Vendo mi K 100 Low Rider

Merzuga

Curveando
Registrado
19 Dic 2015
Mensajes
1.029
Puntos
113
Ubicación
Murcia
Hola a todos.
Ya he escrito alguna vez por aquí, pero aun así me vuelvo a presentar. Soy propietario de una BMW K 100 del 88 que va de narices y la quiero vender para volver al trail. La moto la uso a diario y va muy, pero que muy, fina. Maletas, defensas motor, pantalla, caballete central, etc. Tiene 88.800 kms, pero este motor aguanta muchísimos más.
No sé poner fotos así que mejor pongo aquí el enlace del anuncio por si alguien le interesa.

https://motos.coches.net/ocasion/bmw/k_100/1988-en-murcia-6720992.htm
 
Hola Merzuga. Este post tienes que ponerlo en la sección de clasificados o de lo contrario lo borrarán los moderadores. Suerte con la venta.

Un saludo

P.D. Creo que deberías mirar como está el mercado y replantearte el precio si de verdad la quieres vender.
 
Curiosas barras de protección del motor.... Son artesanales?

Suerte con la venta
 
A mi juicio, la línea de esa moto es la más impresionante que se ha diseñado nunca.
En éste momento no la puedo comprar, pero algún día...Saludos.
 
Gracias, Joséct. Lo moveré a clasificados y rebajaré algo el precio.
Salimos, las barras deben ser originales.cuando compré la moto ya venían con ella.
 
Buenos días paisano. Veo que la vendes para comprar una moto tipo trail. ¿qué trail buscas?.
Hola, mi idea es una Caponord, aunque la Varadero también encaja. Siempre he tenido trail y quiero volver a estas motos porque son para mí más cómodas, aunque ya no hago el salvaje por pistas, así que solo carretera. Si tienes alguna propuesta, soy todo oídos. Un saludo.
 
Tengo en venta una Trail, pero es más moderna, y de un presupuesto superior a las que te refieres, con lo que no creo que te interese.
En concreto es una Honda CrossTourer 1200 con cambio DCT. Por cierto, que tuve una Varadero 1000 hace años y me encantó. Es una moto que te da mucho pidiendo muy poco a cambio.
 
Tengo en venta una Trail, pero es más moderna, y de un presupuesto superior a las que te refieres, con lo que no creo que te interese.
En concreto es una Honda CrossTourer 1200 con cambio DCT. Por cierto, que tuve una Varadero 1000 hace años y me encantó. Es una moto que te da mucho pidiendo muy poco a cambio.
Pues sí que me gustaría tener ese cambio DCT, pero en la nueva Africa Twin. Gracias pero seguro que se me va de precio. Yo quiero vender la mía y no tener que poner mucho dinero. Gracias de todas formas.
 
A ti.
De todas formas, como somos vecinos, si algún día quieres probar el DCT en una "moto de verdad" :D, no tienes más que decirlo.
Estoy seguro que quedarás sorprendido.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba