VENDO SUPRESOR CATALIZADOR 1200GS.

SanZoilo

Curveando
Registrado
11 Feb 2003
Mensajes
1.759
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Pues si alguien está interesado, vendo una pieza que compré en Touratech que va desde el motor al escape y que suprime al catalizador, interesante para quien quiera ir a Marruecos.

A mí me costó aproximádamente 450€, lo vendería por 300€ y solo le he hecho 300 km.

Si alguien está interesado que me envíe un privado.
 
Estoy interesado. ¿cómo es que lo vendes con tan poco uso?Espero tu respuesta. Supongo que seas de Valencia por la frase que añades a tus mensajes.
 
Yo también lo quité y lo volví a instalar.

Sí, lo quité, en mi GS1150, y ahora vuelve a llevar su catalizador original. Demasiado ruido para mis oídos >:(

Saludos,

JJ.
 
Yo el sabado probe la de Ramses sin catalizador y no me gusto el ruido de las explosiones.
 
:o :o :o :o :o :o :o

Javi, si quieres que haga ruido, lo mejor es que la dejes a escape libre o que te compres un buen equipo de sonido y una etapa de potencia ;D ;D ;D
 
Pues realmente, ese es el problema:

La moto no suena más, vamos, que no hace un sonido distinto.
No hace demasiado ruido ni se oyen las explosiones, ójala, yo buscaba un sonido más "ronco"

He estado hablando con unos clientes que tienen una fábrica de escapes y me van a dar la solución.
 
SanZoilo dijo:
 Pues realmente, ese es el problema:

     La moto no suena más, vamos, que no hace un sonido distinto.
   No hace demasiado ruido ni se oyen las explosiones, ójala, yo buscaba un sonido más "ronco"

     He estado hablando con unos clientes que tienen una fábrica de escapes y me van a dar la solución.


Lo tuyo con los escapes como lo mio con el color gris y los intermitentes blancos..... De locura.... ;D
 
A mí no me gustán como suenan las BMW con motor Boxer. La primera vez que arranqué la Cruiser me pareció que me habían dado la moto rota, esperaba algo más parecido a una Harley... pero no :-/

La RT sonaba a moto-Feber, parecía una moto de juguete con todo lo grandota que era.
Recuerdo un dia que la llevé al trabajo y todos allí "Qué bonita!!!" arráncala para oír como suena!!!. Pues tenías que ver sus caras cuando la arranqué y aquello sonaba más a "aspiradora" que a moto; así que le cambié el escape y el catalizador y sonaba a "gloría"!!!

A la GS le pasa lo mismo, no suena nada, así que le quité el catalizador para ver como sonaba ya que no me gustaba la estética con un Remus. Pero la moto suena casi igual, quizá un poco más ronco pero nada más.

Total: En venta!!!

(Ah!, mis intermitentes son transparentes y estoy pensando en pintar la moto en gris marengo!!! ;D ;D ;D)
 
Son cromados esos colectores???

Si la respuesta es si, estoy interesado.
 
SanZoilo dijo:
  (Ah!, mis intermitentes son transparentes y estoy pensando en pintar la moto en gris marengo!!! ;D ;D ;D)


Javi eres un copión, mas que copion por cierto el codigo de pintura es el 347.

Saludos y ya veras la mia en Requena/Cofrentes, te va a encantar!!!!!!!
 
SanZoilo dijo:
 Pues realmente, ese es el problema:

     La moto no suena más, vamos, que no hace un sonido distinto.
   No hace demasiado ruido ni se oyen las explosiones, ójala, yo buscaba un sonido más "ronco"

     He estado hablando con unos clientes que tienen una fábrica de escapes y me van a dar la solución.

Ponle un Remus, cuando compré la mia lo llevaba y sonaba de maravilla, lastima que se rompió :-/ pero estoy pensado ponerle uno... era una maravilla ::) ::)
 
Atrás
Arriba