VENDO BMW GS 650 DAKAR

  • Autor Autor FRANCISCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FRANCISCO

Invitado
Hola.
Vendo BMW GS 650 DAKAR con 23000 KM. con la itv pasada, cofre de 42 L. con puños calefactores, del 2000.Como nueva, la vendo por no usar, siempre en garage.

5900 euros (NEGOCIABLES
ZONA : Barcelona (Sabadell)
MOVIL: 687453301
 
Bien, vamos a ver.

Como este post se había convertido en un alegato de insultos, malas maneras y cuestionamiento de las actuaciones de los moderadores se ha decidido dejarlo como estaba inicialmente.

Además, se ha expulsado a Lagartija de este foro. Si alguien quiere explicaciones POR PRIVADO.

Me permito recordaros algunas de las normas del foro, por lo visto algunos no las han leído o les dan igual:

1- Como decía el texto que aparece al darte de alta, si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente.

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

10- En caso de incumplimiento reiterado de las normas se procederá a la EXPULSIÓN del usuario en cuestión.

Si no aceptas estas normas busca por favor otro foro mas adecuado para tí.  

Estoy HASTA LAS NARICES de la actitud de algunos y os aseguro que ni yo ni ninguno de los moderadores va a perder ni cinco minutos por su culpa. Huelga decir que no pienso regalarles ni un bit del tan preciado ancho de banda que tanta falta nos hace.

Si alguien tiene ganas de hacer gilipolleces, adelante, pero que se atenga a las consecuencias.
 
Supongo que no pasanada por poner a la venta mi Dakariana ¿no? ??? ???

Pequeña bonita y barata ;D ;D ;D
 
Pues yo no me he enterado de nada... si es que uno se va dos días y se pierde lo mejor... o lo peor.

¿qué ha pasado? ¿se puede hacer un resumen? Carlos, es por no molestar con privados, que seguro que tendrás doscientos...

Francisco, suerte con la venta.

Vssssss
 
Por favor, se ha pedido y está claramente especificado en la normativa que se hagan consultas o sugerencias por medio de los mensajes privados, respetadlo, gracias.

Francisco crea este mensaje de nuevo si quieres pues este está cerrado.
 
Atrás
Arriba