Urgente Viaje a Marruecos

Asturcelta

Arrancando
Hola a todos,

Tal como os comenté en el foro, dado lo bien que salio el viaje que realicé el año pasado a Marruecos, este año repito. Anteriormente habia ido con el Club BMW al cual felicito por su organización, pero este año dadas sus historias no lo organizan. Por este motivo, aprovechando el rutómetro del viaje anterior, y con la colaboración de algunos organizadores, he contactado directamente con Marruecos y ;D ;D ;D Ya tengo los precios del viaje....!!!!!!!

El precio total orientativo es de unos 600 € e incluye.

- Ferry ida y vuelta (ida en camarote).
- 7 días de hotel en régimen de media pensión.
- 2 comidas adicionales incluidas.
- una excursión en dromedario en el desierto para ver la puesta de sol.
- desplazamiento en 4x4 al alberge en Merzouga (desierto) para los que lleven motos de carretera y no cruzen el desierto (un día - 60km opcionales en trail propia)

y el rutómetro sería,

Midelt, Merzouga (en el desierto), Erfoud, Quarzazate (visita a las Gargastas del Todrá....si se escribe así), Marrakech, Marrakech, Fez.

Es urgente que los que estén interesados me lo comuniquen pues he de concretar con el hotel plazas y fechas;
- miercoles 16 abril a jueves 24 de abril.
ó
- martes 22 de abril a miercoles 30 de abril.

El viaje está organizado por mí personalmente y para mí, es decir, no soy ninguna organización, ni pretendo sacar beneficio del mismo (ni tampoco me hago responsable de posibles incidentes), yo me voy a ir con algunos amigos, y por supuesto el hecho de compartir esta información, es informar a aquellas personas que estén interesadas en que, son inicialmente bien recibidas si bienen de "buen rollito" (pues mi opinión de los asiduos del foro es magnífica, gracias Carlos por reunirnos...!!!!) y todo eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Os agradecería que los que estuvierais interesados me informaseis lo antes posible, pues de aquí a 15 días tengo intención de confirmar la asistencia de al menos 3 personas..... ;)

Por cierto, dispongo de fotos en un CD del viaje del año pasado, si alguien quiere verlas, y Carlos me ayuda ;) a ponerlas, seguro que os gustarán. Sinceramente el año pasado me lo pase genial, viendo el contraste de culturas, los paisajes y los compis de ruta....y por eso repito.

Saludos.... 8) 8) 8)

Perfecto,Asturcelta,esta que muy bien.El punto de encuentro de los interesados seria Almeria?Para mis intereses seria mejor la segunda opcion en cuanto a fechas.Seguimos en contacto.

Ya he concretado todos los puntos con los hoteles....

Los que esteis interesados, debeis enviarme un post con el nombre completo (y acompañante si procede).

La fecha definitiva es del 22 de abril al 30 de abril.

Las calidadades de los hoteles y albergues, son muy buenas pues me mantienen los mismos del año pasado.

Si hay alguno nuevo (no controlado ;)), teneis esta semana y principios de la siguiente para confirmar la asistencia.

Queda menos y por ahora las expectativas son magníficas... ;D

Saludos

Buena Idea
A mi me interesaría también la 2ª fecha
¿600€ por cabeza? o ¿por pareja?
¿valdrían los Metzeler Tourance mixtos en la GS650 nueva para esos Kms de desierto? o se hace necesario los de campo.
La salida de Almería o Algeciras?
Saludos

Hola Arriero,

600 € por pareja ??? ??? ???. je, je, ¿es broma eh!?

- En serio, son 600 € por persona, incluye los hoteles (dos son con piscina ;D ;D ;D) , albergues y el ferry .

- La salida es de Almería a las 23:30h, y tenemos camarote con baño para la ida.

- Para el desierto, ni te preocupes, si en lugar de 4x4 ( ya alquilado para los que van en motos de carretera, incluido), decides ir en moto, cualquiera trail te vale, simplemente debes ir a un ritmo que te permita disfrutar de la experiencia, paisaje... ;D ;D ;D, te fascinará ;), ....si es conveniente, desinchar algo las ruedas... :o

Si te animas, no lo demores, pues espero cerrar los hoteles la próxima semana. .....::) ::) ::)

Si necesitas más detalles, no dudes en llamarme...

;D ;D ;D Eso esta bien jejejeje:

tenemos camarote con baño para la ida.

a la ida que bamos limpitos y a la vuelta cuando estamos hechos un asco que ??? ??? ??? ;D ;D ;D

QUE OLOR A TIGREEEEEEE ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSS Y BUEN VIAJEEEEEEEEEEE

A la ida "pasamos revista" a las 23:30h con uniforme incluido... 8), y vamos de traquis, suavis, chachis ::), ...ingenuos pensando que es un viaje light y divertido..... :D y así el personal no se "acojona". :o :D ;D

Pero a la vuelta.....

a la vuelta.....

.... ya seeemosss profesionales y machotes ;D ;D., venimos curtidos del desierto, de regatear en los mercadillos, "dromedear" por las dunas, de bañarnos en la piscinita a las puertas de Erg Chebbi (ah! eso no cuenta :-X)...

)... ....bueno eso y que además cogemos el ferry a las 12:00h del mediodia ;)

Saluditos...

