USAR IGO EN UN ZUMO 500

JoseGarcia

Arrancando
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas a todos.
Hace unos dias durante pare en una gasolinera y me puse a hablar con un paisano con una rt como la mia. Coincidio que tenia un garmin zumo como yo. Pero maravilla de las maravillas al encenderlo usaba el sistema de Garmin y el de otro gps (IGO), me explico que el programa igo lo tenia en una tarjeta de memoria y que se activaba al colocar la tarjeta...me quede flaseado..Alguno lo habeis echo?
20070226_NavNGo_iGO8_3D_preview_2.jpg
 
Hola:
en esta pagina www.adslusera.com tienes todo lo que necesitas saber para descargarte el programa e instalarlo.
Eso si valoran mucho lo de presentarse a la hora de hacer alguna consulta :) :)
Yo acabo de instalarlo en la pda y la verdad que va muy bien, aun estoy experimentando con el pues del igo 2.006 a este igo8 cambia mucho.

Saludos
 
OK PERO...

Yo tengo el IGO en una tarjeta de memoria pero no se activa ni de coña.....
 
Re: OK PERO...

JoseGarcia dijo:
Yo tengo el IGO en una tarjeta de memoria pero no se activa ni de coña.....

Hola:
es que estos programas son muy caprichosos..., lo mismo el igo que tu tienes es para pda no para pna.

En esta página viene tambien algo sobre el igo para pna http://mundopna.com/

Saludos
 
Re: OK PERO...

farma_RT dijo:
[quote author=JoseGarcia link=1217629529/0#4 date=1217681058]Yo tengo el IGO en una tarjeta de memoria pero no se activa ni de coña.....

Hola:
es que estos programas son muy caprichosos..., lo mismo el igo que tu tienes es para pda no para pna.

En esta página viene tambien algo sobre el igo para pna  http://mundopna.com/

Saludos[/quote]


Pues a mi tampoco me arranca, otra cosa ¿ que es pna ? , creo haber leido alguna vez que para navegadores Garmin no servia , en fin seguiremos investigando.

Saludos.
 
Hola:
Pues pna me suena que es cuando se habla del navegador.
Hay gente que tiene un navegador llamemosle X que le mete el sofware de otro navegador, por ejemplo conozco gente que tiene el viamichelin y como no le gusta pues le mete el tomtom.
Pues algo de eso es.
Estuve mirando por foros y coinciden en que al garmin no se le puede meter el igo, y el amigo josegarcia vio ese navegador en un garmin zumo :o :o :o :o
Saludos
 
Atrás
Arriba