la delegación de bienes e inmuebles no llevaba nada de la historia ésta de los dominios >:(

Suerte y paciencia ;)

No es necesario que te desplaces, puedes enviar la documentación por correo certificado con acuse de recibo. Como verás, lo que te manda BMW Financial  Services es una instancia firmada por ellos, como acreedores de la inscripción  de la reserva de dominio, dirigida al Registro Provincial de Ventas a Plazos donde está inscrita la reserva. Este es el documento que hay que presentar en dicho Registro y se puede hacer por correo certificado con acuse de recibo.






[/quote]

Sí, la historia estaba en que al forero que le iba a vender la moto ya lo tenía al pobre cansado de tanta historia del dichoso dominio, así que como para mandar algo por correo en pleno verano, para que se perdiera, y empezar a pedir copias al todopoderoso Financial Services BMW ;D ;D ;D y más tiempo todavía.

VSsssssssssss
 
Prueba con la gestoria y si es lejos mira MRW que hacen gestiones de muchos tipos , te lo digo por experiencia.

que se resuelva.
 
Atrás
Arriba