Vamossss, que a la vuelta....

MARICONADITAS, LAS JUSTAS...... :-* :-* :-*

Saluditos....(antes de...)

Jo que esto anda...y yo me despisto!!! ;D Oye,Sebastián,las etapas de cuantos kilometros son?
No creo que sea obstaculo el tema de neumaticos,mas bien preparar todas las herramientas y utiles para una posible reparacion :o

Hola Toni.... ;)

Prepararé un programa que os enviaré en papel, con mapas scaneados, km's, ..... ::)

No obstante te adelanto:

Dia 22: Noche en Ferry.

Día 23; Melilla-Midelt (420km), por la carretera "La interminable".

Dia 24; Midelt-Erfoud-Merzouga (268km), los que quieran ir en moto, 53km más por el desierto... ;D ;D ;D. (el resto lo hace en 4x4 con conducto) 8)

Dia 25: Merzouga-Erfoud (53km) la vuelta por el desierto :P, posibilidad de visitar mercadillo de Rissani (17km) :o.

Dia 26; Erfoud-Quarzazate (331km), visita a las Gargantas del Todrá donde comeremos. :D :D :D

Dia 27; Quarzazate-Marrakech (204km), subida al puerto Tizi-N-Tichka :o.

Dia 28; Marrakech-Marrakech.( 298km opcionales-Essaouira) Posibilidad de visitar la ciurdad de Essaouria para comer "pescadito fresco" en la costa :P

Dia 29: Marrakech-Fes (409km), pasando por Ifrane (la "Suiza Marroquí") 8) 8) 8).

Dia 30; Fes-Melilla (319km), a las 14:00, se coge el Ferry y fin de trayecto.....cada uno para su casita ;D ;D ;D

Promete.....no?.

Saludos

Plas!,Plas,Plas,Plas!! (aplausos)

Sebastián,champion,te lo has currado!!
Me preocupa,ya sabes,esta etapa de Marrakech a Fes.Pero ya buscaremos una solucion, no quisiera darle ese tute a la mujer que si no... ... ;)

Gracias Asturcelta por la oferta, pero me es imposible
se me escapa de presupuesto por 1200 € + Gasofa +
gastos varios, total si no me equivoco 1800 o 2200€
con eso o algo más iré al TT-Man2003.
Buena ruta a todos...

Arriero, para el resto del viaje con 30.000-50.000 ptas te arreglas, depende los regalos, comidas extras,... pues casi todo está pagado, no obstante, no te preocupes, organizaremos más.... ;)

Helllloooooo Toni, he de confesarte que el mérito corresponde a otras personas; Salvador, Lluis,...(a los cuales saludo desde aquí.... :-* :-* :-*), quies organizaron el año pasado el viaje, yo tan solo me limito a repetirlo y contactar particularmente con sus contactos.... :D :D :D.

Referente a la etapa de Marrakech-Fes, no te preocupes pues con calma, alguna que otra paradita, foto aquí/allí... 8), sin problemas, no se hace pesada.
Quizas la que más nos va a rendir en la primera etapa Melilla-Midelt, donde "La Interminable", se nos hará "interminable" de verdad, :P :P :P, y el albergue está algo escondidito :-/, pero aún así será una etapa muy bonita 8), pasaremos por algún poblado muy "chuli" :o...

Como el "Paris-Dakar" lo dejaremos para más adelante ;), en este viaje iremos tranquis y disfrutando... 8) 8) 8).

Saludos

P.d.: Espero que cuando crezca el chiquitín (futuro papi ;D ;D ;D), disfrutes contandole a vuestro hijo, por donde estuvisteis "LOS TRES", compartiendo las fotos... :D :D :D

;D ;D ;D Je,Je...gracias.Oye, estoy ahora con el plano de Marruecos y el dia que vamos a por "Les dunes de Merzouga" me gustaria acercarme hasta un poblado llamado B.-TAJJITE,esta en un desvio de la crta. p-32 (26 kms.)ya me diras como lo ves y si es factible con logistica que llevamos...

Viva la aventura..... ;D ;D ;D,

por mi parte no hay problema, si quieres sobre la marcha en Merzouga, decidimos si vamos todos en 4x4 en motos o en ambos... ;)

Saludos

a todo esto...¿Cuantos vamos?y en que motos porque la mia (F-650) mas de 140kms/h de crucero no debe!!! :-/

Vamos;

- Tu mismo.... ;)
- una R850R
- dos 1150 GS.

....y de todos, yo soy el más "macarra" 8), pues a los demás les gusta ir muuuuu, despacito :).

No obstante, en esta ocasión, me gustaria poder disfrutar del paisaje mucho más que el año pasado, pues sinceramente, merece la pena y lo hecho de menos ::)

Saluditos..

Joder qué envidia. Hice hace 10 años un viaje parecido pero en 4x4. Fuimos 7 coches desde Tenerife. Cadiz-ALgeciras y Ceuta. El pais es precioso y engancha mogollón. Tengo una 1150 Gs y estoy desconsolado, pero ahora no puedo. Animarse los que podais porque merece la pena. De verdad. Si hay otra, espero poder participar, aunque yo tendría que añadir el traslado hasta Cadiz. Un saludo y buen viaje. :-[ :-[ :-[

Atrás