Hola,
Vendo una de mis dos BMW R65
Solo ha tenido 2 dueños. El que la estrenó y yo desde hace 4 años que se la compré como proyecto de restauración.
Nada más comprarla, probando los ajustes iniciales, me quede sin aceite en el cambio, con el consiguiente “agarrón” y avería.
A raíz de ello, se desmontó el cambio y se envió a reparar en Natxo Bárral , quedando completamente restaurado como nuevo. Se aprovecho para hacer:
1. Cambio disco embrague
2. Retenes cigüeñal, (por las dos partes, embrague y distribución)
3. Junta tórica de la tapa de la bomba del aceite
4. Rodamientos cónicos de basculante
5. Cadena , piñón, patín, y tensor de la distribución
6. Manocontacto de la presión del aceite
7. Contacto de punto muerto en el inferior de la caja de cambio
8. Todas las juntas , toberas, , y membranas de los carburadores
9. Culatas rehechas. Guías, asientos, válvulas, arenadas y como nuevas
10. Platinos, condensador, y bujías nuevos
11. Escapes cromados
12. Batería de gel EXIDE
13. Cambio reciente de todos los aceites, incluida horquilla. Aceites de alta calidad
14. Cambio de líquidos de frenos y retenes pistones
15. Llantas equilibras, arenadas y pintadas color gris original BMW
Accesorios:
1. Parrilla y Maletas DENFELD
2. Cúpula semicarenado transparente ahumada
3. Barras protectoras cilindros
Pendiente de hacer para dejarla completa
1. Llevarle cuentakilómetros a @Curroalb para evitar condensación y reparar parcial
2. Pintar. Actualmente tiene color original, pero necesita pintura
3. Una de las tapas laterales es nueva, negra, sin pintar. Entregó las pegatinas R65 originales
Referencias
Todo lo que se hizo a la moto está explicado y con fotos en varios hilos míos en el foro de clásicas
Tiene ITV en vigor hasta septiembre
No pierda aceite por ningún lado
Neumáticos Metzeler clásicos como nuevos
A continuación subiré fotos de estado real y de hoy mismo
Precio
3.000 euros transferida
Ubicación
Zaragoza
Vendo una de mis dos BMW R65
Solo ha tenido 2 dueños. El que la estrenó y yo desde hace 4 años que se la compré como proyecto de restauración.
Nada más comprarla, probando los ajustes iniciales, me quede sin aceite en el cambio, con el consiguiente “agarrón” y avería.
A raíz de ello, se desmontó el cambio y se envió a reparar en Natxo Bárral , quedando completamente restaurado como nuevo. Se aprovecho para hacer:
1. Cambio disco embrague
2. Retenes cigüeñal, (por las dos partes, embrague y distribución)
3. Junta tórica de la tapa de la bomba del aceite
4. Rodamientos cónicos de basculante
5. Cadena , piñón, patín, y tensor de la distribución
6. Manocontacto de la presión del aceite
7. Contacto de punto muerto en el inferior de la caja de cambio
8. Todas las juntas , toberas, , y membranas de los carburadores
9. Culatas rehechas. Guías, asientos, válvulas, arenadas y como nuevas
10. Platinos, condensador, y bujías nuevos
11. Escapes cromados
12. Batería de gel EXIDE
13. Cambio reciente de todos los aceites, incluida horquilla. Aceites de alta calidad
14. Cambio de líquidos de frenos y retenes pistones
15. Llantas equilibras, arenadas y pintadas color gris original BMW
Accesorios:
1. Parrilla y Maletas DENFELD
2. Cúpula semicarenado transparente ahumada
3. Barras protectoras cilindros
Pendiente de hacer para dejarla completa
1. Llevarle cuentakilómetros a @Curroalb para evitar condensación y reparar parcial
2. Pintar. Actualmente tiene color original, pero necesita pintura
3. Una de las tapas laterales es nueva, negra, sin pintar. Entregó las pegatinas R65 originales
Referencias
Todo lo que se hizo a la moto está explicado y con fotos en varios hilos míos en el foro de clásicas
Tiene ITV en vigor hasta septiembre
No pierda aceite por ningún lado
Neumáticos Metzeler clásicos como nuevos
A continuación subiré fotos de estado real y de hoy mismo
Precio
3.000 euros transferida
Ubicación
Zaragoza
Última edición: