VENDO URGENTE: K 1300 GT del año 2009

David Ramos

Arrancando
Registrado
17 Nov 2016
Mensajes
5
Puntos
1
https://www.facebook.com/marketplace/item/460007174416722
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

9.500€

URGE VENDER. IMPECABLE. Motivo: me voy del país en noviembre. Todas las revisiones en taller bmw. Todos los extras. 160 CV. 38.000 km. Neumáticos recién cambiados metezeler z8 (menos de 1000 km). ABS, ESA, puños y asientos calefactables, control de crucero, cúpula eléctrica, sensor de presión de neumáticos, ordenador de abordo, luces xenon, maletas laterales y top case originales con llave, alarma antirrobo, intermitentes blancos (y los naranjas por si los quieres cambiar), soporte smartphone.
 
Última edición:
Por favor! me urge venderla! si sabeis de alguien que quiera esta maravilla...:_(
 
Cuantos propietarios ha tenido? Dispones del baul trasero? Gracias
 
Un propietario y yo. Incluye el baúl trasero original y las maletas laterales originales. Todo con la cerradura de la moto.
Un saludo.
 
A que te refieres exactamente con el historial? Siempre talleres Bmw y tiene 38.000 km
Si quieres dame tu email y te doy más detalles.

Un saludo!
 
Hola, podrías pasarme también más detalles por privado?
 
Donde esta la moto?....alguna foto ...? Es que el enlace no me permite abrir la aplicacion...!
 
Atrás
Arriba