Hola:
Tengo una scarver con 2500 Km y hasta ahora le he observado los siguientes detalles:
-Cuando la moto la paso de 3500-4000 rpm en adelante, enpiezan a notarseles vibraciones en el asiento que la hacen dolorosa tras conducir aproximadamente 100 Km. Tan dolorosa para el culo y las piernas que hay que parar forzosamente para descansar. A continuación la parada hay que hacerla cada 40 Km.¿Es normal porque es nueva y está dura, o no lo es?. En ralentí, se mueve el soporte de la matrícula ¿Es normal o no?. En el concesionario me apretaron la cogidas al motor y continúa igual. El dolor también lo padece el acompañante.
-Mi moto "dolores" tiene ABS. Cuando hago una frenada brusca con el embrage accionado, se oyen unos crujidos (parecidos a cuando se engrana la primera velocidad) que son alarmantes. ¿Os pasa igual a los que tenéis ABS? ¿Y a los que no lo tenéis?. En el concesionario no me dan soluciones porque dicen que es normal. BMW Ibérica no me responde ni para bueno ni para malo y como no tengo la oprtunidad de comprobarlo en otra moto igual, me estoy comiendo por dentro. Además, el tacto del freno trasero no es uniforme, a saber, unas veces está mas duro que otras, unas veces tiene más recorrido que otras, unas veces frena más que otras.!!!
-Tiene instalado los warning y cuando lo acciono, no hay nada que me lo indique, es decir, no hay ningún pilotito simpático que acompañe a los intermitentes, por lo que cuando reanudo la marcha, siempre hago unos kilometritos con la feria a cuestas. ¿Es normal?!!!
Por lo demás la moto va muy bién: manejable, ligera, me alcanza 200 Km de marcador sin rechistar, entra en curvas "como la mare que la parió" ...suspensiones correctas, frenada con el delantero impresionante.
Por favor comentarme como os va a vosotros en los temas que os comento. Gracias. Cádiz
Tengo una scarver con 2500 Km y hasta ahora le he observado los siguientes detalles:
-Cuando la moto la paso de 3500-4000 rpm en adelante, enpiezan a notarseles vibraciones en el asiento que la hacen dolorosa tras conducir aproximadamente 100 Km. Tan dolorosa para el culo y las piernas que hay que parar forzosamente para descansar. A continuación la parada hay que hacerla cada 40 Km.¿Es normal porque es nueva y está dura, o no lo es?. En ralentí, se mueve el soporte de la matrícula ¿Es normal o no?. En el concesionario me apretaron la cogidas al motor y continúa igual. El dolor también lo padece el acompañante.
-Mi moto "dolores" tiene ABS. Cuando hago una frenada brusca con el embrage accionado, se oyen unos crujidos (parecidos a cuando se engrana la primera velocidad) que son alarmantes. ¿Os pasa igual a los que tenéis ABS? ¿Y a los que no lo tenéis?. En el concesionario no me dan soluciones porque dicen que es normal. BMW Ibérica no me responde ni para bueno ni para malo y como no tengo la oprtunidad de comprobarlo en otra moto igual, me estoy comiendo por dentro. Además, el tacto del freno trasero no es uniforme, a saber, unas veces está mas duro que otras, unas veces tiene más recorrido que otras, unas veces frena más que otras.!!!
-Tiene instalado los warning y cuando lo acciono, no hay nada que me lo indique, es decir, no hay ningún pilotito simpático que acompañe a los intermitentes, por lo que cuando reanudo la marcha, siempre hago unos kilometritos con la feria a cuestas. ¿Es normal?!!!
Por lo demás la moto va muy bién: manejable, ligera, me alcanza 200 Km de marcador sin rechistar, entra en curvas "como la mare que la parió" ...suspensiones correctas, frenada con el delantero impresionante.
Por favor comentarme como os va a vosotros en los temas que os comento. Gracias. Cádiz