Valencianos salimos o que?

gocho

Acelerando
No nos vendria nada mal a mi Adventure y a mi hacer una salidita mixta por montes de la comunidad alguien organiza algo pa el sabado que viene,o si no me lo curro yo solito.Por lo menos darme ideas?

Venga esos valencianos para rutas con almuerzo mixtas on-off road

Aunque precisamente el fin de semana proximo no estoy disponible...... :(

Gocho te menciono una idea en el post de las trail....

saludoVsssssssssssssssss

hola, soy de castellon y desde que compré la gs aún no he hecho ninguna ruta por lo marrón. conozco bastante la zona de onda, montanejos, adzaneta, lucena, antes fuí endurero. yo me apuntaría a una salidita el sábado. si sois de valencia podemos quedar en algún sitio cercano para todos, si sois de más lejos de valencia, pues dificil. saludos.

Hola Sigroni.me parece estupendo,si conoces esa zona hacia Montanejos es muy bonita y el sabado genial.Estaria bien un recorrido mixto,sin autovias.Haber que se te ocurre...

lo siento, pero este fin de semana me va a ser imposible, el fin de semana que viene me va perfecto, me da igual sábado que domingo. durante la semana os doy novedades de la ruta ya ver si se apunta más gente. saludos.

sigronie dijo:
lo siento, pero este fin de semana me va a ser imposible, el fin de semana que viene me va perfecto, me da igual sábado que domingo. durante la semana os doy novedades de la ruta ya ver si se apunta más gente. saludos.

Pues yo estoy en las mismas... este fin de semana no puedo y el siguiente si, es decir el 15 o el 16.... de Noviembre.

A ver si mantenemos el post arriba y se apunta gente.

saludoVsssssss

Pues yo todo lo contrario,este si el otro no.Si el cielo lo permite,ya hablamos.

SIGRONIE... sigue en pie esa salida por la zona de Montanejos.....??

Venga un empujoncito para arriba a ver si se anima alguien!!!!

SaludoVssssssss

hola, por aquí me has pillado viendo mapas. yo puedo salir el sábado. estaba mirando que podríamos ir de montanejos a la virgen de la vega, si me acuerdo bien de la ruta. de todas maneras también estaba mirando de hacer una rutilla más larga como hasta penyagolosa, pasando por lucena del cid. en fin a mi me da igual que los sitios que conozco me pillan relativamente cerca, pero me amoldo a lo que querais.

Bueno aqui otro mas desde Castellon que se apuntaria a esa rutilla ON/OFF que tengo un mono que no veas. Sigo atento el post a ver por ande salen los tiros.
Saludos

bueno a ver si cada vez somos más, los de valencia que les pilla más lejos que digan por donde podemos quedar.

Bueno pues ya somos 4 interesados, parece que esta salidita va en serio asi que habria que ir planteando lugar de quedada, hora, ruta y esas cosas no? Yo lamento no poder ayudar demasiado en la ruta puesto que soy novato en temas embarraos :P pero me presto a colaborar en lo que se me necesite.
Saludos

Bueno bueno bueno....yo estaría realmente interesado....si no es una excursión "muy complicada", que uno es novato del toh, y va mas que nah para pisar algo de tierra y enguarrar (más todavía) el dromedario. Vamos, que a una pistita de tierra sencilla yo me animo (la longitud da lo mismo, mientras sea sencilla). A trialeras....ya es pa pensarselo (tengo el tamaño adecuao para aguantar mas o menos la amoto (1,86 y 119 kg), pero no el equipamiento ni la experiencia.

Pd y edito: Además, mis Michelin Anakee no son adeuados para mega-barrizales. ;D

hola, pues al final propongo y vosotros opinais. salida el sabado a las 8:30 desde onda, vamos a ribesalbes, y luego hasta cerca de lucena todo por pista fácil, luego continuamos hasta sant joan de penyagolosa y vistabella, podemos almorzar y poner gasolina, luego podemos ir hasta puertomingalvo todo esto pistas fáciles igualmente. cojemos carretera y buscamos villahermosa del rio y montanejos y allí ya decidimos si cojemos carretera o seguimos más o lo que querais. bueno pues esto es lo que he pensado yo, pero se aceptan peticiones. ya me direis,

Pues me apetece ;D en principio yo me apuntaria, pero tendria que estar en casita a una hora buena pa comer que llevo mucho tiempo danzando y si no mis niñas se me mosquean :D , imagino que dara tiempo no?
saludos

bueno, pues en el momento en que se nos haga tarde, buscamos carretera y a las dos en casa

Me parece perfecto, entonces iniciamos lista de apuntados y concretamos el lugar de quedada?

