URGENTE, ESQUEMA ELECTRICO R1150RT

carloseuromotor

Curveando
Registrado
15 Ene 2003
Mensajes
1.886
Puntos
0
Hola a todos, me comunica nuestro compañero Miky que tiene ciertos problemas con su R1150RT y que ponga un post urgente para ver quien le puede facilitar un esquema electrico de dicho modelo de BMW.

Si alguno lo podeis facilitar ponerlo en este post y ya veremos como hacemos para que llegue a manos de Miky, lo mas sencillo seria escanearlo y enviarlo por un privado para que lo pueda sacar por la impresora.

Gracias y Rafagas............

??? ??? ??? ???
 
En emule esta

REPARATUR HANDBUCH ANLEITUNG BMWR1150RT


Toma ya!!! lo mismo sirve y tó son 502 mb en germano puro ;D como pa´bernos matao.

Miky, a ver si te sirve casho lila
 
Pues ya puestos dice er Miky que nos llama al Herbie para que se lo traduzca, como tampoco tengo ni idea de germano he encontrado algo pero no se de que va.

http://www.juergen-heldt.de/motorrad/frame.htm

Seguro que si alguien nos dice como se escribe en teuton "electrico" lo metemos en el Google y algo tiene que salir, luego se pasa por la torre de Babel y se lo llevamos al Mosqui para que le arregle los frenos a el ciclope-pesquero der Miky, que no se yo donde da mas guerra, si en el taller o en las carreteras. La madre que la pario a la jodia RT, es mas especial que una Gheisa en epoca de celo.

Joer Davi, he intentao pillar el emule ese y me ha descargao un software de musica mas raro que la hostia, ademas sin decirle ni muuuu, el solito se lo ha currao.

Rafagas.

;)
 
Supongo que debe ser el esquema de la moto no de la centralita, es posible que lo lleve en el libro de mantenimiento yo tengo una K75 y lo lleva en el libro de entretenimiento, el de la moto no el de la centralita ;)
BMWWWwwwsssssssssssssss
 
¿Qu'es lo que pai, chic@s?

Pues sí, ando buscando los esquemas eléctricos de esta moto, la R1150RT. También el software de test que se usa para chequear la centralita y sistemas eléctricos, el Mo Di Tec o un otro de otro fabricante.

Sin estos elementos es prácticamente imposible solucionar cualquier problema en el sistema de frenos del aparato.

En el manual de usuario de esta moto, Kamikaze, no viene nada; es un librito de unas 30 hojas de tamaño media cuartilla prácticamente inútil.

Daví, a ver si puedes poner la url del sitio que dices, que no consigo encontrarlo. Espero que no se tiren como águilas los de la beéme a por el sitio ese, porque parece que no gusta que uno se haga sus cosas. Ellos siempre quieren más.
 
Miky, aunque tengas el software te faltará el interface para conectar moto y ordenata ¿No?
 
Pos menuo es er Miky con las conexiones de los multipins esos, ya se lo tiene fabricao y too, pero en este post lo que pide es el esquema electrico, no el software de gestion de la centralita.

;) ;)
 
Pues así de casualidad el esquemita de la radio me viene de cine, Muchas Gracias ;)
Saludos
 
Joer con el Quicorro, ya se podía haber descargao los manuales completos en su web... Los de las 1100 no son igual que los de las 1150, me temo.

Sí, efectívamete Flip. Si consigo el software me tendré que preparar el conector, que supongo que es un puerto serie RS232C de toda la vida en el pc y el conector redondo que lleva la moto. Claro que es necesario saber qué pines del puerto serie hay que conectar con qué pines al conector de la moto, pero vamos, que lo complicado me parece conseguir el software. Por ahí he visto algunos parecidos de otros fabricantes.

Antes, la llave inglesa estaba al alcance de cualquiera.

Seguimos trasteando...

Ah, por cierto, como curiosidad os comento que buscando cosas por ahí he encontrado kits de modificación de potencia a tres niveles: cambio de eprom de mapeos de inyección únicamente, cambio de eprom de mapeos de inyección con eliminación de catalizador y cambio de escapes, y kit de turbocompresión para los motores boxer.

Nada, que haberlo haylo y fuera de Afrispain no es extraño ni está mal visto por los tenderos que uno haga sus arreglos en su moto, que es suya
 
Pero Miky hijo, ¿todavia andas asin?, yo pensaba que ya estabas dando caña a toda la peña con la burra, y resulta que entodavia andas liao. Mira a ver dos posts mas abajo, el compañero cabrero te indica donde puedes conseguir el esquema eletrico de tu maquina. Hala saludos y cuidado con las birritas, que aluego le hechamos la culpa a la arenilla, y yo creo que es de la que se nos pone en los ojos cuando llevamos unas cuantas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
UVESSSSS.
 
¡Buah, Pacorro! Si caña damos, que no me bajo del amoto más que pa currá. Lo que pasa es que voy sin frenos, y ya sabes tú que ir sin frenos haciendo poles pues es situación de riesgo... ¡Pues no hace tiempo que vamos petando calles y carreteras!

Vamos, sin frenos del todo no. Con "la residual" esa que llaman, que vale para echar el freno cuando estás parado. Pero mira, que me estoy ya acostumbrando a esto y no sé si dejarlo así.

Fuera de coñas, algún tipo de avería hay en el sistema eléctico/electrónico de los frenos que no lo pillo. A ver si la desarmo entera la parte de bom bas y unidad de control este viernes, por si hay un fallo de bulto y se ve.

El manualillo que venden en Libro Motor ya lo tengo, pero no es excesivo.

Aaaaió
 
Y pregunto yo,¿ eso no te lo pueden mirar en motos ulla en un voleo?, o piensas que puede ser mu caro, no se es que eso de ir sin freno, pos que quieres que te diga, a ver si voy a tener que ir a por ti con la grua, jejejejejeejeje Aunque si pagas unas birritas esta hecho, ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Bueno a ver si me acerco al barrio y nos vemos, un dia de estos, aunque tiene que ser a partir de mediados, porque no libro hasta el dia 15, y despues me operan de la rodilla, asin que ya te llamo el dia que vaya a ir. Saludos.

UVESSSS.
 
Pues mira Pacorro, ahora mismo estoy donde el Chemi armándole un pc, así que si te pilla por ahí cerca, ya sabes, nos hacemos las birritas todos, que nos piramos ya mismo.

La grúa quita quita. ¡Pero si yo los frenos no los usaba más que cuando iba a echar el pie al suelo! Seguimos igual.

Frenar es lo último
 
Hoy, 4 de julio de 2003, los tres ingenieros hemos localizado la avería en el críptico sistema de frenos EVO y la hemos dado fin.

Contra el pronóstico y la solución propuestos por los "tenderos" de la beéme de Afrispain con todos sus medios disponibles, que no era otra que tirar todo el sistema EVO y el cableado eléctrico y sustituirlo por componentes nuevos, hemos reparado el sistema averiado.

La RRevoltosa vuelve a frenar como una campeona.

Y a todo esto, hay comemocos preguntándose con qué lavar la moto...
 
Atrás
Arriba