Va de seguros ¿puede ser esto?

JAF

Arrancando
Registrado
28 Jul 2006
Mensajes
12
Puntos
0
Tengo la F650 GS asegurada en ALLIANZ y me cuesta 240 € anuales. Me gustan la F800 ST y la R1200R. Para empezar a calentar motores (tal vez espere un poco) se me ha ocurrido preguntar por los seguros de ambas, también en ALLIANZ y me he quedado helado.

Mas de 10 años de carnet y más de 4 con moto, sin ningún parte.

F800 ST: 950 €/año.
R1200R: 350 €/año.

Increible ¿no?. Me comentan que la F800 la consideran sobrepotenciada.

¿Que os parece?
 
............pues que se han pasado tres pueblos.....pregunta en la compañía del foro.
 
Sin sentido... Se habrán equivocado.
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]
 
Creo que es un error porque me parece muy exagerada la diferencia. De todas formas, cada compañía de seguros tiene sus tablas, y siempre hay que comparar los precios con la competencia. Es posible que una compañía te de un buén precio para un determinado modelo de moto y para otro el precio sea desorbitado.



;)
 
mira aqui: http://www.assor.es
es del grupo AXA

la conoci porque es con la que trabajan en el concesionario BMW conde compre la K1200R

a mi la K1200R (38 tacos, mas de 5 años sin accidentes, 20 de carnet, etc) me sale a 240€

suerte
 
Además, nos mejoran en un 10% cualquier precio de cualquier agente de AXA, siendo el seguro del foro de AXA también. Es un trato especial que nos hacen pero sólo a través de nuestro agente ;)

Carlos
 
Atrás
Arriba