Uuupsss, acabo de darme cuenta!!

Xamu

Arrancando
Registrado
20 Dic 2003
Mensajes
9
Puntos
0
Acabo de darme cuenta que he metido la pata hasta la ingle, y, es que cuando descubrí vuestra pagina, lo unico que veia era CLASICAS, CLASICAS... y claro p'allá voy, así que paso a presentarme formalmente, no sin antes pediros a todos disculpas por mi metedura de pata.
Soy Xamu (Benjamín en Asturiano-familiar), tengo una R45 del 78 negra, que un dia de estos pondre una foto.
Desde ahora me pongo a vuestra disposición en lo que pueda ayudar.

Salu2 desde Asturias Xamu
 
Saludos Chiquitin!!!!

Bienvenido desde Murcia

Tierras del Sector Pimentonero
 
No passa na Xamu,con un par de botellas escanciadas te perdonamos,je je,un saludo des de Yecla,y cuida a esa abuelita!
 
VENGA, lo de las botellas de sidra está hecho. Cualquiera del foro que se pase por la zona centro de Asturias y me avise con tiempo, (por lo menos un dia antes), ya quedamos y le invito a un par de botellas.
La abuela...
... ¡¡¡aun tiene que dar mucha guerra!!!

Salu2 desde Asturias Xamu.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Bienvenido , por cierto que bonita la r 45 en negro , espero ver esas fotos
Vssssssssssss
 
Bienvenido guaje.Un saludo desde Bilbao.Con fabes y sidrina non fai falta gasolina ;)
 
Bienvenido compañero xamu. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos,
 
Atrás
Arriba