VENDO MI R 1100 GS?

pecadorrr

Curveando
Registrado
17 Mar 2003
Mensajes
2.305
Puntos
38
 esa es la cuestion,  la vendo o no la vendo??.  la moto está impecable, con 40000 kilometros. con sus maletas originales y top. cubremanos, display, toma de corriente, pantalla alta, revision recien hecha, con todo nuevo,ruedas , pastillas, filtros, aceite.  pido 8000 euros, pero......
   la verdad es que no se que hacer.  esta moto va muy bien, y no sabria por cual cambiarla.  en un principio pensé en alguna paneuro, o una rt, siempre de segunda mano.  pero las veo muy grandes para curvear. si. mejoraré mucho en los viajes ( mi gran cruz, el viento!), pero perderé mucho mas en cercanias.
  luego, entre las trail, la que mas tilin me hacia era la cape north, pero claro..., todos la desaconsejan ( excepto los de las revistas, que la ponen por las nubes). y para cambiarla por una 1150, que es mas de lo mismo ( un poco mas suave, eso si)..., pues casi me espero a por una de las nuevas.
   total, que estoy hecho un verdadero lio.  que  opinais?.....virgensita, virgensita..., que me quede como estoy????
  un saludo y gracias de antemano.
 
Re:  VENDO MI R 1100 GS?

Pero pecadorrr, no veo que te haga mucha ilusión ninguna moto en concreto. Si la tuya te gusta y está estupenda, espérate a que aparezca una que te haga ilusión de verdad, si no, a los cuatro dias de tenerla, en cuanto pase la novedad, estarás igual que ahora.
 
Re:  VENDO MI R 1100 GS?

Pues ya esta, los dos nos esperamos a que alguna otra nos guste mas que la que tenemos ahora y asi podremos dormir tranquilos.

Yo tambien estoy en esa duda, o mejor dicho estaba, ahora la voy a tener hasta que me guste de verdad otra independientemente de los kilometros que le meta a esta.. :D
 
Re:  VENDO MI R 1100 GS?

estimado compañero pecadorrr, yo te digo lo que ya te han comentado los compañeros. a esperar. en septiembre empiezan a conocerse las novedades del 2004, y en octubre es intermot, salón bastante proclive a presentarse motocicletas (están en su casa). allí se vió la rockster, y a los seis meses en la calle. lo dicho, paciencia, y a disfrutar de la que tienes. ve juntando dinero de mientras. ;D

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.
 
Re:  VENDO MI R 1100 GS?

Kaixo Pecadorrr

Yo por lo que pones y los Km. que tiene tu moto, yo me quedaba con ella y la seguía disfrutando de ella.

Y lo que comentan Gali y Pepeventure, vete ahorrando por si las moscas, pero duerme bien y sigue metiendole kilometros a la tuya, que está en rodaje, je,je,je

Venga un saludo desde Donostia.

Agur.
 
Re:  VENDO MI R 1100 GS?

pecadorrr dijo:
...
  luego, entre las trail, la que mas tilin me hacia era la cape north, pero claro..., todos la desaconsejan ( excepto los de las revistas, que la ponen por las nubes). ...

Eso mismo digo yo, tb me ha gutado en algún momento la Aprilia Capo Nort con sus componentes de primera categoría (Brembo, Marzochi de 50mm, etc), ingeniosas soluciones y diseño y potente motor, pero todo el mundo habla "regular" de Aprilia. :-/

Para mi lo único criticable es q no tiene ABS ni en opción y tal vez la disponibilidad de los repuestos, no estoy seguro.
 
Re:  VENDO MI R 1100 GS?

YO A ESTAS ALTURAS Y SI ES POR CAPRICHO ME ESPERAB 6MESES A KE SALGA LA NUEVA GS, ASI ESTRENA MOTO MAS NUEVA O NO?
 
Re:  VENDO MI R 1100 GS?

¡¡Jo!! quien tuviera 8000 € para comprártela.
No la vendas, por lo menos hasta que salga la nueva GS..., por si te gusta aún más. Disfrútala y hazle kilómetros.
V´ssssss desde Granada.
 
Atrás
Arriba