Vendo mi KTM 450 EXC año 2004

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
38.221
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola chicos!!

Pues eso, que vendo mi KTM 450 EXC del año 2004. Revisión recién hecha y muchos extras (electroventilador, protector radiador, muelles de suspensiones de competición).

Precio a convenir.

Al que le interese que me mande un privado ;)

Carlos.
 
Por cierto, el motivo de la venta es que me quiero comprar otra ... ::)
 
Que sepas que hay una seccion de anuncios clasificados en el foro para estos menesteres ;D ;D ;D

Suerte con el business !!! :D :D ;)
 
tututis dijo:
Que sepas que hay una seccion de anuncios clasificados en el foro para estos menesteres  ;D ;D ;D

Suerte con el business !!!  :D :D ;)

Tututis,...nominado.

;D ;D ;D ;D ;D
 
la ktm 250 2T va de coña.., aun asi..., mi nominada ha sido..., la 525! como va de cabreada la condená!
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Estoy barajando varias opciones... incluso es posible que vuelva a los 2T  ;D

Te veo lanzado de aqui a dos años al Dakar :D :D Le estas pegando fuerte ::) ::)
 
Bueeeeeeeno hoy ya me han llamado que esta semana la vienen a ver... ::)

Ya estoy en conversaciones para la nueva... ;D

Carlos.
 
uy... ya tengo ganas de ver esa "azulita" ;), en cualquiera de sus cilindradas... y es que donde esté una japo... ;D ;D ;D

un saludo
 
pabloDL dijo:
uy... ya tengo ganas de ver esa "azulita"  ;), en cualquiera de sus cilindradas... y es que donde esté una japo...  ;D ;D ;D

un saludo

RIIIIIIING Errorrrrr!!

Japo no será :P

Tampoco KTM..... pero al menos será tan bestia como la EXC 450 jejejejejejejeje ;D

Eso sí, será azul (aunque no Yamaha)

Carlos.
 
Esta es la opción elegida al final:

Gasgas 300 2T

05ec300.jpg


Mismos caballos que la KTM 450 EXC, mismos bajos (pero los da 1000 vueltas más arriba) y muuuucho menos peso...

El botoncito como que me da igual a estas alturas. Valoro más el peso.

De esta manera tengo lo que quiero, más suavidad abajo que la KTM (perfecto para trialear) y menos peso, sin perder mala leche.

Ayer llamé al Sr. Romaguera (el que prepara las motos de muchos mundialistas como los Puigdemont, etc). Le conocí aquí en Menorca en el Indoor e incluso comimos juntos.

Le expliqué que lo que más nos gustaba hacer son trialeras y que con la 4T me desfondaba al cabo de un par de horas.

Como él me vió en el enduro, me dijo que para mi manera de conducir que me olvidara de 4T y de KTM. Que con la que más me divertiría es con una Gasgas 300.

La tengo apalabrada y en cuanto venda la KTM me la compro y se la mando a él para que me prepare las suspensiones y el escape ;D

Carlos.
 
Aquí la peña no se anda por las ramas.

Hablando de las 4T 450cc, que tal entre Yamaha y KTM, me gustan las dos máquinas, por diseño quizás KTM, pero me han hablado bien de Yamaha.....
 
Quien tubiera dinero, q le iban a dar morcillas a mi maltrecha rodilla y me sacaba una pal campito, pero no tan "cabreada" como la del JEFE, sino algo mas llevadero, y 4T. Si teneis alguna o algun amigo q la regale, decirle q yo m dejo regalar. ;D ;D
 
aloos dijo:
Aquí la peña no se anda por las ramas.

Hablando de las 4T 450cc, que tal entre Yamaha y KTM, me gustan las dos máquinas, por diseño quizás KTM, pero me han hablado bien de Yamaha.....

A mí la KTM no me ha dado ningún problema. Eso sí, las revisiones las he pasado concienzudamente cuando tocaban.

El motor es más divertido el de la KTM y, además, es un poco más ligera que la Yamaha.

Por contra, la Yamaha tiene menos mantenimiento.

Carlos.
 
ya la has vendido? tengo un amigo que estuvo mirando el otro dia una ktm 450 en el concesionario, igual le interesa, dame pistas economicas para ponerle al dia. gracias
 
No es por tocar los cojones..., pero....piensate bien eso de comprarte una gas gas. despues de dos trescientos.., se de lo que hablo.... y es mas..., mira las listas de incripcion d eun campeonato de españa.., y veras que hay pocas. su principal problema..., las suspensiones. vete haciendo el animo, desde ya mismo, el hacerles reformas mas o menos serias, al menos, a la horquilla. yo las tenia un pelo "tocadillas" de motor y eran un tiro.., pero.., lo que es fiabilidad general y resistencia al trato extremo.., me decepcionaron, llegando a hacerme perder algun campeonato por dejarme tirado con tonterias.
no entraré a valorar el valor de recompra o el aspecto visual despues del trato extremo al que me refiero. solo te aviso que despues de una ktm....siento decirte que la gas gas no te va a gustar...desde el primer dia.

piensatelo.....
 
