velocidad max. R 1150 RT

gonsa100

En rodaje
Registrado
20 Jun 2002
Mensajes
113
Puntos
16
Tengo una R 1150 RT, con 7000 km, la cual consume aceite unos 300 cc por cada 1000 km. pero no consigo pasarla de 195 km/h y segun catalogo pasa de los 200 km/h podeis decirme a la velocidad maxima que habeis puesto la moto, siempre suelo ir con paquete.
Espero vuestras respuestas V'sssssssssss
 
Lo unico que os puedo decir que las velocidades máximas alcanzadas en revistas y catálogos son conseguidas con mono de cuero, pegados al depósito, sin paquete ni top case ni maletas y exprimiendo hasta la zona roja cada una de las marchas hasta llegar a la directa, aguantando esta hasta llegar a la zona de potencia máxima. Despues hay que tener en cuenta la diferencia de velocidad real y velocidad marcada por el velocimetro.
 
Y en un circuito, sin problemas de aire, con un asfalto más liso que un espejo y con los cinco litrejos justitos de gasofa para no añadir peso.

Yo de marcador en una hondonada de la Autovia durante unos segundos, ví los 200 Km/h de marcador en mi R850R. (La única vez en mi vida, y no estoy orgulloso de ello, porque si me caza el radar me jode y bien, y aún encima no podría decir ni mú).

Un saludo
 
Solo 195?? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Dos personas con las maletas y el top-case cargados coge 200 sin problemas, y en condiciones favorables 210 km/h.

Solo sin carga ni top-case la he visto a 230 Km/h (en condiciones favorables) y 210 cuando quieras. :-X

Ahora sin catalizador, con el nuevo escape y filtro K&N... Aún no la he probado, pero estoy deseando el próximo finde comprobar su velocidad punta. Lo que es el aumento de "medios" ya lo he experimentado.
 
Solo te puedo decir que un dia la puse a tope, iba tras Sanzoilo con la cupula bajada al maximo y con unos 1500km en el cuentakilometros, vi perfectamente los 210 y no tuve el puño mucho rato a tope.

Espero que cuando lleve algun km mas y el motor se suelte, la cosa mejore.



VSSSSSSSSSS
 
Cargado con las dos maletas, top case y dos personas mi señora 60 kg y el menda con 100 kg he ido a 225 casi 230 por reloj, marcando 10 km menos que una hayabusa y una V-Strom (osea ellos marcaban 240 cada uno), otra cosa el de la hayabusa estaba jugando con nosotros el muy ....... :-/
 
Entre 220 y 230 anda por 7.500 - 8.000, sin llegar a las 8.000
 
gonsa100 comprueba el consumo por que me parece un poco elevado, eso me ha consumido a mi a los 2500 y los 35.000 que tiene claro
compruebalo no vaya a ser cosa que...... :-/
 
en mi caso también me consume algo de aceite, no te sé decir la cantidad exacta, pero me dijeron que es normal un pequeño consumo en un motor boxer, sobre todo al principio.
A mí también me lo hizo. Pero se va estabilizando.
Con respecto a la velocidad, el menda 90 kg, la princesa 65 kg, top case, maletas, y equipaje encima del top-case (bien amarrao por supuesto) 220 km/h llaneando. (N-620 de Valladolid a Burgos).
Yo solo con las dos maletas, 210 con facilidad.
Un saludo y a disfrutarla.
 
Por curiosidad la puse en alguna ocasion a 210 pero como que no compre precisamente la RT para ir a esa velocidad continuamente.
En cuanto al consumo de aceite es logico que a esas velocidades consume..... ;D

La mia a velocidades de crucero de 140/160 me consume un litro cada 10.000 km, le pongo castrol 15/50 y estoy muye pero que muy contento. Con mi enterior moto una GS 1150 y con otros aceites, recuerdo repsol mineral, catrol semisintetico 10/40 consumia sobre todo antes de los 20/30.000 km luego menos pero ahora en esta moto y con este aceite es una maravilla..... :D
 
:oRe: velocidad max. R 1150 RT

Hoy he salido a almorzar sin pakete, pero con el Top-case (que algo debe parar).

Tenía ganas de probar el escape y el filtro nuevo y... :o :o :o :o :o
Volviendo por autovía... 240 de marcador. las CBR que venían conmigo dicen que marcaban 260 (qué mentirosillas) y las he pasado.

Lo de la velocidad punta no es lo que me importaba, lo que he ganado es medios, por lo que el salto entre 5ª y 6ª no es tan alto.
 
Oye San........, es lineal la subida o te pega un tiron a x vueltas?
 
[move]Pa que luego digan que los dos perolos no andan[/move]



  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


  VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Atrás
Arriba