VA DE BATERIAS RECARGABLES DE 12V-08ah

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
38.228
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!!

Resulta que la cámara de casco que me he comprado va con 8 pilas de 1,5 V en una petaca. No me mandaron la batería recargable porque al ser de USA no iría bien aquí en España.

El vendedor me ha facilitado los datos para que pueda comprarme una en España:

Power: 12vdc (tolerance 8v-15v)
Operating current: 90mA with regulated power
I suggest getting a 12 vdc/ .08ah sealed lead battery. This will work fine.

¿Sabéis dónde puedo comprar una batería recargable que cumpla estas características?

En la península me imagino que habrá mogollón de tiendas de componentes electrónicos que tengan.

Gracias chicos.

Carlos.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
. No me mandaron la batería recargable porque al ser de USA no iría bien aquí en España.

Una bateria es de corriente continua, y es igual que sea de aqui, que de EE.UU. otro tema es el cargador.

¿Ahora que estas usando?
 
Perdon no he visto que usas pilas de 1,5 V imagino que HR6/AA, en mi caso preferiria comprar pilas de NI-MH de 1200 mAh o superiores y recargarlas, usandolas como pilas normales, las puedes compar en Carrefour y son mas baratas, duran igual, y sirven para la linterna, camara de foros y juguetes del niño cuando llege.

Claro que solo es mi opinion ... ;D

Saludos.

Carlos Glz.
 
Estoy usando una petaca en la que van 8 pilas AA de 1,5 V.

La verdad es que como el consumo es mínimo duran la hostia (todavía no las he cambiado y estuve grabando el domingo y el sábado todo el día), pero es más cómodo lo de la batería recargable. Me gustaría una que se pudiera enchufar a la corriente de casa aunque necesitara un transformador para ello.

Carlos.
 
Carlos, 1,5 X 8 = 12 V . entonces, porque no te haces un apaño con un cable y lo conectas directamente a la moto, si solo lo utilizas cuando pilotas, si no a comprarse la recargable. lo de USA será porque allí los cargadores irán a 60 Herzios, aquí 50.
 
en mi caso preferiria comprar pilas de NI-MH de 1200 mAh o superiores y recargarlas,

Carlos..

Este tipo de baterías puedes encontrarlas en cualquier comercio de electrónica..hay unas que van preparadas para soldar-..puedes hacer una petaca con el número de ellas que necesites y allí mismo compras un cargador..que tendrás que adaptar a la conexión de este..
Antes de usarlas ,cargalas..dale una descarga total..y déjalas posteriormente 24 horas en carga..verás como la descarga será mas duradera.

Salu22
 
Atrás
Arriba