- Sigronie
- Freddy

Saludos

Pues yo estoy en esta situacion :.......

Vaya cabreo que tengo.....

Estabamos preparando una salida por la zona de castellon con dos foreros para el sabado por una zona muy chula.... y....... ayer como suelo hacer mas o menos un dia por semana me fui a hacer un poco de deporte con dos amiguetes y despues de la carrera continua hacemos unas series..... y me ha dado un tiron en el muslo del CARAJO.... esoty mas cojo que el caballo del malo

Si es que ya lo decia yo, que el deporte no es nada bueno ¿¿o...... sera la edad ??? porque cuando tenia veintitantos esto no me pasaba bueno que si no mejora esto muy rapido se me jo*io la salidita del sabado

Pues como comenté a los colegas del foro de las F650 si de aqui al viernes voy mejorando pues os lo hare saber pero por falta de ganas no va a ser lo que pasa es que para pisar alguna pista la pierna de apoyo ( en mi caso la izquierda que es la lesionada ) es muy importante y claro vamos a ver.......

SIGRONIE: ¿Has calculado en mas o menos cuantas horas esta la ruta? porque acabo de mirar en los mapas de la guia michelin y para volver a comer a casa parece un poco justa... Ademas desde Valencia a Onda ya tengo unos 45 minutos .... con lo cual las 8,30 me resulta un poco temprano mejor las 9 porque la opcion de enlazar por segorbe con vosotros no se si es viable.... pero ojo solo es una opinion, ademas no se si estare recuperado...... estare atento a la evolucion del post

EL_UVE : yo tambien voy con las anakee y tambien sobre 1,88 y mas de 100 jajajaj ;D ;D

SaludoVsssssss

yo creo que a la una podemos estar perfectamente en onda, y si se nos hiciera un poco tarde en cualquier momento podemos cojer carretera, lo quedar a las nueve por mi no hay problema, pero habría que ser puntuales para las 9h. estar todos preparados. siento lo de tu pierna, espero que puedas venir, sino podríamos quedar para otro día para hacer la de montanejos y a ver si somos más gente.

- Sigronie
- Freddy
- El_Uve

Actualizo lista  ;). Si no pasa nada extraordinario, allí estaré.

Pd: Qué presiones pal monte? Actualmente, según el RDC llevo 2,1 delante y 2,5 detrás (algo mas en la realidad (probablemente 0,1 más en cada rueda) y, sí, demasiado bajas para carretera(hace un webo que no las reviso)).

De todas formas, habrá que estar atentos al tiempo......porque, si llueve...por pistas de tierra con mixtos....mmmm.... :-/

bueno pues parece que ya estamos todos???? si se apunta el monka quedamos a las nueve y si no quedamos a las 8:30 en onda?
en la gasolinera de la entrada?
por las presiones no creo que haga falta preocuparse, sino luego las bajamos un poco, yo también llevo los anakee y supongo que nuestro ritmo no será muy alto, respecto a las suspensión trasera yo la pongo como pone en el manual para campo y sin problemas.

saludos

Bueno sigronie, parece que esta pata mala va mejorando.... os rogaria que mañana por la tarde/noche dieses un vistazo al post y ya confirmo definitivamente.

Si el uVe me lee podriamos ir juntos desde Valencia, pero lo dicho mañana confirmo a ver como va la cosa

Gracias y saludoVsssss

El_Uve dijo:
Hay un "problemilla", El Monka: soy de castellón. :)

Mil perdones :-[ :-[ :-[...... UVE ...... ;) ;) ...no se porque pensaba que eras de Valencia......

si es que soy un "migouet" ::) ::)

Lo dicho mañana confirmo mi asistencia

un saludo con V

sigronie dijo:
bueno pues parece que ya estamos todos???? si se apunta el monka quedamos a las nueve y si no quedamos a las 8:30 en onda?
saludos
Es una gasolinera de Cepsa que queda a la izquierda segun entras a Onda viniendo de Villarreal? El_Uve tu sales desde Castellon? tal vez podiamos quedar en algun punto y salir juntos para alla por si me pierdo que soy mu torpe :-/
Yo para facilitar reconocernos... ire con una r12gs :D ;D
Saludos

si es la gasolinera que hay cuando entras a mano izquierda, yo también llevo la gs1200.

