Valencianos! Ayuda ruta

Boxtezo

Acelerando
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
339
Puntos
43
Hola
Estaré este verano por Valencia y me gustaría hacer alguna ruta, de un día mejor. Desafortunadamente no puedo programarlo y por eso, si pillo un hueco salgo directo, sin pensar.
¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias de antemano.
 
hola, si coincide en fin de semana, te podemos acompañar por alguna ...un saludo.
Me encantaría pero el problema es que no puedo prever, solo con pocas horas de antelación. En cualquier caso aviso por aquí.
Muchas gracias
 
Hola
Sigo por estás tierras valencianas :)
El próximo sábado día 20 tengo intención de dar una vuelta por la mañana y esmorzaret incluido. Si alguno pudierais acompañarne sería estupendo.


Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
 
No si voy ayudar a un familiar a subir unos muebles eso si la cerveza será delante de la playa.
Te paso mi contacto por privado por si tienes algún problema y necesitas asistencia
Asistencia? Que voy en una abuela BMW boxer! Éstas siempre nos llevan a casa aunque sea con la mitad de cilindros, je, je
Pero, muchas gracias por el ofrecimiento:)

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
 

Y si es en finde, te acompaño.
Ruta fantástica, muchas gracias eibon
Especialmente tramo Higueruelas - Villar
Seguramente el peor día para salir, por el calor sofocante, pero he disfrutado mucho de estas tierras preciosas.
Os paso esta foto de la abuelilla en Losa del Obispo, en una calle con dibujos en el suelo de muy buen rollo.
Buen finde a todos
b98a0c45dd15673c25e8ba49a7189b13.jpg


Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
 
Ruta fantástica, muchas gracias eibon
Especialmente tramo Higueruelas - Villar
Seguramente el peor día para salir, por el calor sofocante, pero he disfrutado mucho de estas tierras preciosas.
Os paso esta foto de la abuelilla en Losa del Obispo, en una calle con dibujos en el suelo de muy buen rollo.
Buen finde a todos
b98a0c45dd15673c25e8ba49a7189b13.jpg


Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Siento no haber podido acompañarte, después de haberme ofrecido; pero justo este sábado me ha surgido un compromiso ineludible.

Me alegro de que te haya gustado la ruta. De hecho es de las zonas cercanas a Valencia que menos calor suele hacer, aunque hoy creo que ha hecho calor hasta dentro de la nevera.

Saludos,
 
Atrás
Arriba