URGENTE!!! Accidente en garantia!!

chapy

En rodaje
Registrado
21 Jul 2004
Mensajes
150
Puntos
43
Hola compañeros!!

Ayer estrene mi 800ST, la cual recogi a la 7 de la tarde! Pues bien, a las 22 tuve una colision frontal contra otro vehiculo, siendo culpa mia!!  Los daños de la moto son, intermitentes derechos rotos y horquilla delantera un poco doblada!  :'(

Mis preguntas son la siguientes:

   ¿estoy obligado a reparar la moto en un concesionario BMW?
   ¿puedo llevarla a mi taller habitual?
   ¿perderia la garantia si lo hago?



Por favor, necesito de vuestra ayuda pues no se que hacer!   Gracias!
 
no estas obligado a ir a BMW

si la puedes llevar a tu taller

en todo caso perderias la garantia de las piezas a las que afecte la reparacion, no a todo lo demas.

por si te sirve de algo yo repare la mia en mi taller habitual pudiendolo hacer en BMW, ya que pagaba el seguro (no fue culpa mia) ;)
 
yo la verdad no lo se, pero si pones el post, en mensajes moteros, seguramente te contesta mucha mas gente, suerte
 
Siento lo del percance, no te preocupes, lo importante es que tu estes bien.

Al preguntar que si puedes ir a otro taller, yo entiendo, que con las revisiones harías lo mismo, no ?. Si así fuera, yo iría a tu taller de confianza, es algo que debes evaluar, la diferencia la vas a tener en la mano de obra. En cuanto a ralentizarte piezas, yo creo que no, a mi me tardan dos días cuando les pido algo que no tienen, una vez fue herramienta, y otra un acople de los manguitos de la gasofa.
 
Si la arreglas fuera y en cualquier momento tienes que hacer uso de la garantia te van a decir que alli ha enredado alguien y te van a rechazar la garantia...e incluso si no tienes problemas mecanicos pero por ejemplo gasta mal la rueda delantera ,te van a decir que la reperacion no es correcta y tambien anula la garantia
Lo siento , pero creo que te interesa pasar por caja ,otra vez
Siento lo del golpe , sé lo ilusionado que estabas con la llegada de la moto
V ´sssssssssssss
 
Chapy, Todo depende de la garantia y confianza que te de el taller a donde lo lleves, a veces por ahorarte 2 Euros, ademas de perder la garantia, puedes tener algun susto. Pide presupuesto en ambos y si es poca la diferencia mejor en BMW.

Y como ya te he comentado lo importante es que nos puedas hacer la pregunta ;)

Salu2

Carlos
 
cpamias dijo:
Chapy, Todo depende de la garantia y confianza que te de el taller a donde lo lleves, a veces por ahorarte 2 Euros, ademas de perder la garantia, puedes tener algun susto. Pide presupuesto en ambos y si es poca la diferencia mejor en BMW.

No comparto esta opinión. Hay muchos talleres que ofrecen un trato técnico y personal a la altura (sino mejor) que el de cualquier concesionario oficial. No creo que el hecho de ser oficial haga a los mecánicos ni más capaces ni más inteligentes. :-/ :-/ :-/

En cuanto a lo que nos ocupa, será cuestión de tu concesionario y la política que siga, por lo que he leído en ocasiones por aquí considero que perderás la garantía como otro taller toque tu moto.
Consúltalo y saldrás de dudas. ;)
 
SI FUERA MI MOTO IRIA A BMW. ES DEMASIADO NUEVA PARA QUE LE METAN MANO EN OTRO TALLER,POR MUCHA CONFIANZA QUE TE INSPIREN. DESPUES YA SE SABE........ GARANTIA QUEBRADA Y A PAGAR MUCHO MAS.............

NO ANDES POR ESE CAMINO. ES UN CONSEJO.
 
Si la llevas a otro taller perderas la garantia. Valora si vale la pena y actua en consecuencia. Yo, durante la garantia siempre he llevado las motas al conce.
Saludos en Vssss.
 
Saludos.

No perderás la garantía,seguro.

En cualquier caso,te aconsejo que la repares en un servicio oficial.

¿De dónde se saca la gente que por reparar la moto en un taller independiente se pierde la garantía del fabricante? ¡¡¡QUE NO,HOMBRE,QUE NO!!!

V´ss.
 
Atrás
Arriba