Varios me gusta a la vez. Es que algunos nos lo ponen muy difícil. :)

sefi

Acelerando
Registrado
26 Abr 2013
Mensajes
257
Puntos
0
Nota al admin : Debería haber una opción que habilitara para dar un "me gusta" de esos a varios mensajes a la vez.

Lo bueno : ahorraría tiempo buscando el link en cada mensaje.
Lo malo : ?
 
No he entendido yo muy bien cual es la petición en concreto. Yo leo un hilo y a la vez si una respuesta me gusta clico el "Me gusta" correspondiente sobre la marcha y sigo leyendo y si encuentro otro igual, no se tarda ni un segundo. Tampoco me he encontrado todavía el dar "Me gusta" a mansalvas.
¿ Que link hay que buscar?
No he entendido yo vaya sere torpe.
 
No he entendido yo muy bien cual es la petición en concreto.

Con un solo click activar "me gusta" en varios mensajes a la vez.


Yo leo un hilo y a la vez si una respuesta me gusta clico el "Me gusta" correspondiente sobre la marcha y sigo leyendo y si encuentro otro igual, no se tarda ni un segundo.

Es lo habitual. Pero siguiendo la lectura de los mensajes hay veces que tienes que leer varios seguidos para no "perder el hilo", puedan ser de uno o varios usuarios y puede darse el caso de estar de acuerdo con alguno, después de leerlos todos, y quieras elegir.



Tampoco me he encontrado todavía el dar "Me gusta" a mansalvas.

Écha un vistazo a este y lo verás claro. ;)


¿ Que link hay que buscar?

El que activa el "me gusta" en cada mensaje. Me refiero a mover hacia la esquina inferior derecha el ratón, después de buscar cada mensaje elegido.
 
Ahora te he entendido mejor, gracias Sefi por tu explicación.
 
Hola.

Para poder hacer eso que comentas antes tendrías que seleccionar los mensajes que te gustanya que el sistema no puede saber qué mensajes son los que te gustan para, posteriormente, hacer clic en un "me gusta todo lo seleccionado". En ese caso, es lo mismo que hay ahora ya que tendrías que hacer un clic por mensaje para seleccionarlo + 1 clic en "me gusta todo lo seleccionado". Sería incluso peor. Además, partimos de la base de que para que te guste un mensaje antes debes leerlo por lo que creo que como está, está bien.

Un saludo.
 
Hola.

Para poder hacer eso que comentas antes tendrías que seleccionar los mensajes que te gustanya que el sistema no puede saber qué mensajes son los que te gustan para, posteriormente, hacer clic en un "me gusta todo lo seleccionado". En ese caso, es lo mismo que hay ahora ya que tendrías que hacer un clic por mensaje para seleccionarlo + 1 clic en "me gusta todo lo seleccionado". Sería incluso peor. Además, partimos de la base de que para que te guste un mensaje antes debes leerlo por lo que creo que como está, está bien.

Un saludo.

Eso es, mejor explicado imposible.
 
.....;)....(ON).....yo creo que, siguiendo el hilo de lo que comenta este forero, se podría ampliar un poco el repertorio de "avisos" y tal como está el de "me gusta" y "compartir", pues que hubiera otros para elegir, tal que....... "te odio"....."me cago en tus muelas"......."te quiero"......."tas pasao"........"anda y que te ondulen".........."suprimir usuario"..........."te invito a tomar algo".........."estás muy buena"......"eso no me lo dices en la calle"........."eres mu tonto"........"pásame tu wassap".......etc, etc..........:cheesy::lipsrsealed::cheesy::cheesy:...
 
Hola.
Para poder hacer eso que comentas antes tendrías que seleccionar los mensajes que te gustanya que el sistema no puede saber qué mensajes son los que te gustan para, posteriormente, hacer clic en un "me gusta todo lo seleccionado". En ese caso, es lo mismo que hay ahora ya que tendrías que hacer un clic por mensaje para seleccionarlo + 1 clic en "me gusta todo lo seleccionado". Sería incluso peor. Además, partimos de la base de que para que te guste un mensaje antes debes leerlo por lo que creo que como está, está bien.
Un saludo.

Ok. Gracias.

Eso es, mejor explicado imposible.

Pues si. No hay cosa mejor que quien sabe explique con claridad.


.........(ON).....yo creo que, siguiendo el hilo de lo que comenta este forero, se podría ampliar un poco el repertorio de "avisos" y tal como está el de "me gusta" y "compartir", pues que hubiera otros para elegir, tal que....... "te odio"....."me cago en tus muelas"......."te quiero"......."tas pasao"........"anda y que te ondulen".........."suprimir usuario"..........."te invito a tomar algo".........."estás muy buena"......"eso no me lo dices en la calle"........."eres mu tonto"........"pásame tu wassap".......etc, etc.............

......."tas pasao"........:D
 
Atrás
Arriba