¿Usáis Kurviger?

Ryuuzaki

En rodaje
Registrado
8 Feb 2016
Mensajes
156
Puntos
43
Me parece una app que funciona muy bien, y las posibilidades de personalización de rutas son altas pero a la vez sencillas de usar.

En mi caso tengo la suscripción Tourer+ que llevar navegador integrado, con lo que es diseñar la ruta y navegarla inmediatamente, aunque también es cierto que el navegador es bastante básico (no te indica el n° de salida en una autovía por ejemplo).

Abro el post como punto de encuentro para aquellos que también la uséis, y podamos compartir opiniones e ideas, un saludo.
 
Desde hace un buen tiempo, utilizo esta aplicación (pago) y mi experiencia es el 100% aconsejable. Me preparo la ruta, pongo los lugares que deseo parar (con nombres: 10= dejar la moto aqui; 20=a la dcha ver iglesia X; 50=entrada a pistas, etc etc ) me la subo al movil y a correr.
- Despues me pasa lo que pasa: Letrero X pues para ahi que me voy.

Dependiendo de las ganas, me llevo otro movil para grabar la ruta y subirla a Wikilok (tras meter las fotos)
 

Adjuntos

  • Imagen 1.jpg
    Imagen 1.jpg
    118,8 KB · Visitas: 77
100% recomendable, como dice el compañero. Luego exportas a .gpx o a cualquiera que sea tu navegador.

Si usas como navegador un IPhone tiene plana integración con Scenic ;)
 
Qué navegador soléis usar para las rutas que creáis con Kurviger? Cómo decía yo uso el navegador integrado de la app, pero aunque es muy cómodo la verdad es que también es muy basicorro...
 
Tambien tengo la suscripción Tourer+ con Kurviger, pero en cuanto me descuido me está metiendo por caminos sin asfaltar aunque tenga activada la opoción de evitar este tipo de vías.

Para carretera, la opción que más me gusta con mucha diferencia es TomTom. y cuando hay que buscar alguna pista, ya sea para moto o bicicleta, la opción que más me gusta es Osmand
 
Como se envían las rutas al móvil,hay posibilidad con la opción gratuita?
 
Soy un entusiasta usuario de Kurviger sobre todo para crear las rutas y hasta hace poco del navegador, pero después del cambio a la versión 3 he migrado a Cruiser que mantiene el alma de la añorada versión 1 y 2 de kurviger. (El cerebro de kurviger por discrepancias con el propietario, abandonó el proyecto y se sumergió en desarrollar Cruiser, algo que está haciendo a las mil maravillas y como he dicho antes, con la sencillez, practicidad y claridad de las anteriores versiones de Kurviger)

Sigo siendo cliente de kurviger porque me ha dado tanto y tan bueno que quiero seguir ayudando a sus desarrolladores y porqué seguiré utilizando su creador de rutas (es una maravilla), aunque posteriormente las navegue con Cruiser.

Esa es mi experiencia.
 
He conseguido mandar la ruta al movil mandándome un correo con la ruta y luego descargándola en la app,me parece un sistema lento y engorroso,no hay manera de mandarla directamente?
Por cierto, me dice que para iniciar la navegación hay que pagar 30 euros al año...
Creo que no me mola Kurviger.
 
He conseguido mandar la ruta al movil mandándome un correo con la ruta y luego descargándola en la app,me parece un sistema lento y engorroso,no hay manera de mandarla directamente?
Por cierto, me dice que para iniciar la navegación hay que pagar 30 euros al año...
Creo que no me mola Kurviger.

en la app de Kurviger (android) tienes la opción de guardar la ruta y también de cargarla desde tus rutas guardadas si es que la has creado en el ordenador

la navegación es de pago, puedes recurrir al modo “seguir” que es gratuito, te muestra el mapa con la ruta cargada y tu ubicación pero poco más

gran aplicación para la planificación por puntos, yo la utilizo mucho. Generaba gpx que utilizaba en la app de bmw pero ahora que he cambiado la GS por la KTM tendría que buscarme una alternativa…
 
He conseguido mandar la ruta al movil mandándome un correo con la ruta y luego descargándola en la app,me parece un sistema lento y engorroso,no hay manera de mandarla directamente?
Por cierto, me dice que para iniciar la navegación hay que pagar 30 euros al año...
Creo que no me mola Kurviger.
Con kurviger puedes subirla a su nube y desde el teléfono descargarla para navegarla. Otra opción es guardarla en Telegram y desde el teléfono abrirla para navegar.

Evidentemente las aplicaciones tienen un coste (no salen de la chistera de un mago) porque hay un trabajo de los desarrolladores y a todo el mundo le gusta cobrar por el trabajo que hace.
 
He conseguido mandar la ruta al movil mandándome un correo con la ruta y luego descargándola en la app,me parece un sistema lento y engorroso,no hay manera de mandarla directamente?
Por cierto, me dice que para iniciar la navegación hay que pagar 30 euros al año...
Creo que no me mola Kurviger.
Pero súbela a la nube, melón, pulsas en el ordenador los 3 puntitos y guardar. Así, cuando abras la app en el móvil las tienes todas guardadas en la parte que pone rutas (le das al simbolito de kurviger, ese que es como una curva y te sale el menú de rutas arriba)

A mí, me encanta, pese a no tener los radares, es la que uso normalmente y he probado casi todas (excepto las que no son android). De hecho, es la app con la que cree la ruta en mi último viaje a Nordkapp y con la que navegué por allí.

Si no quieres pagar los 30 euros (yo los pagué y encantado) siempre puedes intentar buscar alguna versión de las primeras (la 3.08 o así) que incluía el navegador.
 
Soy un entusiasta usuario de Kurviger sobre todo para crear las rutas y hasta hace poco del navegador, pero después del cambio a la versión 3 he migrado a Cruiser que mantiene el alma de la añorada versión 1 y 2 de kurviger. (El cerebro de kurviger por discrepancias con el propietario, abandonó el proyecto y se sumergió en desarrollar Cruiser, algo que está haciendo a las mil maravillas y como he dicho antes, con la sencillez, practicidad y claridad de las anteriores versiones de Kurviger)

Sigo siendo cliente de kurviger porque me ha dado tanto y tan bueno que quiero seguir ayudando a sus desarrolladores y porqué seguiré utilizando su creador de rutas (es una maravilla), aunque posteriormente las navegue con Cruiser.

Esa es mi experiencia.
entiendo que cruiser es solo una app para el movil verdad? no tiene web para crear rutas? gracias.
 
Atrás
Arriba