Urgente problema GPS

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
Estoy de viaje y de repente el GPS indica la ruta bien, esta bien posicionado, pero no traza la cartografía. La he vuelto a cargar. Pero sigue igual.
Se os ocurre algo?

Es un zumo 500
 
Los he vuelto a cargar. Como se hace el Master reset?
 
Hola Tututis, prueva a sacar la bateria por detras, creo que esta atornillada, cualquier cosa que pueda hacer dimelo, un saludo y :-* :-* :-* a Helen
 
Ya lo había hecho. El GPS da las indicaciones bien y las lecturas también. Simplemente no lee el mapa. Se fue ayer de repente en medio de una carretera.
 
Jolines , no se si tendras el mapa en tarjeta sd, si es asi y tienes posibilidades de tener un pc a mano, yo copiaria el mapa de la tarjeta y lo pasaria al disco duro del gps,tambien se me ocurre que igual hay algun fallo en la tarjeta o gps, y se podira resolver analizando el disco en busca de errores y que los repare, ya me contaras  ;)
 
68636266620B0 dijo:
Jolines , no se si tendras el mapa en tarjeta sd, si es asi y tienes posibilidades de tener un pc a mano, yo copiaria el mapa de la tarjeta y lo pasaria al disco duro del gps,tambien se me ocurre que igual hay algun fallo en la tarjeta o gps, y se podira resolver analizando el disco en busca de errores y que los repare, ya me contaras  ;)

Todo eso ya lo había hecho.
 
Atrás
Arriba