Hablando de las 4T 450cc, que tal entre Yamaha y KTM, me gustan las dos máquinas, por diseño quizás KTM, pero me han hablado bien de Yamaha.....

yo he tenido ktm y amigos tienen la yamaha. las diferencias... de fiabilidad, mas o menos similar. algunas yamahas en años anteriores han dado muchos problemas, pero eran de las primeras. los repuestos.., infinitamente mas caros en la yamaha. y de funcionamiento.., de motor, mas suave y tranquilo en bajos el de la yamaha.., pero ojo.., que arriba de vueltas anda muuucho. mas completo el de la ktm, que no estiraria tanto.., pero con unos medios y bajos muy buenos. el comportamiento.., mucho mas nerviosa la ktm, pero tambien mas facil de entrar en curvas. la yamaha en una tabla y no se mueve su direccion por mucho que te empeñes. eso si.., entra mucho mas perezosa en curvas lentas.
yo elegiria, para trazados ratoneros, la ktm.. y para algo mas abiertos.., la yamaha. de todas formas..., con las dos te lo pasarias muy,muy bien.
 
pecadorrr dijo:
 No es por tocar los cojones..., pero....piensate bien eso de comprarte una gas gas.  despues de dos trescientos.., se de lo que hablo....  y es mas..., mira las listas de incripcion d eun campeonato de españa.., y veras que hay pocas.  su principal problema..., las suspensiones.  vete haciendo el animo, desde ya mismo,  el hacerles reformas mas o menos serias, al menos,  a la horquilla.    yo las tenia un pelo "tocadillas" de motor y eran un tiro.., pero.., lo que es fiabilidad general y resistencia al trato extremo.., me decepcionaron, llegando a hacerme perder algun campeonato por dejarme tirado con tonterias.
 no entraré a valorar el valor de recompra o el aspecto visual despues del trato extremo al que me refiero.  solo te aviso que despues de una ktm....siento decirte que la gas gas no te va a gustar...desde el primer dia.

 piensatelo.....


Hola!

Bien, este domingo pasado estuve probando una Gasgas 250 2T de un amigo y se la hubiera cambiado a pelo.... Desde luego, definitivamente las 2T se adecúan más a mi estilo de conducción (y la probé antes de hablar con Romaguera).

Repito que aquí prácticamente hacemos trialeras casi todo el rato y para eso el peso y los bajos de las 4T no son más que un inconveniente.

En cuanto a las suspensiones ya he puesto que Romaguera me la retocará antes de mandármela... las suspensiones serán ohlins pata negra delante y detrás jejejejejeje ;D

Yo no compito. Si acaso alguna carrerilla suelta pero si no la acabo o quedo el último me da igual. Voy a pasar el rato porque soy más malo que la hostia ;)

Mientras me resulte en mis salidas domingueras, me doy por satisfecho ;)

Carlos.
 
En cuanto a las suspensiones ya he puesto que Romaguera me la retocará antes de mandármela... las suspensiones serán ohlins pata negra delante y detrás jejejejejeje



NO HE DICHO NADA!......pero ya te acordaras de ktm...


enhorabuena de todas formas.., y a disfrutarla cuanto antes! ( por cierto.., romaguera es HRC, no? )
 
Josep Romaguera Mitjanas
C/ Migdia, 7 - 17100 La Bisbal D'emporda
972 64 09 28

No me suena que sea HRC.

Es oficial de Ohlins y vende KTM y GasGas.

Hoy se lo he vuelto a preguntar insistiendo mucho en el punto que me dices y el me sigue diciendo que sí, que me lo voy a pasar mejor con esta. Incluso me ha dicho que se la devuelva si no es así. Es buena persona ya que él gana más con las KTM que con las GasGas pero me aconseja esta última. Es más, las pasará canutas para conseguirme una unidad porque, al parecer, este año han tenido mucho éxito!

Lástima que ya no pueda oler el olor a ricino del Castrol 747!!! :-/
 
Alguien ha seguido el Master de Enduro del Tontociclismo?

La GasGas 300 es la repera. Creo que es una gran elección.

Yo tuve una gloriosa veterana de 350 cc KTM de 2T, hasta hace poco (me dolían las galletas que me daba :-/ ). Era una moto de otra generación. Ni suspensiones ni frenos como las de ahora, claro. Pero un motor de 2T de alta cilindrada es de lo más divertido que he probado en posición depie ;D.

A por ella y disfrutala.

Saludos
 
Atrás
Arriba