Urgente, dilema con gomas.

araw

Acelerando
Registrado
27 Jun 2002
Mensajes
427
Puntos
18
Hola a todos, me estoy preperando para subir a la Riders. Tenía pensado poner una BT-20 en la R-850-R del 2002, pero en el taller no tiene y me proponen poner unas Pilot Road.
¿Alguien las ha probado?
¿Alguien las puede comparar con las BT-20?
Actualmente llevo unas Macadam y las encuentro muy duras, en especial la de atras.
Gracias a todos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Araw si te puedes esperar al cambio, yo le pondría los nuevos metzeler z6 que de no estar ya a la venta tardarán muy poquito y por lo que dicen, son mucho mucho mejores que los z4 que ya es decir.
A mí personalmente los michelin no me gustan, y es que tampoco he oido maravillas de ellos: que les cuesta coger temperatura, el de atras desliza a la mínima insinuación de gas, etc.
Sino te pueden traer los bt-20, pediría los z4.
 
Gracias Berg, ya me han conseguido las BT-20.
Esta tarde me las montan y mañana para la RIDERS.
Saludos.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Estoy como niño con zapatos nuevos.
BT-20 delante y detras, equilibrado, inflado con nitrogeno y pastillas de freno traseras por 340,00€ IVA incluido. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Inflado con NITROGENO :o :o !!!???

Sorry, pero me pillas, explicate, mas datos, ventajas ???
 
Bueno, parece que llego tarde. Aunque lo diré de todos modos y no me cansaré de repetirlo.

En el mio amoto, he probado Pilot Road y Batlax BT 020. Los Pilot Road, fueron los primeros que llevó y a raiz de ellos no volveré a montar una rueda Michelin en la vida. Tardaban la releche en calentarse, y aún así, a cualquier insinuación que el asfalto no estuviera perfecto daban unos sustos de la leche. La única goma que deseaba que se gastara para cambiarla, de las que he tenido. Eso si, duraron 10.000 km de sufrimiento.

Ahora con los 020 el comportamiento es infinitamente mejor, aunque hay que andarse con ojito en las alegrías con el gas (como diría Valentín Quepena ;D ). Llevan casi 6.000 km y están llegando a su límite (los testigs de 2mm de goma) pero el desgaste ha sido totalmente uniforme, un poco escalonado el delantero, pero el trasero no se ha cuadrado absolutamente nada.

Una buena opción para uso "polivaliente".

Un saludo
 
La impresión de los BT-20 es coj...uda.
Este finde pasé por la Riders y les he hecho 800 Km. Se aguantan mucho mas que los Mackadam-ia, que como su propio nombre indica parecian nueces.
En cuanto al tema del nitrógeno, parece ser que los neumatícos inflados con nitrogeno apenas varían de presión con el cambio de temperatura, y ademas la temperatura que alcanzan las gomas se reparte mas uniformemente que con aire normal.
Yo no he notado nada, pero como no me perjudica POS ME LO CREO.
Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba