VENDO BMW K 75 s - 1990 - 3100 EUROS - NEGRA - SEVILLA.

RUNNER

Curveando
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
2.351
Puntos
113
Ubicación
Sevilla
Buenas.

Pongo a la venta mi querida y mimada K75s, al final la razón se impone y la tengo que sacar del garaje, en enero del año pasado me compre una XT600e y este año una Vespa 200, no tengo tres culos, y a la K en estos dos últimos años, de ITV en ITV, no le he hecho mas de 3.500 kms y aunque no paga impuesto de circulación y el seguro es muy barato, seguir con ella en el garaje es absurdo.

Me gustaría que se quedara en el Foro, no la voy a poner, de momento, en ninguna plataforma de venta on-line.

Es una moto sincera, es decir, todo está publicado aquí... mejoras, cambios, reparaciones, revisiones, dudas, fotos... los caprichosos nos dejamos la pasta en nuestras motos, no creo que se me haya olvidado algo, cualquier cosa podéis preguntar.


La moto se entrega con las tres maletas y con la quilla, que no la tiene puesta porque son incompatibles con las defensas, cómo sabéis se pintó con la moto y lo dejé guardado sin llegar a ponerlo.

En el precio van incluidos varios repuestos, desde cableados eléctricos, el asiento alto en negro, otro en gris, otro juego de maletas.... y tropecientas mil cosas... no sé ni lo que tengo la verdad, es lo que tiene el síndrome de K-diogenes... NO VENDO NADA SUELTO.

Respecto al precio, he mirado por internet y creo que está en la media de motos que pueden estar similar a ésta, la quiero vender, pero tengo sitio y tiempo.

TODOS LOS GASTOS VAN A CUENTA DEL COMPRADOR.

Si no conoces ésta moto y la quieres comprar, te aconsejo que vengas con alguien que la conozca y sepa lo que esta viendo... otra opción es que te fíes de mi palabra...

Fotitos de hoy en la ITV.
 
Última edición:
Atrás
Arriba