Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sigronie dijo:lo siento, pero este fin de semana me va a ser imposible, el fin de semana que viene me va perfecto, me da igual sábado que domingo. durante la semana os doy novedades de la ruta ya ver si se apunta más gente. saludos.
El_Uve dijo:Hay un "problemilla", El Monka: soy de castellón.
Es una gasolinera de Cepsa que queda a la izquierda segun entras a Onda viniendo de Villarreal? El_Uve tu sales desde Castellon? tal vez podiamos quedar en algun punto y salir juntos para alla por si me pierdo que soy mu torpe :-/sigronie dijo:bueno pues parece que ya estamos todos???? si se apunta el monka quedamos a las nueve y si no quedamos a las 8:30 en onda?
en la gasolinera de la entrada?
saludos
Es una gasolinera de Cepsa que queda a la izquierda segun entras a Onda viniendo de Villarreal? [highlight]El_Uve tu sales desde Castellon? tal vez podiamos quedar en algun punto y salir juntos para alla[/highlight] por si me pierdo que soy mu torpe :-/FREDDY-SV dijo:[quote author=sigronie link=1225560822/15#23 date=1226602492]bueno pues parece que ya estamos todos???? si se apunta el monka quedamos a las nueve y si no quedamos a las 8:30 en onda?
en la gasolinera de la entrada?
saludos
FREDDY-SV dijo:Me parece perfecto a las 8 nos vemos en la gasolinera de Maberauto... salvo[highlight] cambio de la hora de quedada en Onda a las 9 que entonces seria a las 8:30 no?[/highlight]Yo seguire el hilo hasta esta noche asi que estare atento.
Saludos.
sigronie dijo:ok!!!!! mañana a las ocho y media si el monka no viene y hará fresco pero sol.
saludos
gildo dijo:Jo!!! y yo sin enterarme, haber si poneis unas fotos.
Aqui os paso un enlace de la ultima salida que hicimos:
http://www.gstrail.es/foro/kedadas-y-salidas/15234-valencia-teruel-asamblea-marron-6.html
El_Uve dijo:[quote author=gildo link=1225560822/30#40 date=1226941918]Jo!!! y yo sin enterarme, haber si poneis unas fotos.
Aqui os paso un enlace de la ultima salida que hicimos:
http://www.gstrail.es/foro/kedadas-y-salidas/15234-valencia-teruel-asamblea-marron-6.html
Habra que estar atentos pues para apuntarse a unagildo dijo:[quote author=El_Uve link=1225560822/30#41 date=1226998147][quote author=gildo link=1225560822/30#40 date=1226941918]
Sobre la salida que hicimos puedo decir que el nivel era para todo el mundo, solo encontramos esos 2 charquitos el resto pistas perfectas que cualquiera puede pasar.