FREDDY-SV dijo:
[quote author=sigronie link=1225560822/15#23 date=1226602492]bueno pues parece que ya estamos todos???? si se apunta el monka quedamos a las nueve y si no quedamos a las 8:30 en onda?
saludos
Es una gasolinera de Cepsa que queda a la izquierda segun entras a Onda viniendo de Villarreal? [highlight]El_Uve tu sales desde Castellon? tal vez podiamos quedar en algun punto y salir juntos para alla[/highlight] por si me pierdo que soy mu torpe :-/
Yo para facilitar reconocernos... ire con una r12gs :D ;D
Saludos[/quote]

Por mi perfecto....pero con "mala pieza" has ido a topar (tengo un sentido de la orientación penoso ;D).

Si quieres, podemos quedar en la gasolinera de al lado de Maberauto. De ahí nos podemos ir hacia la salida sur de la ciudad (rotonda de la autopista), pillamos el eje Betxí-Borriol hasta el desvio que va hacia el apeadero....y de ahí ya, dirección Onda. ¿A las 8 te parece bien o mu pronto?

Pd: Yo voy en una Adventure gris con baul Givi V46 con parrilla encima de la tapa. De todas formas es fácil reconocerme: soy casi tan gordo como la moto :D :D :D

Me parece perfecto a las 8 nos vemos en la gasolinera de Maberauto... salvo cambio de la hora de quedada en Onda a las 9 que entonces seria a las 8:30 no?
Yo seguire el hilo hasta esta noche asi que estare atento.
Saludos.

ok!!!!! mañana a las ocho y media si el monka no viene y hará fresco pero sol.
saludos

FREDDY-SV dijo:
Me parece perfecto a las 8 nos vemos en la gasolinera de Maberauto... salvo[highlight] cambio de la hora de quedada en Onda a las 9 que entonces seria a las 8:30 no?[/highlight]Yo seguire el hilo hasta esta noche asi que estare atento.
Saludos.

Sí. ;D

Me alegro que por Valencia cuaje una salida pero que se sabe de Gocho? Hace días que no postea.

Buena ruta y un saludo desde Galicia.

sigronie dijo:
ok!!!!!   mañana a las ocho y media si el monka no viene y hará fresco pero sol.
saludos

Buenas tardes colegas, pues vais a tener que madrugar un poco porque acabo de probar y aunque estoy mucho mejor no me fio de mi pierna para estar toda la mañana encima de la burra.... >:( >:(

Asi que os deseo buena ruta y a ver si esto cuaja y formamos un buen grupo

SaludoVssss

PD: Muchas gracias por haber aguantado hasta el final mi posible asistencia, os debo unas birras.....

Una lastima pero nos vemos a la siguiente ;) asi que recuperate pronto

Pos entonces a las 8 en punto en la gasollinera de Maberauto El_Uve y servidor  ;) y luego pa Onda  :P

Hasta mañana.

esperemos que te recuperes y lo repitamos otro día y a ver se apunta el gocho que no sabemos nada de él. pues nada mañana a las 8:30 nos vemos, me voy a prerarmelo todo que ya acabo de trabajar. adeeeeeuuu

Weeeeehh....

Muuuuy buena rutilla. Sigronie ha resultado ser un Road Leader bueno bueno, llevándonos por buenos caminos pese al mogollonazo de piedra del principio(no era culpa de él), y Freddy un tío mu majo con dos webings bien gordotes (pa ir con los Battlewing en ese estado por esos caminos, hay que tenerlos).

Me lo he pasau mu fien....y he constatado que, efectivamente, me hacen falta urgentemente unas alzas para ir por campo. Sin ellas, al ponerme de pie parezco Cuasimodo.... :D :D :D :D

yo también he disfrutado mucho de la ruta, al principio ha habido desmasiadas piedras pero es que yo con la enduro las pasaba por encima y no me daba cuenta. al final la ruta se ha hecho un poco larga para ser el primer día, primero hemos hecho 60km. de pista y después hemos almorzado, el almuerzo ha estado genial, hablando de motos míticas todo el rato, jejeje. luego hemos hecho unos 30km. de carretera y luego unos trienta más de pista. realmente hemos llegado a la conclusión de que tenemos un peazo de máquina, que igual te permite ir por caminos de cabras que tumbar a 120 por curvas. si alguién se apunta a una rutilla más suave este sábado, yo estoy libre.

saludos

Efectivamente una ruta muy guapa, con pistas de todo tipo con piedras gordas, no tan gordas, gravilla, sin piedras, parriba, pabajo, paunlao, palotro :D y con muy buena compañia un road lider de lujo siempre atento a los compis y un compañero de ruta de 10, que mas se puede pedir? Te tomo la palabra y sigo el post para este proximo sabado ;)
Saludos ruteros

gildo dijo:
Jo!!! y yo sin enterarme, haber si poneis unas fotos.

Aqui os paso un enlace de la ultima salida que hicimos:

http://www.gstrail.es/foro/kedadas-y-salidas/15234-valencia-teruel-asamblea-marron-6.html

Yeeeeh caballero! Pueees...no hicimos afotos (fallo mio en parte...que llevaba cámara, y lo pensé varias veces...pero mira, no paramos para hacer afotos).

Desde luego, en vuestro grupo hay nivel eeeh?? joder!! :o

En mi caso, eso pa cuando me haga mayor.

Pd: Por cierto, perdí el "acople" del pedal de freno (ese que es regulable)....y vale la friolera de 62-65 eurazos (entre el acople, el tornillo, el muelle y la arandela, pa cagalse...).

El_Uve dijo:
[quote author=gildo link=1225560822/30#40 date=1226941918]Jo!!! y yo sin enterarme, haber si poneis unas fotos.

Aqui os paso un enlace de la ultima salida que hicimos:

http://www.gstrail.es/foro/kedadas-y-salidas/15234-valencia-teruel-asamblea-marron-6.html

Yeeeeh caballero! Pueees...no hicimos afotos (fallo mio en parte...que llevaba cámara, y lo pensé varias veces...pero mira, no paramos para hacer afotos).

Desde luego, en vuestro grupo hay nivel eeeh?? joder!! :o

En mi caso, eso pa cuando me haga mayor.

Pd: Por cierto, perdí el "acople" del pedal de freno (ese que es regulable)....y vale la friolera de 62-65 eurazos (entre el acople, el tornillo, el muelle y la arandela, pa cagalse...).[/quote]

A mi estuve a punto, me di cuenta cuando se estaba saliendo, no te preocupes , si vas a entrar en pistas, solo tienes que cojer una piedra y cinta americana y arreglado, o comprar un silemblok y una palometa y ponerlo.

Sobre la salida que hicimos puedo decir que el nivel era para todo el mundo, solo encontramos esos 2 charquitos el resto pistas perfectas que cualquiera puede pasar.

gildo dijo:
[quote author=El_Uve link=1225560822/30#41 date=1226998147][quote author=gildo link=1225560822/30#40 date=1226941918]
Sobre la salida que hicimos puedo decir que el nivel era para todo el mundo, solo encontramos esos 2 charquitos el resto pistas perfectas que cualquiera puede pasar.
Habra que estar atentos pues para apuntarse a una  ;)

El_Uve: Joe pos ya lo siento porque vaya tela con la tonteria el precio que tiene  :-/

Sigronie: Por donde nos llevas este sabado?  ;) Ya recllute otro amiguete que se apunta :P

Saludets

bueno, pues había pensado en hacer una rutilla más tranquila. empezamos desde castellon yendo hacia onda, luego pasamos por sueras y ayodar unos 45km. desde castellón de carretera. saliendo de ayodar cojemos pista hasta torralba, luego por cerca de montan y luego hasta montejos, unos 30km. de pista buena que yo recuerde. almuerzo en montanejos y bajada según el personal, podemos bajar por pista todo, deshacer camino o cojer otras pistas. la hora de quedada la misma de la semana pasada para estar almorzando sobre las 10:30 y en casa antes de las 14h. Se admiten todo tipo de sugerencias.

saludos

Una duda solo tengo... entovia no le cambie los gomaticos a la burra, son pistas aptas para circular con ellos tal y como estaban? Si es asi apunteseme ;) :P :D
Referente al colega parece ser que van a subir al penyagolosa desde Castellon asi que al final no se si se apuntara.
Saludos

hombre, que yo recuerde esta pista tiene menos piedras que la anterior, incluso llegando a montanejos el terreno es un poco arenoso. así que, si aguantaste la semana pasada, supongo que esta también.

Pues palla que nos vamos. Vamos abriendo lista? Y lugar y hora de quedada? El_Uve no te animas?

Apuntados:
-Sigronie
-Freddy

Saludos en off :P

Hola chicos.

Freddy, acepto encantado tu invitación a este foro.  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Yo soy de Segorbe, así que me resulta más cómodo quedar directamente en Onda.
Veo que quedais a las 8:00 en Castellón, así que si os parece bien, podríamos quedar a las 8:30 en el apeadero de Onda.

Decidme algo... ;)

Atrás